![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Fenomenal trabajo eres un máquina. Son 3 link distintos o con poner el último ya tiene todo?esta tarde lo pruebo pero no se cual poner. Gracias por tu gran trabajo ![]() ![]() |
|
|
da igual al que vayas.. estoy interconectando las paginas ... cuentame bien por aqui o por pm si alguna de las paginas dan fallo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok te cuento como va pero hasta la tarde a las 7 o así no puedo, no estoy en casa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, la conexión la tengo por Wi+fi, pero ya digo viendo una peli, del canal digi+tal por ejmp.se congela la imagen arranca se congela así toda y en todos los canals
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo miraré, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://ninatxu05.altervista.org/lat/index3.htm la puedes ver lo que puedo hacer es currarme una pagina con los tv deportivas operativas que se puedan visualizar desde esa pagina... ya te digo, mas no puedo hacer , y sin tener aun una Smartv para hacer las pruebas pertinentes.. me guio de vuestros comentarios...prueba esa que te he puesto aqui y si se te ve... intentare crear una con deportes operativos para ella.... ![]() ![]() |
|
Bueno ahora al grano... que este foro es de lo que es y me estoy yendo por las ramas.. gracias de todas formas al moderador por los post, pero a lo que iba... como entretenimiento para todos los que les gusta los documentales aqui les dejo este ficherito.. espero que les guste... tiene un poco de todo y con una calidad excelente....
![]() DOCUMENTALES "Naturaleza, Historia, Ciencia, Planet Earth, etc. etc.." http://pastebin.com/y5giu95s ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias ninatxu05😀
Me gusta mucho los documentales, buen trabajo. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son canales online o vídeos?
![]() ![]() |
|
son vídeos de ca%nal plus hd , bbC y demás no son canales online.
Aparte de esto toy mosca con los navegadores de Tablet osea de android quiero decir que si abro las paginas que hecho con el dolphy van de maravilla en la Tablet, y sin embargo yo que le tenia al ucweb. Como el mejor me esta dando últimamente muchos fallos. Bueno, no importa verse los veo maravillosamente bien desde la Tablet con el dolphy que es lo que importa, ya de paso, me comentáis ya que yo no tengo smartv si se OS ven a vosotros bien y a los que les de fallo poste en diciendo que modelo de relé es, para ir estudiando el tema. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Oye chicos, no es por nada pero estáis llenando el hilo de comentarios que no van con el tema cuando lo mejor seria abrir un hilo para cada cosa.
Ninatxu05 hace unos comentarios atras te pregunte por el dropbox de stre#amer HD si lo pudieras subir ya que parece que esta caído...y no contestaste nada! Subelo de nuevo si puedes o avisa por aquí si no hay solución. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como dice el amigo prima cada cosa en su sitio.sino esto al final va a ser una merienda de negros.eso si se agradecen todas las aportaciones .y tener mas opciones para poder ver los ca*na*les
![]() ![]() |
|
gracias por todo, va muy bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para el ce*el*ta B*ar+s+a
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, podrías poner tu lista? Supongo que esta publicada, pero no se exactamente cual es... Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
L+i+s+t+a
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
Tema Cerrado |