ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/10, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

bueno iremos poniendo sugerencias para esa nueva rom,yo aun no he dado con el tema de q suene la musica distinta segun el contacto,seguire viendo, y demas cosas que hemos ido observando, si se enumeraran en un post seria mas facil para carlis,si estas con examenes, suerte,ya tendras time de seguir con esto,saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/02/10, 01:38:40
Array

[xs_avatar]
rockyfugas rockyfugas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Una de las mejores roms que he puesto en mi diamond, te felicito, tan solo mejoraria un poco la velocidad y por cierto ¿a alguien le funciona la creacion de grupos? es lo unico que no me funciona el resto perfecto salvo por el ligero retraso de la llamada o bugs conocidos. animo y sigue asi, vuelves a llenar nuestras diamantititos de vida...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 05:23:37
Array

[xs_avatar]
Vertigo Vertigo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia SK17i
Tu operador: Pepephone
Llevo desde el día del estreno de la 0.4b con ella puesta. Ha sido a mejor porque con la 0.3a ciertas partes del manila acababan desapareciendo al poco de usarla y con esta versión no tengo problemas mientras la uso. Ahora bien, cuando no la uso, si, dejo por la noche la diamond con 60-65% de bateria y aparece apagada o con una pantalla gris con nieve. Y no pasa todos los días, así que ando algo mosca.

A ver si alguien me comenta si debo retirar mi bateria o es cosa de la rom, si se ha comentado antes el caso, lo siento... he hechado un vistazo rápido ya que hay mucho dicho desde el lanzamiento de la 0.4 y no he leido nada al respecto
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
ÁNIMOS CARLIS QUE YA FALTA MENOS!! ;)

Cita: Originalmente Escrito por rockyfugas Ver Mensaje
Una de las mejores roms que he puesto en mi diamond, te felicito, tan solo mejoraria un poco la velocidad y por cierto ¿a alguien le funciona la creacion de grupos? es lo unico que no me funciona el resto perfecto salvo por el ligero retraso de la llamada o bugs conocidos. animo y sigue asi, vuelves a llenar nuestras diamantititos de vida...
La creación de grupos no funciona en esta version de manila pero es un tema q parece que ya han solucionado en XDA ya que diria que la R2.1 de Yoz lo lleva. Esto es del changelog:
 Cita:
- Fixed GroupEditor crashing on adding Contacts
Ahora a esperar que Carlis lo ponga en su 0.5.

Cita: Originalmente Escrito por Vertigo Ver Mensaje
Llevo desde el día del estreno de la 0.4b con ella puesta. Ha sido a mejor porque con la 0.3a ciertas partes del manila acababan desapareciendo al poco de usarla y con esta versión no tengo problemas mientras la uso. Ahora bien, cuando no la uso, si, dejo por la noche la diamond con 60-65% de bateria y aparece apagada o con una pantalla gris con nieve. Y no pasa todos los días, así que ando algo mosca.

A ver si alguien me comenta si debo retirar mi bateria o es cosa de la rom, si se ha comentado antes el caso, lo siento... he hechado un vistazo rápido ya que hay mucho dicho desde el lanzamiento de la 0.4 y no he leido nada al respecto
Esto lo encontraras en el hilo como "pantalla del plus" y parece se un problema de drivers. Creo que carlis propuso una configuración para evitarlo. Buscar por el hilo que si que está.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Os funciona el programa Router WiFi o enrutador Wifi?
Se inicia correctamente pero mi portátil no encuentra la red....
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 19:13:43
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Mirar esto, que bonitoooo. He de decir, que con el maxmanila 2.7 si funciona, al menos con el azul. Carlis si tanto te gusta el azul, animo para la siguiente.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=599147
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot1.jpg (11.0 KB, 364 visitas)

Última edición por Merche300 Día 06/02/10 a las 19:20:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merche300 su comentario:
Viejo 06/02/10, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Que bueno merche! me uno a la peticion!! Desde que salio la 0.4 la llevo puesta y va fina fina,ni un cuelgue! espero que la 0.5 sea igual de estable o mas! Animo!

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Hola Merche,con el pantallazo que muestras parece que acabes de descubrir lo de el tiempo,no tabias enterao oque?=........Ja,Ja;No te enfades eH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo macabo de bajar dos tonterias que eran pa la bicha y me van bien.....Bueno ,menos lo de el reloj omega.Saludos reina.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 01:35:37
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Merche, realmente esas nueves en azul quedarian muy bien con la Rom, pero el resto del post dan miedo!!! Si veo nuves amarillas me acojono vivo!!!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 03:27:09
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Merche, realmente esas nueves en azul quedarian muy bien con la Rom, pero el resto del post dan miedo!!! Si veo nuves amarillas me acojono vivo!!!

Saludos!
Nuves amarillas?Todos como tu avatar.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 03:52:22
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Carlis, muy buena rom, la llevo puesta en mi anticuaya, , pero fiel..., ahora con la HD2...

un crack amigo!!, está muy bien.

por cierto una pregunta a cualquiera, el tema de el Pin, por lo que me doy cuenta, no salta despues de softreset, o encendido, es normal no? (digo normal en la rom de carlis, vamos que lo da por un fallo.), seria bueno mirarlo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

re

yo prefiero las nubes tal cual estan, que progrmas de gps teneis instalado en la diamond, teneis mas de uno?, un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
zzmarin zzmarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 3/32
Tu operador: MasMóvil
Buenos dias, llevo una semana con ella puesta y solo le encuentro un pero, falta un acceso directo a las llamas perdidas..... o yo no he sido capaz de verlo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
yo prefiero las nubes tal cual estan, que progrmas de gps teneis instalado en la diamond, teneis mas de uno?, un saludo y gracias
Ami tmb me gustan como estan, yo solo TT

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Carlis, muy buena rom, la llevo puesta en mi anticuaya, , pero fiel..., ahora con la HD2...

un crack amigo!!, está muy bien.

por cierto una pregunta a cualquiera, el tema de el Pin, por lo que me doy cuenta, no salta despues de softreset, o encendido, es normal no? (digo normal en la rom de carlis, vamos que lo da por un fallo.), seria bueno mirarlo.

Saludos!!
Que tal Sombra?Si a mi tmb me pasa pero beno le das a llamar y metes el Pin, suele pasar en alguna que otra rom, a ver si sale una 0.5 con eso arreglado y alguna sorpresa mas.
Porcierto los iconos que subiste de la Leo funcionan en esta rom, gracias de nuevo, aver si me puedo sacar una con una portabilidad a vodafone que me estoy mirando q os tengo una envidia!!
Nos leemos tio

Cita: Originalmente Escrito por zzmarin Ver Mensaje
Buenos dias, llevo una semana con ella puesta y solo le encuentro un pero, falta un acceso directo a las llamas perdidas..... o yo no he sido capaz de verlo.

Gracias
No busques mas que en el manila2.5 la quitaron, yo prieto ala taskbar cuando tego alguna perdi, o puedes meter el Maxmanila que te salen en el home

Una vida sin perro es un error.

Última edición por tituni Día 07/02/10 a las 16:33:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5

Muy buenas a todos! tengo instalada la 0.4B y va genial, lo único que tengo el problema que cuando NO estoy en modo 3G alguna vez que otra se me atrasa el reloj... si vuelvo a poner el 3G se vuelve a sincronizar la hora bien.

Con otras roms que tuve lo arreglaba quitando la opción de sincronizar el reloj con la red, pero en esta rom no encuentro esa opción... además he instalado un cab que busqué por el foro que se llama "anula retraso reloj manila 2.5" pero tampoco ha funcionado puesto que ayer me volvió a pasar... alguna otra solucón??
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
Tomtom, Garmin e iGo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
xplorer212 xplorer212 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S3 I9300
primero felicitar por esta rom al cocinero, una pregunta, se pueden poner las llamadas perdidas en la pantalla principal del hoy, donde sale el reloj? o se puede poner alguna pestaña de llamadas perdidas, enviadas, recibidas?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por vuestras respuestas....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Carlis ,como hago para tener el fondo de AVATAR?hay algun cab por ahi?SUERTE en esos examenes ,y si quieres alguna chuleta recuerd que tendra que ser comprimida en zip.Saludos Crack.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/10, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
Muy buenas a todos! tengo instalada la 0.4B y va genial, lo único que tengo el problema que cuando NO estoy en modo 3G alguna vez que otra se me atrasa el reloj... si vuelvo a poner el 3G se vuelve a sincronizar la hora bien.

Con otras roms que tuve lo arreglaba quitando la opción de sincronizar el reloj con la red, pero en esta rom no encuentro esa opción... además he instalado un cab que busqué por el foro que se llama "anula retraso reloj manila 2.5" pero tampoco ha funcionado puesto que ayer me volvió a pasar... alguna otra solucón??
a mi no me pasa y no recuerdo haber leido a nadie con ese problema, supongo quepasaste el mtty antes de flasear, de todasformas en Inicio/Config./telefono/serviciosGSM puedes desactivar la sincro del relog
espero te sirva

Cita: Originalmente Escrito por xplorer212 Ver Mensaje
primero felicitar por esta rom al cocinero, una pregunta, se pueden poner las llamadas perdidas en la pantalla principal del hoy, donde sale el reloj? o se puede poner alguna pestaña de llamadas perdidas, enviadas, recibidas?
tienes la respuesta 2 o 3 post arriba

Cita: Originalmente Escrito por NILED-151 Ver Mensaje
Carlis ,como hago para tener el fondo de AVATAR?hay algun cab por ahi?SUERTE en esos examenes ,y si quieres alguna chuleta recuerd que tendra que ser comprimida en zip.Saludos Crack.
en la carpeta windows la imagen cn nombre welcomehead192,
REDITO lo puso carliss en la pagina anterior esta.
Gracia Carliss solucionado lo de la camara no vi tu post tio

AUSS KK USS

Una vida sin perro es un error.

Última edición por tituni Día 07/02/10 a las 22:57:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:56:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /