|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lio2001;18583846]
Parece que ya hay port de la cámara del g3 para nuestro g2
http://forum.xda-developers.com/lg-g...o-uhd-t3099270[/QUOTE lo probé la cámara posterior funciona bien la delantera hace cerrar la aplicación, en mi 802, no se si hice algo mal o que..., no se puede poner en un solo zip para instalar en recovery? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podria ser que algun permiso se te quedara sin dar....la verdad no lo se, prueba a borrar y reinstalar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el kernel después de la instalación??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @elgavilla, no has sacado un mod para poner lo la barra de navegacion a 28dpi? Y para poner el reloj centrado, pero no el de 3 en 1 como tenes en el segundo post, disculpa el abuso, saludos y excelente rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo stock lollipop y le hice el root ayer, tengo que hacer todos los pasos como se indica al principio del post o hay alguno que falte? gracias de antemano y perdon si se ha preguntando mas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo este paso: "DALVICK CACHE,SYSTEM,DATA,CACHE, INTERNAL STORAGE SI FLASEAMOS LA ROM DESDE OTG"
yo no voy a flashear por OTG, yo lo he metido en la sd interna, me recomiendan aun asi hacer los mismos pasos que indico arriba no? aunque no sea por otg GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo este paso: "DALVICK CACHE,SYSTEM,DATA,CACHE, INTERNAL STORAGE SI FLASEAMOS LA ROM DESDE OTG"
yo no voy a flashear por OTG, yo lo he metido en la sd interna, me recomiendan aun asi hacer los mismos pasos que indico arriba no? aunque no sea por otg GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, peeeero no hagas wipe en internal storage o la liarás parda, por supesto la instalación al no ser por OTG es una instalación tradicional, una vez hayas hecho todos los wipes instalas la rom como siempre es decir, wipe a dalvick cache, system, data y cache, después install zip/choose zip/rom. Espero haberte aclarado tus dudas. Un saludo.
![]() muchas gracias tio, y ya puestos, como aún no tengo recovery lo puedo flashearlo no? quiero decir que el recovery lo instalo como una apk normal no? y luego ya podre acceder al recovery y entrar normal y tal no? perdon las preguntas de novato la cosa es que ya he flasheado alguna rom pero ya no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio, y ya puestos, como aún no tengo recovery lo puedo flashearlo no? quiero decir que el recovery lo instalo como una apk normal no? y luego ya podre acceder al recovery y entrar normal y tal no? perdon las preguntas de novato
la cosa es que ya he flasheado alguna rom pero ya no me acuerdo ![]() ![]() ) cuando haga los wipes, instale la rom y tal, hago mas wipes despues? o no son necesarios? me he leido las 70 paginas pero no me queda claro xq hay gente que dice que si y otros que no gracias de nuevo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra preguntilla y ya te dejo tranquilo ( que dios te lo pague
) cuando haga los wipes, instale la rom y tal, hago mas wipes despues? o no son necesarios? me he leido las 70 paginas pero no me queda claro xq hay gente que dice que si y otros que no gracias de nuevo tio ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
como lo flasheo el recovery? hay algun tuto?
|
|
|
||||
|
||||
![]() SUPER SWIFTKEY + Si no te gusta el teclado stock, quieres algo mejor, más personalizable / configurable , con temas actualizados Material Design y demás más (gratuito), este es tu teclado ![]() Lo mismo que la aplicación original desde la PlayStore, PERO con temas añadidos GRATUITOS que son de Pago en la versión oficial... Por ejemplo MATERIAL DESIGN, aspecto IOS, y más temas. "sonnysekhon" desde XDA-Developers, nos brinda actualizaciónes que suelen seguir el ritmo de las que pública la Oficial desde la PlayStore. Última Actualización SuperSwiftKey-5.2.2.133.apk LINK de descarga Pulsa Aquí Tamaño 55,2MB Md5 *d510ae90a54c84498a75f9e4c8e01312 INSTALACION Como cualquier aplicación en formato .apk. Pulsas sobre el icono, instalas y configuras . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos me despidos de ustedes he vendido el g2 me pillado algo mas actual,gracias a todos,un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|