|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que vpn usan ustedes con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos, les vengo con una consulta, existe alguna forma de instalar la cámara stock y galería stock de motorola, en cm 12.1?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931543 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente... Les cuento... No puedo enviar imágenes y videos por whatsapp sale "Lamentablemente la aplicación se ha detenido" por favor por cuestiones de tiempo no puedo leer todo el tema por si ya hay la solución.. Alguien por favor que pueda facilitarme la solución o algún link de la misma... Muy agradecido de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente... Les cuento... No puedo enviar imágenes y videos por whatsapp sale "Lamentablemente la aplicación se ha detenido" por favor por cuestiones de tiempo no puedo leer todo el tema por si ya hay la solución.. Alguien por favor que pueda facilitarme la solución o algún link de la misma... Muy agradecido de ante mano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie se a fijado que la calculadora al hacer operaciones llega un limite de números que ya no los muestra , alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() desisntala la que tenes y pone esta a ver que tal te va saludos
|
|
||||
|
||||
|
Alguien han notado que al desplazar hacia abajo en el lockscreen, para ver las notificaciones, hay un pequeño problema visual con la animación???
Solo ocurre algunas veces pero me llamó la atención |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen actualize el twrp a 2.6.8.0.1 e instale una rom xclusiverom kitkat y me formateo el cel y tras bajar de nuevo la rom cm12 no instala la system solo me dice no mount k. Puedo hacer volvia a gpe 5.1 y aun asi no puedo ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B68...ew?usp=sharing
desisntala la que tenes y pone esta a ver que tal te va saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes dar el link de la philz recivery k usas para no fallar es gpe 5.1 el k tengo instalado y quiero cyanogenmod 12 gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, aprendamos a buscar tantito... Si quieres, la versión que funciona es la 6.58.7, a menos de 5 min lo tienes en Google, un saludo!
|