|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo el panorama.... mi nueva adquicision futura en moviles....sera.... una nueva bateria para mi peaso de N4 jajajajajaja me va a salir baratito el plan renove de movil
Última edición por txuki2005 Día 15/10/14 a las 23:19:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que alguien me corriga pero creo que desde la noticia de Marc Baumann que predijo el stock (Imagino que los que pillaron el Nexus 4 en la segunda remesa, se acordarán), esta es la mejor noticia para nuestros intereses!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería un puntazo que la soltaran el viernes, además me voy de viaje al día siguiente y está fenomenal para probarla...
![]() Cierro ironía
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otro orden de cosas... se sabe algo de aquella API de fotografía que iban a implementar que mejoraba muchísimo la calidad y sacaba en RAW y todo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo me esta diciendo que el note 4 es mejor que el nexus 6, me podeis decir razones para callarlo, me gusta silenciar a los fanboys antinexus jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la batería +1, me lo estoy mirando, porque últimamente me dura una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin contar que lo Samsung a los pocos meses estan todos los marcos descantillados, y las baterías revientan por doquier, todo el mundo que conozco con Samsung pasado 1 año los tienen que parece que hayan pasado una guerra, y problemas con baterías que mueren muchos de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
e ya |
|
|
|
La vomitiva capa de personalización de Samsung VS Android puro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No habrá preview. Lo que tendremos ya directamente será la image factory y después la OTA de Android L. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Para el viernes lo veo muy precipitado. La exclusividad de L llegará primero evidentemente al Nexus 6 y después al resto de la familia Nexus (esto habando de la OTA) Sobre las image factory es posible que si salgan a la vez pero cuando eso sólo lo sabe Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es lo que ha dicho google sobre el tema
Android Developers ✔ @AndroidDev Developers, get ready for Android 5.0 Lollipop! Check back 10/17 for Android 5.0 SDK & updated Nexus preview images. http://developer.android.com/preview Yo entiendo que quizás es para todos, eso si, es una imagen de fabrica previa, no? como una última beta? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta tonta de la semana. tengo 4.4.2. y tengo que actalizar manualmente . por root. debo ir una por una 4.4.3 - 4.4.4 y 5.0 o puedo actualizar directamente a 5.0 (cuando salga) para que me implemente todas las mejoras de software de cada version ¿¿?¿ gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»