![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puff yo debo ser el bicho raro, pero a mi lollipop me va genial en todos los aspectos, no he tenido problemas con la ram, y si los tuviera prefiero mil veces antes de dormir reinciar el movil que volver a kitkat... simplemente ver los menus de kitkat ya siento que estoy en algo prehistorico.... un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A me el tema de aguantarme un día o no, eso me da igual porque me da perfectamente para 2 días. Mi problema, y lo que me parece mal desde hace tiempo con lollipop, es que teniendo la batería al 100% que tenga media hora de pantalla tras un rato y que ya tenga un 85% o menos.. No me gusta esa gestión, NO! En KitKat haciendo lo mismo que de hoy en día con mi nexus me rondaba a casi 1hora por cada 10% (siempre había excepciones, pero cuidándola me daba para eso y llegaba a las 6 horas de pantalla). Ese es el problema mas gordo que le veo a Lollipop, que es muy bonito, muy práctico, muy fluido pero la gestión de batería na de na... Perdonen por el testamento, pero algo de desahogo no viene mal, visto lo visto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que a mi me dura mas, o esa es la sensacion que tengo, has probado ir a kitkat por 2 o 3 dias y comprobar si realmente tu bateria sigue teniendo esos rendimientos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que pienses que puede ser por el mal estado de la batería, pero te digo yo que en mi año y medio de batería he ido cargando el móvil cada 2 días o aveces mas (En kitkat con aquellos resultados, cargaba el móvil cada 3 días, así que fíjate tu) asique no creo que tenga mucho desgaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aun asi no es lo mismo CM que la version stock
|
|
|
|
No ha saltado la Ota a nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio ? Creo que es la 5 vez que lo preguntan hoy..
No, no creo que haya llegado aun la OTA y que no lo comento nadie de momento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
|
|
De momento no quiere saltar la OTA. Espero que Google la suelte ya porque no me atrevo a metersela manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización manual hecha, no es que gaste más la batería, es que la devora, anterior versión un día completo con conexión a smartwartch activado. Con la actualización a 5.1 seis horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi la 5.1 me va muy bien, tambien me iba genial la 5.0.1, pero el consumo de batería ha subido en esta última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estamos ahora a darle rollo entre otros compañeros y yo y eso que somos unos pocos, cuando salga la OTA ya me veo las quejas hasta en los foros de apple (coña )Ahora en serio, Lollipop 5.1 y Franco kernel no es buena combinación, habrá que probar el Code Blue o ElementalX, ya que por lo visto en XDA parecen ser los mas estables en cuestión de batería (se supone...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya panorama.........😬😬
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos para rato, tranquilo.
Coge asiento y ve disfrutando de Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que he leido este hilo
ya iba a preguntar si habían lanzado la 5.1 vía OTA ![]() Supongo que la lanzarán más pulida... |
|
|
|
Sí, igual se esperan a la 5.1.1 y los que nos hemos instalado la 5.1 a mano hemos servido de conejillos de indias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los problemas de batería de 5.0.1 se me han solucionado en 5.1
|
|
|
|
Pues no me la instaló manual por 2 razones, pereza y mi computadora esta algo lenta y creo que ya está por morir si disco duro
|
|
|
||||
|
||||
|
He de suponer Kevin que igual no la sacan por que como comenta un compañero sacaran una aun más pulida,gracias por la intención,de momento la 5.0.1 a me no me va nada mal y instalar una actu que me lo empeore como que paso😉
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema