Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/08/15, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Creo que sale de Kit Kat en el Moto G 2013 cuando aún estaba con Google.
O sea, que como intuía, las actualizaciones más o menos rápidas por parte de Motorola, es un hecho reciente.

Vamos, que por tan sólo 2 años, ya hemos puesto a Motorola como que son lo más en actualizaciones rápidas... y si no me actualizan rápido "son caca" (muy exagerado, pero para que se entienda).

Viejo 20/08/15, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
O sea, que como intuía, las actualizaciones más o menos rápidas por parte de Motorola, es un hecho reciente.

Vamos, que por tan sólo 2 años, ya hemos puesto a Motorola como que son lo más en actualizaciones rápidas... y si no me actualizan rápido "son caca" (muy exagerado, pero para que se entienda).
Quizá recuerde mal, pero creo que actualizaron rápido un par de veces o tres a lo mucho.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 21/08/15, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
cuervo90 cuervo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Cuando pilles el Nexus por 160 € me avisas que yo cojo otro...

He dicho nexus, pero no cual de ellos, esta tarde sin ir mas lejos me han ofrecido un nexus 5 de segundamano en perfecto estado por 200 euros ( si, si, 40 euros mas) que esta esperando respuesta

por mi parte con 5.1.1 , y que dentro de poco ya dispondran via ota la version final de android m que por cierto ya google hizo oficial su nombre Android 6.0 Marshmallow y que ya los

desarrolladores desde hace dias pueden descargar, ¡ah! perdona, que como nos ha costado 160 euros no tenemos derecho a quejarnos ni a que nos actualizen, que por lo que hemos pagado que

mas queremos no ?, pues vale , tu mismo, yo creo que Motorola ya hace tiempo que nos esta tomando el pelo.

Última edición por cuervo90 Día 21/08/15 a las 01:09:28.
Viejo 21/08/15, 06:14:48
Array

[xs_avatar]
Sender_vm Sender_vm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
Parece que muchos de ustedes no tuvieron un gama media de otras marcas... Yo estoy muy conforme con las actualizaciones de Motorola. Tengo un G 2014 que pasó de 4.4 a 5.0.2 y que está confirmado 5.1.1. Mi novia un Moto G 2013 que pasó de 4.3 a 4.4 y ahora está en 5.0.2.
De qué se quejan? Yo tuve un Sony Live que pasó de 2.3 a 4.0 pero con bugs imperdonables, o un S3 Mini que no actualizó nunca!
Hay que poner las cosas en contexto!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sender_vm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/08/15, 07:55:16
Array

[xs_avatar]
pasionporelrojo pasionporelrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por cuervoviajes90 Ver Mensaje
He dicho nexus, pero no cual de ellos, esta tarde sin ir mas lejos me han ofrecido un nexus 5 de segundamano en perfecto estado por 200 euros ( si, si, 40 euros mas) que esta esperando respuesta
Te vendo los G de segunda mano por 90€ que quieras, asi que como bien decía Cornapecha, sigues pagando mas del doble por el Nexus.

Viejo 21/08/15, 08:32:00
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
A ver tuve un Nexus 4 cuando ya habia salido el 5, las actualizaciones eran rapidas pero habia que esperar un poco , ibamos segundos, luego venia Motorola, que entraba tercero, esto en tiempos de Google. Con Lenovo este orden ya no existe mas. No hay que desesperarse, pero cierto es que las cosas no son como eran con Google.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 21/08/15, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
edusolimar edusolimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Creo que la fama de actualizaciones rápidas de Motorola fue una maniobra calculada (entre otras) de google para poder vender la empresa a mejor precio.
Actualizas rapido, creas un estado de opinión positivo, sube el precio de las acciones, vendes la empresa. Fin
Seguramente lenovo se benefició en principio del trabajo hecho pero yo no esperaria más la dinamica anterior.
Hay un dicho conocido que lo resume: cria fama y echate a dormir.
Viejo 21/08/15, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pasionporelrojo Ver Mensaje
Te vendo los G de segunda mano por 90€ que quieras, asi que como bien decía Cornapecha, sigues pagando mas del doble por el Nexus.
Y lo pago con gusto, o acaso el nexus 5 no lo vale ? , tampoco estamos hablando de 500 o 600 euros , estamos hablando de 200 euros y otro lo habra comprado por 225, son cantidades mas o menos dentro de lo normal y terminales que pronto van a estar con android 6.0, a eso me referia, me da igual si tengo que desembolsar mas dinero , al final estamos hablando de cantidades que yo me las puedo permitir, lo que no puedo es comprar un movil de 400, 500 o 600 euros, pero si me cuesta 200, 225,250 son cantidades logicas para el terminal que estamos hablando que te recuerdo que es nexus 5, superior al moto g en especificaciones ( ram,micro etc ) y al dia en actualizaciones, a parte que algo sacare al vender el mio, como tu dices 90 o 100 euros seguro que saco, yo lo sigo teniendo claro.

Última edición por cuervo90 Día 21/08/15 a las 10:26:07.
Viejo 21/08/15, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola, pues es una verdadera lastima, ya que el cacharrillo no esta mal del todo en cuanto a hardware.

En fin... a ver como termina el culebrón.

Saludos.
Viejo 21/08/15, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
pasionporelrojo pasionporelrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
No, si yo estoy completamente de acuerdo con la gente que se gasta 200,300 ó 500€ en un Nexus, lo que no entiendo es a la gente que dice "Me he comprado un movil de gama media y no se actualiza tan rapido como el Nexus oficial de Google".
Dicho de otra manera, si se han comprado el movil para estar siempre a la ultima, entonces la han cagado porque se tendrian que haber comprado uno de Google, no de Motorola, ¿no?

No se, quizas soy yo que me estoy haciendo viejo, pero cada dia veo mas gente diciendo cosas que, para mi, no tienen ninguna logica

Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 11:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que habeis olvidado muy pronto un pequeño detalle, y es que a nosotros que tenemos motorola , nos dijeron que en actualizaciones ibamos a estar casi equiparados a nexus, y asi empezo pero por muy poco tiempo, ya lo han dicho mas atras algun compañero, claro si me dicen eso, si hubiera sabido esto me compro desde el principio un nexus, en fin que haber si hay suerte.
Viejo 21/08/15, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
pues yo que quieres que te diga, si nos dejan en 5.1 (cosa que dudo mucho) no lo rooteo y meto 6.0 hasta que no se me acabe la garantia, por que este verano me han reparado un altavoz y ahora mismo esta en el SAT o como sea eso, con la pantalla, que se me partio sola, y estoy a la espera de si me la reparan o no. hasta que no se me acabe la garantia no trasteo con el movil.

Pero seguro segurisimo que la 6.0 nos va a llegar.
Viejo 21/08/15, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola, no entiendo como se puede decir que los productos de menor precio no se pueden actualizar, y ojo al decir actualizar no digo actualizar por actualizar, si no por corregir los errores, como los mas caros.

Entonces nos compramos un pem, de 8 euros, y se detecta que ese modelo tiene un error que se puede corregir con una actualización del firm, pero como solo a costado 8 euros, no se va a lanzar el parche para ese modelo.

No lo entiendo de verdad.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario:
Viejo 21/08/15, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema para las actualizaciones no pasa por el precio del terminal.
Precisamente Motorola se publicitaba como de precio contenido con actualizaciones constantes y rapidas.
No le deis vueltas, Lenovo se pasa por los mismisimos los compromisos de Google con sus clientes en cuanto a Motorola.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 21/08/15, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
S3mpr0n96 S3mpr0n96 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: O2
Teniendo AOSP o CM para que preocuparse de las oficiales?
Como si hubiera unos cambios muy necesarios de 5.0.2 a 5.1.1

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viejo 21/08/15, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Underhousen Ver Mensaje

Yo pago para que me den las actualizaciones.
No me gusta tener que hacer yo lo que deben hacer los que me vendieron el movil.
Respeto muchisimo a la gente que "tunea" sus moviles, pero la mayoria no lo hace y si no me dan lo prometido yo creo que me "estafan",

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickd su comentario:
Viejo 21/08/15, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil

Pues sí que hay cambios muy necesarios para algunas personas, corrección de bastantes bugs como el de la duración de las llamadas que llevo aguantando ya medio año porque no lo soluciona Motorola ni con parche ni con actualización. Ese fallo no está ni en los teléfonos básicos de 20 euros.

Respecto a lo de instalar Roms cocinadas, hay gente como yo que no somos usuarios muy avanzados y no me atrevo a hacerlo al no cubrirlo la garantía, por si me cargara el móvil.

La verdad que si algún día saliera una empresa que no anulara la garantía por rootear el terminal e instalarle Roms cocinadas, seguro que sería un éxito. Si las empresas no quieren invertir o perder el tiempo en actualizar, por lo menos que permitan a otros hacer ese trabajo sin quitar la garantía.
Viejo 21/08/15, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
trocols trocols no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone

Por lo menos que digan más o menos cuándo será la actualización (en un margen aceptable, no lo de ahora). Porque no veas la cara de tonto de cansarse de esperar y ponerte roms y que a la semana salga la oficial.

Y opino como otros. El hardware está bien y sabía lo que compraba, por eso no me molesta no poder jugar al Fallout Shelter, donde la mayoría de comentarios negativos vienen del Moto G, de gente que no puede jugar y no se lo explica cómo otros móviles de gama media sí.

Esto va de la dejadez absoluta del software. Prefiero que no haya pijerías de Motorola y sí una versión actualizada con menos consumo de RAM y que minimice los battery drains y pequeños errores tontos. Cosa que se soluciona en gran medida en la 5.1.1, porque a algunos sí nos pasa y no es por ser enredas o por tener cosas raras instaladas. Simplemente a veces pasa.
Viejo 21/08/15, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Si que hay cambios importantes en 5.1, sobre todo en temas de rendimiento.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

Viejo 21/08/15, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone

Haberlos haylos.

Además, si eso me lo dices cuando se haya acabado el periodo de actualizaciones (no me digáis que ya se ha acabado solo por retrasarse porque no es así) o que no se perdería la garantía, pues aún te daba la razón.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 23:49:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /