|
Tiene Cyanogen Mod la opción de seguridad de Smart lock? Parece una tontería para muchos pero a mí me resulta una función de lo más útil
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Como va la rom,?
|
|
|
¿ A que versión te refieres? CM12, CM12CAF, o CM12.1CAF ?. Porque en este hilo se está hablando de las tres ultimamente.
Categórica respuesta a una pregunta sin especificar. Creo que eres el único en todo el hilo al que le va fatal (depende de tu concepto de "fatal", claro). Cualquiera de las versiones de la ROM a dia de hoy, van superfinas y fluidas, aunque nos gustaría algunos complementos u opciones que otras ROMs incorporan (por ejemplo encender pantalla con doble toque, u otras). De todas formas esperaremos a la opinión de otros foreros que hayan probado cualquiera de ellas, quizá sea yo el equivocado ![]() ![]() Saludos |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se sabe cuando sacaran la oficial 12.1? Y que tal va la bateria con la 12( android 5.0.2) ? Porque mientras llega la 12.1 a lo mejor instalo esa y noe aburro jeje
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y es cierto http://www.cyanogenmod.org/blog/micr...12-1-nightlies Saludos Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo tienes explicado en el enlace al blog oficial de CyanogenMod que puse ayer. Aquí.
De CM12 a CM12.1 se puede hacer sin wipes. Instalando el zip. Pero NECESITAS actualizar las gapps a gapps de 5.1, si no quieres FCs. Como CM no tiene relación con las gapps, tendrás que buscar tu que paquete de gapps tienes instalado y buscar la actualización. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón por tanta pregunta seguida y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Instalacion normal y gapps 5.1 o algo extraño???
Salu2 |
|
||||
|
||||
Descargando 12.1 y GAPPS 5.1 Minimal, os mantendré informados
![]() |
|
||||
|
||||
Descargando y a instalar
|
|
||||
|
||||
Yo puse el recovery TWRP para CM12.1 después flasehe LMY47D_Radio+Bootloader , después la nightly y las gapps y sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
pero yo vengo de android 5.1 tendria que hacer eso tambien ??
|
|
|
Poned donde descargar las gapps
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|