|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvides borrar o sobreescribir el otro update.zip. Si a alguien más le da problemas el r11 decidlo pa q lo añada al hilo y lo reporte a miuies please. Prueba y nos comentas ;)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro interés y rápida respuesta.
Lo probaré y os contaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta versión si que ha funcionado bien y a la primera. Ya tengo el cwm instalado.
Dentro de un raro intentaré instalar la miui v6, que ahora voy algo flojo de batería. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo el R11 y me funciona bien... Probare a hacer el lunes un NANDROID a ver como se porta. Esta Rom va de lujo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hacéis un backup con cwm ¿que opción elegís?
-system1 -system2 -system both Lo que he notado es que con system1 y system2 no copia la partición data, solo exclusivamente la system correspondiente y si luego lo borro todo y quiero restaurar el backup no puedo, tengo que instalar la rom en la que estaba basada el backup para que el backup sirva de algo. Si elijo system both ¿que particiones copia exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hacéis un backup con cwm ¿que opción elegís?
-system1 -system2 -system both Lo que he notado es que con system1 y system2 no copia la partición data, solo exclusivamente la system correspondiente y si luego lo borro todo y quiero restaurar el backup no puedo, tengo que instalar la rom en la que estaba basada el backup para que el backup sirva de algo. Si elijo system both ¿que particiones copia exactamente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer instalé la V6 y parece que "rula" bien. Hay que adaptarse porque el menú ha cambiado bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
A una amiga que se la instalé esta última le aparece ahora el mensaje:
"Desafortunadamente el Android.procesos.score se ha detenido". Y no le deja hacer prácticamente nada. Sabéis alguna solución sencilla? |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery y has un wipe cache a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Publicado Changelog 4.12.19 de miuies en castellano: http://miui.es/index.php?topic=15114...ontent-wrapper Copio lo que ponen: "Esta versión solamente será actualizable descargándola FULL ROM hasta que podamos subirla a los servidores de China y poder así tener OTA operativa. Esperamos que se pueda actualizar por OTA a partir del próximo Martes día 23. Avisamos también de que la próxima semana no actualizaremos la versión 4.12.26. Estaremos de vuelta a partir de la actualización 5.1.2 (2 de Enero del 2015)" Está bien claro y deja a entender que la 4.12.19 se publicará en breve. Un saludo! EDITO: Corto y pego la info "Esta tarde/noche (si todo va bien) publicaremos la v4.12.19 para MI3/4, MI2/S, MI2A, MIPad y Redmi Note4G ; ) "
Última edición por josito801 Día 21/12/14 a las 14:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me muevo de 4.12.12 durante un tiempo que me va cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé vosotros, pero me ha tardado en bajar del 100% al 99% con un uso de pantalla de 20 min... No me ha pasado jamás. Estoy flipando con el consumo, es cojonudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer la 4.12.12 y esta noche no me ha consumido nada.
Me acosté y la batería estaba al 98% y así estaba al levantarme (no lo he apagado ¿eh?) |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda esta 4.12.12 va muy fina, es una pasada. Yo llevo 3h justas de pantalla hoy, desde las 7 de la mañana, y me queda un 56%. El mejor consumo q he tenido de largo.
|
||||
|
||||
|
Me estais animando mucho a probar esa 4.12.12, estoy muy contento con la estable pero me llama el cacharrear un poco mas, sobre todo si mejora el consumo de bateria... A ver si me aclarais dos dudillas... Se puede flashear la esta 4.12.12 en system2 y dejar la estable en system1 por si acaso? Se puede meter directamente o hay q meter previamente una fastboot??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me gusta: en la barra de estado los números son muy pequeños y en blanco.
No encuentro cómo cambiarles el tamaño y el color. |