|
|
||||
|
||||
|
Ponte SwiftKey. .. Es el mejor teclado para mi gusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En la configuración del teclado la puedes agregar, entras en diseño y altura del teclado, luego en teclas de fila inferior ahí la puedes poner a tú gusto tanto a la derecha o a la izquierda. Última edición por yankeecol Día 01/08/14 a las 14:24:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente me gusta mas este, pero las predicciones son penosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 1.1 y la verdad no me va muy bien. Voy a poner la 1.2 a ver si mejora. Veo que hay una 1.2 V2, ¿es la misma solo que con la camara y radio metidos?.
Uno de los problemas que tengo es el consumo de bateria, nada que ver con hace unos meses, ¿Como se calibra esta bateria? gracias! |
|
|
|
Hola amigos soy nuevo en este post quisiera saber si esta Rom es compatible con todas las versiones del lg. yo tengo la D805 y no se si sirva.
|
|
|
|
precisamente yo tengo el D805 y corre excelente tranquilo mete la de una, eso si, sigue bien los pasos corre excelente si la instalas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían ayudarme con esta rom ya que tengo problemas con el lg pc suite para que me reconozca el teléfono. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner por aquí la cámara normal que trae el G2??Seria posible?'Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Por favor, leer antes de consultar! Saludos. |
|
|
|
Me gustaría saber si puedo hacer algo con respecto a la barra de navegación utilice "xposed g2" y el botón de resientes se cambio por el de menú, desde esa aplicación es imposible que los pueda cambiar y leí que no servia y al entrar en ajustes y combinación de botones me tira un error y no puedo cambiarlo alguna idea? lo único que se me ocurre es un wipe data pero no quiero hacerlo por las aplicaciones y eso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cualquier módulo Xposed perteneciente al G2, NO ES COMPATIBLE CON ÉSTA ROM. Hasta ahora, el único que está totalmente funcional, es el G3 Tweaksbox. |
|
|
|
gracias por la aclaración créeme me hubieras dado horas de sueño extra si hubiéramos preguntado antes jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado soluciones a lo del ruido de fondo con los auriculares pero no he encontrado nada. ¿Me podéis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod de porcentaje de la bateria stilo como el del nexus 5...dentro del icono de la bateria???
Lo he intentado con la aplicacion que hay en la store pero no me lo aplica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Usar modulos de xposed para cambiarlo o algun mod que se instale por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el xposed seguro que se puede estado buscando algun mod para el recovery y la verdad que no hay nada incluso en xda por eso preguntaba por aqui por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el que recomendaban por xda pero sigue pasandome,me recomiendas alguno?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con el Xposed G3 Tweaksbox puedes cambiar el icono por uno circular y puedes activar o desactivar el porcentaje dentro del icono. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»