|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que no era nada importante. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola. he metido la rom de 4 archivos mas pit de la misma base q esta hele 8 para hacer limpia y no me deja conectar wifi alguien me puede ayudar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea un módem dos veces por ODIN tal y como se explica en la página 1 en el primer post y se te solucionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey van aun no as probado lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ups. Ya veremos esta chungo modificar cosas por lollipop .es super diferente .
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta que no dejo de hacerme al ver algunos comentarios es...
Si todo va tan bien en la leak (bueno, una leak supongo que sabéis que es una filtración), ¿por qué sammobile no publica ya las bases? Y la única respuesta que encuentro posible es que tal vez no vaya todo tan y tan bien como dice la gente y sin fallos. Algo debe haber para que no hayan publicado... Ya sabéis que algo tiene el agua cuando la bendicen...y algo falla si no la bendicen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta que no dejo de hacerme al ver algunos comentarios es...
Si todo va tan bien en la leak (bueno, una leak supongo que sabéis que es una filtración), ¿por qué sammobile no publica ya las bases? Y la única respuesta que encuentro posible es que tal vez no vaya todo tan y tan bien como dice la gente y sin fallos. Algo debe haber para que no hayan publicado... Ya sabéis que algo tiene el agua cuando la bendicen...y algo falla si no la bendicen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sí? ¿en las sombras? Coño...estás al día de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre está a la vista y lo tienes en la echoe tio. Que ya lleva otro fireware que se lo antes pasado de estranjis
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se lo antes sacado si no .de los chinos que lo clonan todo.vamos 2 fireware en 2 meses .Así de rápido .seguro que el mes que viene otro y sin sacar la oficial .como no sea uno de Samsung que este X hay vendiendo
Sabéis porque a cerrado la página echoe .pregunto ? Última edición por javitolopez69 Día 11/03/15 a las 16:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que sale un poco el tema Lollipop, son estables y utilizables las roms que purulan por el foro ahora mismo? Estoy planteándome hacer un nandroid backup y probar alguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalas siempre estas a punto de volver... Yo probé la imperium pero me dio varios fallos y la quite a los 3 o 4 días...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si también te digo... No pongas la cardHD... Mucho arcoíris y muy lenta... También te digo que echa media hora en arrancar....
|
||||||
|
||||||