|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla desde Adb, ya ire contando, esta terminando ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy todo el día sin problemas, me da la sensación que es menos tragona. Saludos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí la JVU 2.3.3 por Odin y va de lujo esto ahora, con el cajón de aplicaciones tridimensional vertical y todo
Ahora en serio, la estuve trasteando un rato y me gustó, pero no la he usado todo el día al no usar el N4...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habeis visto pero la imagen ya esta colgada en la pagina de google developers, mañana me tocara instalacion desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego mas suelta la noto, sobre todo en rendimiento dentro de las aplicaciones y mas en las basadas en Material, y eso que esta bajando apps a cascoporro. habrá que ver
![]() Última edición por xals_punk Día 15/04/15 a las 23:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis conseguido, no la he metido y ahora me arrepiento jajaja, mañana la meteré.. y la imagen también
|
|
||||
|
||||
|
Cuando calculais que actualizaran el nexus root toolkit con la opcion de meterle la 5.1 descargandola desde el mismo programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve, pero puedes bajarla tú e instalarla con el toolkit
Última edición por CAMP70 Día 16/04/15 a las 00:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la Factory Image ya esta en google developers pero nose como se instala, me concidero un noob en esto, si alguien me pudiese explicar como va esto y como lo hago bien explicado ( preferentemente un video reciente q explique como) se lod agradeceria, ah y queria saber si en verdad vale la pena y q errores se arregaln en esta version desdee ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la Factory Image ya esta en google developers pero nose como se instala, me concidero un noob en esto, si alguien me pudiese explicar como va esto y como lo hago bien explicado ( preferentemente un video reciente q explique como) se lod agradeceria, ah y queria saber si en verdad vale la pena y q errores se arregaln en esta version desdee ya gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya cuente con la actualización a 5.1 que nos cuente como va esta versión, que bugs a encontrado, que mejoras se encuentran, estoy viendo como se actualiza mi nexus pero ya para ir sabiendo mas o meno con que me voy a encontrar
Gracias ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargado del androidelibre la OTA Nexus 4 (De 5.0.1 LRX22C a 5.1 LMY47O). Tengo la 5.0.1 y al intentar meter la OTA a mano por sideload, me da este error:
Package expects build fingerprint of google/occam/mako:5.0.1 /LRX22C/1602158:user/release-keys or google/occam/mako:5.1/LMY470/1783956:user/release-keys; this device has google/occam/mako:4.4.2/KOT49H/937116:user/release-keys. E:Error in /tmp/update.zip (Status 7) Installation aborted. ¿Alguien sabe que pasa? Me dice como si tuviera la 4.4.2... |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargado del androidelibre la OTA Nexus 4 (De 5.0.1 LRX22C a 5.1 LMY47O). Tengo la 5.0.1 y al intentar meter la OTA a mano por sideload, me da este error:
Package expects build fingerprint of google/occam/mako:5.0.1 /LRX22C/1602158:user/release-keys or google/occam/mako:5.1/LMY470/1783956:user/release-keys; this device has google/occam/mako:4.4.2/KOT49H/937116:user/release-keys. E:Error in /tmp/update.zip (Status 7) Installation aborted. ¿Alguien sabe que pasa? Me dice como si tuviera la 4.4.2... ![]() A mí también me pasaba y lo que hice fue seguir los pasos que realizó @ventur para pasar de 5.0 a 5.01 y que te adapto aquí para pasar de 5.01 a 5.1 tal cual lo he hecho yo y me ha funcionado a mí. (hazlo bajo tu responsabilidad) - He desrooteado utilizando la función que tiene el SU para ello (tarda bastante). - He quitado todas las Apps con permiso de Root excepto el SU que no me dejaba (al parecer porque era una App de Sistema). - He reiniciado (al reiniciar SU ya no estaba). - He intentado instalar la OTA y nada el mismo error. - He descargado la imagen de Android 5.01 (ojo la de 5.01!!!!). - La he descomprimido: Dentro del (tgz que te descargas hay un zip y también lo he descomprimido. - Con el Nexus Root ToolKit he ido a Advanced Utilities y en la columna de Fasboot flash he flasheado el Boot [Kernel] y System, utilizando los archivos correspondientes de la imagen de Andrioid 5.01 que he descomprimido. - Se ha reiniciado, y después ya he podido actualizar con Sideload. Ya me contarás si funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer tarde -noche me salto la ota a 5.1 creo recordar que era unos 174mb mas o menos lo deje a actualizando ya que era tarde y por lo que podido probar la noto mas fluida y que consume algo menos de bateria y el temas de la ram lo veo algo mejor por ahora y de momento ningún reinicio el lollipo sin embargo con kit kat tenia mas problemas
Última edición por torino90x Día 17/04/15 a las 18:15:33. |
| Gracias de parte de: | ||