![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la barra de "sin notificaciones" en negro y el slider de brillo verde. Esta en la kitchen?
|
|
|
|
No. Luego te lo paso. ¿O quieres esperar a que le haga esta noche lo que falta que me ha pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, como cambio el fondo de ajustes? No se puede así como la cortina? Quiero poner este
|
|
|
|
Una pregunta así tonta...
![]() como ponéis una foto con las letras en movimiento? eso que aparece cuando acabáis el mensaje?
|
|
|
|
Te preparo un zip esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso son las firmas y son gif animados hechos por mi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Me puedes hacer a mi uno?
![]()
|
|
|
|
Eso es la firma de htcmania. Es un gif que nos hizo Serendib algunos. Si quieres te haremos uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
siii, gracias! por cierto el Bootanimation de la V7 esta guapo esta muy logrado!! grandes
|
|
|
|
Has de decir cómo lo quieres y se hará cuando podamos...seguramente para esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buenoo me parece que esta rom no se va a yevar bien con mi telefono, he tenido un par de reinicios rapidos. Al abrir una aplicacion se queda piyao a medio abrir y ya se reinicia. No se si sera los famosos reinicios que nunca he tenido o sera por que he instalado la rom con talexop por probar. Ya vere a ver si pasa otra vex cambio el kernel al googy
|
|
|
|
Sí, está guapo. A nosotros nos gusta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estaré a la espectativa
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Vanvuelven, me gustaría con mi nick "Cantabron86" el nombre de vuestra ROM, y la foto te la dejo a tu eleccíon
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|