Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 14/04/14, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
joer que amargazo con los drivers puffff, no consigo entrar al almacenamiento interno y no puedo meterle el cwm ni la rom .... ya no se que hacer
Responder Con Cita


  #1402  
Viejo 14/04/14, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
koban1913 koban1913 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisloez89 Ver Mensaje
Te veo demasiado saturado Koban1913. Te recomiendo que antes de empezar leas mucho. sobre todo los tutoriales existentes en este foro. Luego ya te pondrás manos a la obra. No es algo que se te pueda resumir aqui en dos lineas cuando no tienes ningun conocimiento del tema.
Podrías empezar por este FAQ del foro de miui.es. Es muy interesante y completo.
http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0
Sino te ves con fuerzas lo mejor que puedes hacer es dejar la version de miui.eu que trae instalada y disfrutar del telefono así que tampoco está mal.
Si he leido, y no lo veia muy complicado, pero no me deja activar los permisos root (está sombreado) y he empezado a volverme loco trasteando, luego leo lo de mirecoveri y CWM que no lo había oido hasta ahora y me entra el cague; sólo quiero unos pasos sencillos para instalar una rom que se actualize por OTA (wifi si no he entendido mal todo lo leido) semanalmente

¿voy muy mal? siento ser pesado y por cierto gracias que aún no las he dado
__________________
Aunque llueva o sople el sur
Responder Con Cita
  #1403  
Viejo 14/04/14, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
luisloez89 luisloez89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barres, Castropol - Asturias
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koban1913 Ver Mensaje
Si he leido, y no lo veia muy complicado, pero no me deja activar los permisos root (está sombreado) y he empezado a volverme loco trasteando, luego leo lo de mirecoveri y CWM que no lo había oido hasta ahora y me entra el cague; sólo quiero unos pasos sencillos para instalar una rom que se actualize por OTA (wifi si no he entendido mal todo lo leido) semanalmente

¿voy muy mal? siento ser pesado y por cierto gracias que aún no las he dado
Sigue los pasos que le respondí a un compañero hace un rato pero en vez de con la versión de miui.es utiliza la de miui.eu. Aunque ahora mismo no estoy seguro al 100% de que esta se actualice via OTA pero creo que sí. No obstante una vez instales una rom una vez luego ya lo harás con los ojos cerrados.
MiRecoveri y CWM son simplemente dos recoveris que puedes utilizar para actualizar, cambiar o modificar la rom del telefono (sistema operativo).
Animo!!
__________________
Learning is a gift even when pain is your teacher
Responder Con Cita
  #1404  
Viejo 14/04/14, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
luisloez89 luisloez89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barres, Castropol - Asturias
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khastagrar Ver Mensaje
joer que amargazo con los drivers puffff, no consigo entrar al almacenamiento interno y no puedo meterle el cwm ni la rom .... ya no se que hacer
Hazme caso y utiliza la app "airdroid" y te olvidas de drivers para acceder a la memoria del telefono. ;)
__________________
Learning is a gift even when pain is your teacher
Responder Con Cita
  #1405  
Viejo 14/04/14, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

 Cita: Originalmente Escrito por koban1913 Ver Mensaje
Estoy perdido, ¿qué es eso de cambiar el MiRecovery por CWM? no sé ni lo que tengo ni si el teléfono es original 100% jajaja ¡¡¡ HELP !!!
Lo primero que debes hacer es comprobar si es o no original, luego, sin tanta prisa investiga un poco y pregunta lo que dudes.
Responder Con Cita
  #1406  
Viejo 14/04/14, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luisloez89 Ver Mensaje
Hazme caso y utiliza la app "airdroid" y te olvidas de drivers para acceder a la memoria del telefono. ;)

lo he intentado , pero no me deja meter archivo en la carpeta internal storage...


donde carajo tengo que meter el archivo del CWM y de la rom?? siempre me lio con lo de la raiz de la carpeta... a ver si es que estoy idiota...
Responder Con Cita
  #1407  
Viejo 14/04/14, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
koban1913 koban1913 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisloez89 Ver Mensaje
Sigue los pasos que le respondí a un compañero hace un rato pero en vez de con la versión de miui.es utiliza la de miui.eu. Aunque ahora mismo no estoy seguro al 100% de que esta se actualice via OTA pero creo que sí. No obstante una vez instales una rom una vez luego ya lo harás con los ojos cerrados.
MiRecoveri y CWM son simplemente dos recoveris que puedes utilizar para actualizar, cambiar o modificar la rom del telefono (sistema operativo).
Animo!!
Vale creo que lo tengo, me bajo la rom, hago los 2 wipe, meto la rom en la raiz y la ejecuto; sólo una última duda, si hago el Wipe All Data me va a permitir entrar desde el ordenado al teléfono sin problemas para meter la rom?
gracias de nuevo
__________________
Aunque llueva o sople el sur
Responder Con Cita
  #1408  
Viejo 14/04/14, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por khastagrar Ver Mensaje
lo he intentado , pero no me deja meter archivo en la carpeta internal storage...


donde carajo tengo que meter el archivo del CWM y de la rom?? siempre me lio con lo de la raiz de la carpeta... a ver si es que estoy idiota...
:S lo tienes que meter nada mas abrir el movil des del pc, osea te aparecera como dispositivo multimedia, le das y pegas alli, no tienes que ponerlo en ninguna carpeta especial ni nada.
Responder Con Cita
  #1409  
Viejo 14/04/14, 21:46:51
Array

[xs_avatar]
mikelpotx mikelpotx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Los telefonos son originales, aunque a mi el imei y el s/n tampoco me coinciden, pero nos pasa a algunos si y a otros no. Yo le meti la xiaomi.eu y confirmo se actualiza via ota. Genial. Yo no tengo problemas al conectarel xiaomi mi3 al pc, y me reconoce perfecto. A mi al menos me funciona poniendo sólo update, nada de .zip..Lo demás es muy sencillo, iniciar el telefono con el power y el botón de subir volumen, elegir idioma inglés, y yo al menos hice los dos primeros wipes, el cache y el siguiente, lei por ahi que el tercero te borraba absolutamente todo. Y de momento pasados varios dias..solo puedo decir que va genial.
Responder Con Cita
  #1410  
Viejo 14/04/14, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
:S lo tienes que meter nada mas abrir el movil des del pc, osea te aparecera como dispositivo multimedia, le das y pegas alli, no tienes que ponerlo en ninguna carpeta especial ni nada.

tio , perdon por el retraso , tenias razon , al final era lo del puto zip.zip, en el airdroid me salia el nombre entero y efectivamente , estaba mal .


ya meti el cwm , voy a por la rom , con lo facil que es y la que he liado copón!



muchisimas gracias por molestarte en ayudarme.
Responder Con Cita
  #1411  
Viejo 14/04/14, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
luisloez89 luisloez89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barres, Castropol - Asturias
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khastagrar Ver Mensaje
tio , perdon por el retraso , tenias razon , al final era lo del puto zip.zip, en el airdroid me salia el nombre entero y efectivamente , estaba mal .


ya meti el cwm , voy a por la rom , con lo facil que es y la que he liado copón!



muchisimas gracias por molestarte en ayudarme.
Lo tienes dominado ya! Sabía que los tiros iban por lo de la extensión ".zip.zip" XD
Acuerdate de hacer los wipes antes de meter la rom y calma durante la actualización que las primeras veces son momentos de mucha tensión.
__________________
Learning is a gift even when pain is your teacher
Responder Con Cita
  #1412  
Viejo 14/04/14, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
koban1913 koban1913 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
Lo primero que debes hacer es comprobar si es o no original, luego, sin tanta prisa investiga un poco y pregunta lo que dudes.
Con cpu-z todo ok y el rasca ok
__________________
Aunque llueva o sople el sur
Responder Con Cita
  #1413  
Viejo 14/04/14, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luisloez89 Ver Mensaje
Lo tienes dominado ya! Sabía que los tiros iban por lo de la extensión ".zip.zip" XD
Acuerdate de hacer los wipes antes de meter la rom y calma durante la actualización que las primeras veces son momentos de mucha tensión.

nada , ha sido coser y cantar , si el cwm yo lo he usado con el red rice , asi que no problem , ha sido la rallada de los drivers y eso , joer que coraje me ha dado jajajaja

Última edición por khastagrar Día 14/04/14 a las 22:21:06.
Responder Con Cita
  #1414  
Viejo 14/04/14, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
koban1913 koban1913 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koban1913 Ver Mensaje
Vale creo que lo tengo, me bajo la rom, hago los 2 wipe, meto la rom en la raiz y la ejecuto; sólo una última duda, si hago el Wipe All Data me va a permitir entrar desde el ordenado al teléfono sin problemas para meter la rom?
gracias de nuevo
¿alguien me aclara esta última duda por favor?
__________________
Aunque llueva o sople el sur
Responder Con Cita
  #1415  
Viejo 14/04/14, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por koban1913 Ver Mensaje
¿alguien me aclara esta última duda por favor?

el archivo de la rom tienes que tenerlo metido ya en el telefono, sigue los pasos de la guia tal cual .


metes el zip del cwm y el de la rom , y luego ya haces todos los pasos seguidos , no tienes que tener conectado el movil al pc.
Responder Con Cita
  #1416  
Viejo 14/04/14, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
como se abre lo de la sim? jsajajajaj madre mia que inutil , se mete una aguja por ahi o que jaja
Responder Con Cita
  #1417  
Viejo 14/04/14, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Acabo de ver que el mio va en el container 4179...a ver cuanto tarda en llegar que ya no me quedan uñas.
Responder Con Cita
  #1418  
Viejo 14/04/14, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por khastagrar Ver Mensaje
como se abre lo de la sim? jsajajajaj madre mia que inutil , se mete una aguja por ahi o que jaja
Viene una herramienta en el libro de las instrucciones en chino, métela en el agujero y aprieta fuerte
Responder Con Cita
  #1419  
Viejo 14/04/14, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Viene una herramienta en el libro de las instrucciones en chino, métela en el agujero y aprieta fuerte

thanks, vaya dia llevo , no veia la puñetera herramiento por ningun lado , como viene ahi encajada jaja
Responder Con Cita


  #1420  
Viejo 14/04/14, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
koban1913 koban1913 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khastagrar Ver Mensaje
el archivo de la rom tienes que tenerlo metido ya en el telefono, sigue los pasos de la guia tal cual .


metes el zip del cwm y el de la rom , y luego ya haces todos los pasos seguidos , no tienes que tener conectado el movil al pc.
¿2 zip? en el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879) sólo veo el de la rom ¿de dónde saco el de la CWM? ¿tengo que meter los dos? y la duda es que según el tutorial debo meter el zip despues de los wipes ¿estoy en lo correcto?
__________________
Aunque llueva o sople el sur
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 19:46:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /