|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser pelma pero he probado la WizzedKAT y...
jos:Y ya sabes si necesitas ayuda (de nivel bajo) aquí estamos, y si nos enseñas a hacer algo de eso te podríamos agilizar todo ayudándote ![]() ![]() Además, si me centrara solo en tematizar no podría añadir más funciones.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Algunas funciones, del apartado extras como pie control, barra de navegación, configuración apolo... me dan error, ajustes se ha detenido, a que se debe este problema y como puedo solucionarlo?. Otra cosa la barra donde sale la hora, fecha y los iconos me sale blanca, como puedo cambiarla? Y al deslizar el panel de notificaciones, me salen 2 barras con lo mismo para activar/desactivar wifi, datos, gps, etc. Como desactivo una?. Gracias de ante mano. Un saludo. Última edición por TheCrack96 Día 27/05/14 a las 10:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Algunas funciones, del apartado extras como pie control, barra de navegación, configuración apolo... me dan error, ajustes se ha detenido, a que se debe este problema y como puedo solucionarlo?. Otra cosa la barra donde sale la hora, fecha y los iconos me sale blanca, como puedo cambiarla? Y al deslizar el panel de notificaciones, me salen 2 barras con lo mismo para activar/desactivar wifi, datos, gps, etc. Como desactivo una?. Gracias de ante mano. Un saludo. ![]() Para cambiar el color de la barra de notificaciones, entra en Color Control/Barra de notificaciones/Gradiente y pon el que quieras. En Color Control/Panel de notificaciones puedes quitar una o ambas barra de toggles. Luego haz un hotboot.
|
||||
|
||||
|
Para controles de pie y barra de navegación a que corresponde en las descargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se que el problema es mío y nunca he sabido el motivo... Puede que el tema de las roms stock sea el causante del fallo... Probaré instalar otra rom stock a ver si sigue este problema ... o si hubiera a la vista alguna actualización de esta, esperarme... Lo que está claro es que necesito solucionar este tema...
Gracias por la información y consejos! Iré informando del tema por si a alguien le pasa lo mismo. ![]() Le instalé otra rom basada en Stock 4.1.2 desde cero (sin odin...) y exactamente lo mismo. desconexión cada 3 segundos... Pasé a instalar una Slim 4.4 desde cero y una única desconexión cada vez que se conecta por primera vez y despues todo correcto... Creo que lo pasaré por Odin, primero sin formatear la sd interna y si me sigue dando problemas, con formateo de la sd... Ya contaré si se ha solucionado el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi culebrón BT...
Le instalé otra rom basada en Stock 4.1.2 desde cero (sin odin...) y exactamente lo mismo. desconexión cada 3 segundos... Pasé a instalar una Slim 4.4 desde cero y una única desconexión cada vez que se conecta por primera vez y despues todo correcto... Creo que lo pasaré por Odin, primero sin formatear la sd interna y si me sigue dando problemas, con formateo de la sd... Ya contaré si se ha solucionado el problema... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque hacer una instalación de solo los archivos bluetooth de otras rom, lo podría hacer? Supongo que estoy diciendo alguna barbaridad, no?... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también lo podría mirar pero este tema ya me tiene loco, porque si no recuerdo mal, con alguna kk también me llegó a dar este problema siendo de la misma base... No se, creo que miraré de instalar desde Odin proximamente...
Porque hacer una instalación de solo los archivos bluetooth de otras rom, lo podría hacer? Supongo que estoy diciendo alguna barbaridad, no?... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardar en cargar por completo la batería con esta rom mas o menos?
Creo que me tarda en cargar más tiempo de lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
4 horas que me tarda en cargarse, a que puede deberse? con la stock me tardaba alrededor de 2 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
buffff me va fatal: la galeria no se me abre por "falta de espacio" cuando tengo varios gigas libres, algunos ajustes no se me aplican, no me deja copiar archivos desde el ordenador... a que puede deberse? he hecho la instalacion limpia aunque mañana volvere a repetirla muchas gracias!
EDITO: para la copia de archivos desde el ordenador ya he encontrado el fallo. Última edición por rafardg Día 27/05/14 a las 23:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
buffff me va fatal: la galeria no se me abre por "falta de espacio" cuando tengo varios gigas libres, algunos ajustes no se me aplican, no me deja copiar archivos desde el ordenador... a que puede deberse? he hecho la instalacion limpia aunque mañana volvere a repetirla muchas gracias!
EDITO: para la copia de archivos desde el ordenador ya he encontrado el fallo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tenia pensado muchas gracias pero sigo con una duda: la rom trae por defecto el emblema del murcielago como fondo de ajustes y otras cosas, eso se puede cambiar? en mi opinion es bastante molesto a la hora de leer las letras blancas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la romm
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene por defecto. Si no lo seleccionas al final del aroma no se instala. Además, puedes cambiar las imágenes por las que quieras. Mirate el segundo post.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el sonido. Si subo el sonido para escuchar bien a quien me habla durante una llamada, resulta que a mi interlocutor le llega el eco de su voz, con la consiguiente molestia. Pero claro, si bajo el sonido, a mi me cuesta un mundo oir lo que me dicen.
¿alguna solución? |