|
||||
|
||||
Buenas,
Una cosa que me pasa aunque no tiene importancia. He ido a hacer el anclaje de Red y el icono de arriba a la izquierda en la barra de notificaciones no me salía, he pensado que era un bug, pero cuando una tableta que tenía por aquí se ha enganchado el icono se ha mostrado y la tableta ha usado el internet del móvil. Otra cosa, no me quiero hacer ilusiones pero desde que he metido esta rom (venía de la stock la primera lollipop que sacó cyanogen) no me ha dado ningún problema de toques fantasmas. Cierto que la metí el sábado cuando empezaron a bajar las temperaturas. Hoy le he metido el AK y cuando estaba actualizando las App, al arrancar se me ha puesto la batería a 45,5 grados y funcionaba la pantalla y el YAMTT perfectamente. De teclado uso el SwiftKey pero con la opción Flow desactivada, y tampoco ha dado problemas. Pero como digo, no me quiero hacer ilusiones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, alguno sabe si en esta rom se puede cambiar la opción para que en la pantalla de bloqueo al añadir accesos directos se pueda ir al acceso con un click en vez de click largo? He visto que otras roms lo tienen pero en esta no lo encuentro
Edito: ya lo encontré ![]() Última edición por ratoncillo2 Día 28/04/15 a las 20:26:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Qué tal os va la nueva versión? Hasta ahora me entero que había nueva versión desde ayer ![]() Y hablando de otra cosa. Me parece la mejor ROM que hay para el OPO. A mí me encanta tener toda la personalización y de rendimiento y batería va como la seda. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, yo tengo el kernel al 233 e instalada la aplicación ak kernel updater, y me dice que hay una nueva versión, la 231, lo normal es que la última sea la 233, pero cual es la última? Xq el programa me dice que la 231 es posterior a las que tengo que es la 233...
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo si lo tuve con esta Rom, pero no todo el mundo tiene ese problema de echo somos más bien pocos, yo desesperado de pruebas y de perder el tiempo he vuelto a la 44s Kk y solucionado, una pena porque esta Rom va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me apuesto 300 € a que vuelves antes de una semana ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si por mi fuera lo haría, pero que se me corte el WiFi constantemente me mata, me encanta 5.1, aunque KitKat va muy bien y buena batería. Pero no encuentro solución si alguien me ilumina porque he probado de todo.
|
|
Una pregunta,cuando actualizo hay que flasear todo de nuevo no?kernel,viper...etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
- wipe dalvik cache - wipe cache - flashea rom nueva - flashea viper - wipe dalvik cache y wipe cache - reboot Si tienes otro kernel : - wipe dalvik cache - wipe cache - limpia kernel (uninstall kernel) - flashea rom nueva - limpia kernel de nuevo - flashea kernel nuevo - flashea viper - wipe dalvik cache y wipe cache -reboot Un saludo |
|
A qué te refieres exactamente en este paso?
A pasarle el Ultimate Kernel Cleaning Script o a flashear otro tipo de archivo? |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Tenéis el archivo, podéis poner el enlace para tenerlo, yo recuerdo que esto lo hacia con otros móviles pero con el opo nunca lo he pasado, quizá seria bueno acostumbrarse a hacerlo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
A ver si esto te ayuda, sacado de XDA. I had the same problem since more than a week. No push notifications after reboot, neither on WiFi nor on 3g. What it fixed for me: Installing google hangouts! Now gcm push notifications are back, even after reboot. Since I don't need hangouts I tried uninstalling it but after that the problem came back. So I installed it again and froze it with titanium backup. This seems to work. Don't ask me why. I think this needs further investigation. Por probar no pierdes nada. Te descargas el Google Hangouts del play store y luego lo congelas con el Titanium. Ya contaras si funciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||