|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que bueno dapargel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta comeros la olla con la memoria pues na, comeosla, yo paso ya del tema.
Vais a lg y q os gestione la ram mejor Al final veras como gestiono yo la memoria. Última edición por kadoc01 Día 13/03/15 a las 22:03:46 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas voy a poner otro offtopic hace unos dias os dije que paypal alemania estaba regalando 3€ para gastar en el playstore pues bueno ahora le toca el turno a paypal españa yo me he apuntado y me salen los 2 cupones jejeje aqui os dejo el enlace
http://googlelizados.com/paypal-vuel...gle-play-03195 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a willower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, la verdad es que el lag es algo muy subjetivo cada uno tiene sus percepciones, para mi y lo que utilizo no noto lag. Y yo creo que la ram es para usarla, la que no se usa se desperdicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
amen, de eso se trata en linux
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 3 gb de ram y casi siempre está por debajo de los 500 Mb, pero no noto lag. Yo creo que aunque tuviese 4 gb, pasaría más o menos lo mismo. El sistema trata de aprovechar la ram al máximo.
|
|
|
|
pues lo mismo pienso yo es como tener un ferrari y que solo lo pongas a 3.000 rpm teniendo 9.000 pues lo pondria a 8.500 para sacrle el maximo rendimiento y lomas inportante le pondria la nueva gasofa kn_virus fina fina filipina.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
|
Yo tengo unas 350 apps flasheo a diario .la rom me va de fábula no lag no reinicio la bateria me dura ratos largos es que tengo el cable a mano y me va muy fluida ,pero siempre tengo esta sana costumbre después de trastear y jugar con el móvil, cierro todas las apps y paso o sdmaid o el app cache y el móvil se queda nuevo, hacerlo es una rutina y notareis la diferencia,salva te has lucido eres un artista nato por la obra que has hecho siempre nos sorprende con algo nuevo y a mejor bueno kadock que decir de ti que no se sepa jajaja que pelotilla soy, gracias sres y bonna nit
Última edición por pefina Día 14/03/15 a las 03:26:33 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
Se me olvidaba para los listillos que se creen listos pero no lo son,no poner a menos que lo diga kadock01 el link del wuala, ya sabes quien eres es una jillipollez lo que haces y encima no llevas ni la knvirus si a ti te he mandado mensajes y te haces el tonto pues te mandare más a ver si lo entiendes gracias
![]()
Última edición por pefina Día 14/03/15 a las 03:30:51 |
|
|
|
Yo en lo personal, confío en el trabajo de kadoc01, más de 50 roms flasheadas de el.. Desde el viejo NOTE 2, yo tengo el de 3GB,y como unas 115 aplicaciones y camina relax.. Claro, siempre he tenido la costumbre de a cada cierto tiempo, limpiar la RAM y cerrar aplicaciones en 2do plano! 😎⚡
|
|
|
|
la v16 tiene todos los efectos de bloqueo?? incluso teniendo activo el knock code??
es que hay algunas que tienen todos los efectos pero si activas bloqueo por knock code se quitan los efectos. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
subido en la repo nuevo tema salva a su carpeta
![]() saludos PD: Pefina, no te rayes, hay cada uno..... q se caen por sus propios actos. yo ya paso de mirar por ahi, por q si no......no se si me queda mucho por aki, pero con estas cosas cada vez menos. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamossss por el, gracias máster y a salva que no veas como los curras.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos q nos vamos,otro perrito piloto personalizable la rom?no lo siguiente,xposed?eso que eeees
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tema tan chulo Salva
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://coupons.paypal.com/offers/mbhaya5 Joe entre la alemana, española y francesa 9 euros para comprar en el playstore no esta nada mal. Si me entero de mas lo pondre jeje "CORRED INSENSATOS" Editado Esto pone que solo vale para el playstore ingles pero por si acaso os lo dejo tambien son 3 libras. https://coupons.paypal.com/offers/mb147p5 Última edición por willower Día 14/03/15 a las 10:42:10 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a willower su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»