|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya hay que ir olvidando la 4.4.2 ya que son otras particiones y el bootloader 4.4.4 no deja hacer downgrade de forma normal, por otro lado si se instala la 4.4.2 saltara la ota 4.4.4
Lo mejor es pasar de GPE 4.4.4 a stock 4.4.4 pero cuando se libere la stock 4.4.4 Es como la 4.3 que ya nadie habla, pues eso le va pasar a la 4.4.2 en cuestión de muy poco tiempo. XT1039 using Forum Runner ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta forma vuelves a la 4.4.2 con menos líos también, pero no es la forma normal. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856923 Coges el gpt.bin de la 4.4.4 y lo reemplaza en la 4.4.2 y no ejecuta el comando para reemplazar el bootloader, es tan sencillo como eso, pero eso no es la forma NORMAL
![]() Última edición por JoseDroid Día 11/08/14 a las 17:56:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estuve en 4.4.4 y 4.4.3 no lo mire pero a lo ultimo en 4.4.2 le eche un vistazo en el modo fastboot y te aseguro que me salia la versión 41.13( estando en 4.4.2) y en eso también que me salto la OTA a 4.4.4 y lo actualice sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo otra explicación, lo que si esta confirmado es que estando ya en 4.4.4 ya no te deja volver directamente a la 4.4.2 sin cambiar el gpt XT1039 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Yo eh flasheado la GPE actualizado a 4.4.4 y regresado a Stock Telcel 4.4.2 sin necesidad de cambiar gpt.bin con el bootloadet 41.11 a través de los comandos por fastboot y no eh tenido problemas ya van 3 veces que hago esto y no me ah dado fallos.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, En algún momento Pasaste por 4.4.3 antes de estar en 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM notas mejor, la GPE 4.4.4 o la 4.4.4 de motorola? Has notado mala gestión de ram ? O de alguna app no te llegan las notificaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, ya se pueden usar la galería y cámara de Motorola en la GPE? de la cámara solo me interesa el HDR (me da igual el Slow y panorámica) y la galería la versión mas nueva (fondo blanco :P) Gracias
|
||||
|
||||
|
La galería no lo sé, me suena haber leído Q se puede instalar, pero no por play store (dice q no es compatible con nuestro dispositivo). Googlea un poco, a ver si encuentras algo. Yo por mi parte no echo de menos ninguna de las dos. Tendrá menos opciones y sin hdr, pero me da la sensación Q la cámara del gpe hace unas fotos estupendas. Y quickpick es un cañón de galería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De la cámara creo q te puedes ir olvidando, sólo funcionará en stock motorola (me puedo equivocar).
La galería no lo sé, me suena haber leído Q se puede instalar, pero no por play sobre (dice q no es compatible con nuestro dispositivo). Googlea un poco, a ver si encuentras algo. Yo por mi parte no echo de menos ninguna de las dos. Tendrá menos opciones y sin hdr, pero me da la sensación Q la cámara del gpe hace unas fotos estupendas. Y quickpick es un cañón de galería. Saludos. ![]() Solo hay que flashear un zip y actualizar las apps en el play store, lo unico es que las funciones de HDR y cámara lenta no irán(aunque me suena que el HDR si va) y la galería va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
No, la cámara de motorola y la galería de motorola funcionan en todas las roms/customs roms, GPE/CM11/PA
Solo hay que flashear un zip y actualizar las apps en el play store, lo unico es que las funciones de HDR y cámara lenta no irán(aunque me suena que el HDR si va) y la galería va perfecta ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he probado algunos que han colgado pero solo uno me ha ido bien. Si gustas te lo subo a mega!?.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes. Aunque solo es la cámara
Edito, la he buscado y aquí tienes el enlace a la galeria. La he descargado sin ningún problema. El enlace lo he cogido de aquí.
Última edición por Bardales Día 12/08/14 a las 19:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes. Aunque solo es la cámara
Edito, la he buscado y aquí tienes el enlace a la galeria. La he descargado sin ningún problema. El enlace lo he cogido de aquí. ![]() si bien funcionan parcialmente, estas no son actualizables en mi caso. Tambien eh probado la de Dhacker.
|
|
||||
|
||||
|