|
||
|
||||
|
||||
Justo un ejemplo y sin que se repita para los que digan que no se puede hacer teleobjetivo.
WP_20140316_16_14_29_Raw__highres.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como Adjunto una Imagen por favor, para que me Ayuden con unas fotos.
|
|
||||
|
||||
Amigos ayuda por favor, soy nuevo y la verdad, veo fotos muy lindas y no me salen, por ejemplo cuando toma la Foto en un primer momento me salen con en la segunda imagen muy mala, pero de nuevo toma el mismo lugar sin hacer ninguna modificación me sale como la primera foto, en que estoy fallando, y siempre sale esas fotos opacas, luego unas buenas....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigos ayuda por favor, soy nuevo y la verdad, veo fotos muy lindas y no me salen, por ejemplo cuando toma la Foto en un primer momento me salen con en la segunda imagen muy mala, pero de nuevo toma el mismo lugar sin hacer ninguna modificación me sale como la primera foto, en que estoy fallando, y siempre sale esas fotos opacas, luego unas buenas....
![]() Es que si no lees los tutoriales o revisas bien la configuración, te salen diferentes las fotos en automatico, en este ejemplo tuyo, tienes un detalle de Enfoque, en paisajes ponle enfoque infinito y en oscuridad tambien ponle Iso 100, si quieres más luz, la exposición tiene que aumentar de 1 seg a 4 pero debe estar quieto... quizás no sepas estos 3 conceptos, por eso sugiero leer tutoriales amigo, hay que tener un poco de practica. No te desanimes ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es cuando toco la pantalla para hacer la foto, una me sale opaca, pero de igual forma toco nuevamente la pantalla (botón de tomar foto), me salen buenas, u otras tengo que tocarlas dos beses y rápidas para que salga bien..
En el centro de la pantalla aparece un círculo que aumenta y se contrae de tamaño en el momento que saco la foto y justo ahí es que sale mala la foto. |
|
||||
|
||||
El problema es cuando toco la pantalla para hacer la foto, una me sale opaca, pero de igual forma toco nuevamente la pantalla (botón de tomar foto), me salen buenas, u otras tengo que tocarlas dos beses y rápidas para que salga bien..
En el centro de la pantalla aparece un círculo que aumenta y se contrae de tamaño en el momento que saco la foto y justo ahí es que sale mala la foto. ![]() |
|
||||
|
||||
si algo tengo claro,es que esta camara es mas complicada,entre comillas para la gente que no hemos usado nunca una reflex ni camaras de ese tipo,en la cuestion de que precisa currarselo un poco mas que en los otros smartphones para muchas situaciones(ejemplo,fotos en macro)
por ejemplo los moviles android tienen un sistema de fotos mas docil para los usuarios,como mas automatico,aunque claro,aqui los resultados son muy superiores si te lo curras un poquito ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo flipando con la cámara, en automático unas fotos cojonudas sobre todo en interiores.... No me cambio de teléfono hasta que no haya una cámara mejor, encantado estoy, las pocas carencias de Windows phone me lo compensa x la cámara... Fotazas
|
|
||||
|
||||
En el centro de la pantalla aparece un círculo que aumenta y se contrae de tamaño en el momento que saco la foto y justo ahí es que sale mala la foto. ![]() COn el botón puedes enfocar antes (medio recorrido del botón) y el estabilizador funcionará mejor. Si pulsas en pantalla directamente a sacar la foto, enfocará a lo primero que pille sin darle tiempo. |
|
||||
|
||||
|