| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
muchas gracias
![]() muchas gracias, se me habia olvidado :p |
|
||||
|
Cita:
Para más inri, la LA4 lleva un sistema de "theming" y distribución de archivos distinta, por tanto muchas de las ocsas a las que estamos acostumbrado NO funcionan (para que os hagais a la idea, el theme universal de vertumus NO funciona con la4 y ha tenido que sacar uno específico para ella) Por tanto, visto lo visto, creo que seguiremos con la KK5, dadas vuestras opiniones. Soy el primero que piensa en renovarse o morir... o que hay empezar en algo nuevo para subirte al tren, como he hecho con ICS... pero estamos hablando de que ginger está tan tan tan explotado, que dudo mucho que salga algo nuevo relevante, y más estando ICS ya puesta en marcha y todos los desarrolladores con ella entre manos. Es triste, pero la evolución es así. Voy a intentar no hacer una rom ginger definitiva, pero si una narkdroid lo más definitiva para el día a día. Saludos y me pongo a volver a empezar de nuevo |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Otro que vota por seguir con KK5. Prefiero la fiabilidad conseguida hasta ahora que la novedad a costa de esa fiabilidad. Como llevo diciendo mucho tiempo, no tengo mucha prisa por subir de la RCX3 porque para mí es una ROM final. Sólo cambiaría por una sustancial mejora de lo que ya tienes asegurado con esta. Eso es lo que he estado haciendo desde que conocí tu ROM: probar cada nuevo escalón una vez que sabía que tú y los testers estabais seguros de lo que os hacíais. Nunca os habéis equivocado y la simple idea de que tú titubees me hace temer el cambio.
Da los pasos que la KK5 te permita dar con seguridad, aunque las mejoras no sean tan abultadas como deseabas, aunque nos quedemos en un nuevo update en lugar de una Full Rom. Para bases más nuevas y otro tipo de trasteos, el que quiera ya cuenta con tu ICX. Saludos jefe. |
|
||||
|
Opino como el resto, si se me permite. Se busca fiabilidad y buen consumo antes que novedades de las que no se está muy seguro del resultado.
|
|
||||
|
Pues yo si se me permite voy a dar una opinion distinta. Al igual que en la rom anterior lanzaste dos updates, yo trabajaria con la ultima base ya que dices que es igual de estable y gasta menos. Si ya tienes el theme y jkay se trabaja con eso y en sucesivos updates afinas el resto. Es la unica forma de avanzar. Repito. Es mi opinion. Aun asi aceptare cualquier decision tuya o de la mayoria.
|
|
||||
|
Me auto-cito, he descubierto que cuando en una foto dejo pulsado encima y le doy a compartir no me sale Picassa, me sale Twitter, Facebook, WhatsApp y NFC pero nada de Picassa, sabeis porque es?
|
|
||||
|
Cita:
Ahora pasa con la beta de ics. Con la desi por ej pasó con froyo, con las ROMs portadas de la HD o de la S... Estoy seguro que no saldrá nada interesante sin que anarko lo incluya en la rcx, pero desandar terreno para basar su trabajo en una base relativamente nueva cuyo desarrollo es lento (porque los desarrolladores están centrados en ICS) y que ni siquiera sabes si va a llegar al nivel de las ginger... Si anarko se ve capaz de sacar la rcx4 con base nueva, seguir trabajando en la ICX y además incorporar lo que vaya saliendo en ginger en la rcx3 creando parches, pues vale. Pero si sólo quiere tener una ginger y una ICS no lo tengo tan claro. No sé, yo para probar tengo muchas ROMs, si quiero novedad, están las ICS... Y si quiero olvidarme de flasheaos por un tiempo quedándome traquilo tengo narkdroid! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
En mi opinion lo ideal sería una rom que quede como referente de las rom ginger sin ningun tipo de complejo por mezclar lo nuevo con la vieja escuela, empleando todo lo que tengas a tu alcance, sin mirar fechas, para lograr LA ROM, lo mas estable, rapida, economica y completa posible con todas las cositas q sabes que gustan. Yo dejaria la innovacion para ICS... Ginger caera en el olvido, dejanos el legado de una ginger que sepa envejecer
Gracias por tu trabajo!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Mr.Toneti Día 20/02/12 a las 20:59:13 |
|
||||
|
Por cierto anarko ahora tienes el mismo problema que tuvo Miguel Angel despues de crear la Capilla Sixtina, te jodes
esto te pasa por hacer las cosas tan bien! jejejeEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
En mi humilde opinion dudo mucho que los desarrolladores vayan a sacar el partido que han sacado a la kk5 en la xwla4. Ics ya esta aqui y estoy harto de ver roms con base ginger abandonadas para centrarse en ics y esto cada vez pasara mas, el futuro es icx y hay que ir probando y tomando posiciones, rcx es consumo y estabilidad ante todo pero la gente olvida la cantidad de mejoras que ahora tenemos y que pasaria si las perdemos para cambiar a una base que casi a nacido ya siperada por ics? Yo voto por hacer de la rcx4 una rom con la base kk5 que sea lo que ginger deberia haber sido por parte de saamsung y google ya que las mejoras que trae son incontables. Si ics sale definitivamente xla4 habra tenido 2 meses de vida y soporte ya que nadie se va a quedar atras y empezaran a portar todo lo de ginger a ics. Hagamos la ginger definitiva con rcx4 kk5. Que se quiera quedar con ginger tenga todo el rendimiento y estabilidad posibles.
Saludos y perdon por el tocho jajajajja Se me paso decir por obvio que ya debimos aprender desde la primera rcx y el kernel snowlepard que lo mas nuevo no siempre significa lo mejor Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX Última edición por erchupa Día 20/02/12 a las 21:20:06 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Pues yo tambien creo que la Rcx4 debería suceder a la Rcx3 con sus mismas ventajas ya que mi s2 vuela con ella y es mucho mas funcional para el día a día que cuando lo saque de la caja.
Como puede ser eso,no puedo entender que anarko pueda y los señores de samsung no,pues que lo fichen no? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con @erchupa lo as clavado...a la nueva base LA4 le falta aun mucho para llegarle a los talones a KK5 y fijo que no va tan bien como la nuestra.
Tengo dos frases que para mi son estandartes en android y la informatica en general: 1.No todo lo nuevo es mejor. 2.Si algo va bien,no lo toques(a ginger esta sobreexplotado y hay poco margen de mejora) Pd: Mi humilde opinion una rcx4 con KK5 consumo/estabilidad sincronia perfecta + algun toque made in anarko919 y dentro de 1 mes a tope con nueva ICX. Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos PD: Tengo visita en casa y a parte necesito seguir con mis pruebas. Os ruego paciencia y que me disculpéis por los retrasos |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo opino como la mayoría.
Base KK5, que ya sabemos que funciona, y a partir de ahi, una evolución dela RcX3, y a volar!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»