|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno iremos poniendo sugerencias para esa nueva rom,yo aun no he dado con el tema de q suene la musica distinta segun el contacto,seguire viendo, y demas cosas que hemos ido observando, si se enumeraran en un post seria mas facil para carlis,si estas con examenes, suerte,ya tendras time de seguir con esto,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores roms que he puesto en mi diamond, te felicito, tan solo mejoraria un poco la velocidad y por cierto ¿a alguien le funciona la creacion de grupos? es lo unico que no me funciona el resto perfecto salvo por el ligero retraso de la llamada o bugs conocidos. animo y sigue asi, vuelves a llenar nuestras diamantititos de vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el día del estreno de la 0.4b con ella puesta. Ha sido a mejor porque con la 0.3a ciertas partes del manila acababan desapareciendo al poco de usarla y con esta versión no tengo problemas mientras la uso. Ahora bien, cuando no la uso, si, dejo por la noche la diamond con 60-65% de bateria y aparece apagada o con una pantalla gris con nieve. Y no pasa todos los días, así que ando algo mosca.
A ver si alguien me comenta si debo retirar mi bateria o es cosa de la rom, si se ha comentado antes el caso, lo siento... he hechado un vistazo rápido ya que hay mucho dicho desde el lanzamiento de la 0.4 y no he leido nada al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
ÁNIMOS CARLIS QUE YA FALTA MENOS!! ;)
Una de las mejores roms que he puesto en mi diamond, te felicito, tan solo mejoraria un poco la velocidad y por cierto ¿a alguien le funciona la creacion de grupos? es lo unico que no me funciona el resto perfecto salvo por el ligero retraso de la llamada o bugs conocidos. animo y sigue asi, vuelves a llenar nuestras diamantititos de vida...
![]() ![]() Cita:- Fixed GroupEditor crashing on adding Contacts
![]() Llevo desde el día del estreno de la 0.4b con ella puesta. Ha sido a mejor porque con la 0.3a ciertas partes del manila acababan desapareciendo al poco de usarla y con esta versión no tengo problemas mientras la uso. Ahora bien, cuando no la uso, si, dejo por la noche la diamond con 60-65% de bateria y aparece apagada o con una pantalla gris con nieve. Y no pasa todos los días, así que ando algo mosca.
A ver si alguien me comenta si debo retirar mi bateria o es cosa de la rom, si se ha comentado antes el caso, lo siento... he hechado un vistazo rápido ya que hay mucho dicho desde el lanzamiento de la 0.4 y no he leido nada al respecto ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el programa Router WiFi o enrutador Wifi?
Se inicia correctamente pero mi portátil no encuentra la red....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esto, que bonitoooo. He de decir, que con el maxmanila 2.7 si funciona, al menos con el azul. Carlis si tanto te gusta el azul, animo para la siguiente.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=599147 Última edición por Merche300 Día 06/02/10 a las 19:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno merche! me uno a la peticion!! Desde que salio la 0.4 la llevo puesta y va fina fina,ni un cuelgue! espero que la 0.5 sea igual de estable o mas! Animo!
|
||||
|
||||
|
Hola Merche,con el pantallazo que muestras parece que acabes de descubrir lo de el tiempo,no tabias enterao oque?=........Ja,Ja;No te enfades eH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo macabo de bajar dos tonterias que eran pa la bicha y me van bien.....Bueno ,menos lo de el reloj omega.Saludos reina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merche, realmente esas nueves en azul quedarian muy bien con la Rom, pero el resto del post dan miedo!!! Si veo nuves amarillas me acojono vivo!!!
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlis, muy buena rom, la llevo puesta en mi anticuaya,
, pero fiel..., ahora con la HD2...un crack amigo!!, está muy bien. por cierto una pregunta a cualquiera, el tema de el Pin, por lo que me doy cuenta, no salta despues de softreset, o encendido, es normal no? (digo normal en la rom de carlis, vamos que lo da por un fallo.), seria bueno mirarlo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, llevo una semana con ella puesta y solo le encuentro un pero, falta un acceso directo a las llamas perdidas..... o yo no he sido capaz de verlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Carlis, muy buena rom, la llevo puesta en mi anticuaya,
, pero fiel..., ahora con la HD2...un crack amigo!!, está muy bien. por cierto una pregunta a cualquiera, el tema de el Pin, por lo que me doy cuenta, no salta despues de softreset, o encendido, es normal no? (digo normal en la rom de carlis, vamos que lo da por un fallo.), seria bueno mirarlo. Saludos!! ![]() Porcierto los iconos que subiste de la Leo funcionan en esta rom, gracias de nuevo, aver si me puedo sacar una con una portabilidad a vodafone que me estoy mirando q os tengo una envidia!! Nos leemos tio No busques mas que en el manila2.5 la quitaron, yo prieto ala taskbar cuando tego alguna perdi, o puedes meter el Maxmanila que te salen en el home
Una vida sin perro es un error. Última edición por tituni Día 07/02/10 a las 16:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! tengo instalada la 0.4B y va genial, lo único que tengo el problema que cuando NO estoy en modo 3G alguna vez que otra se me atrasa el reloj... si vuelvo a poner el 3G se vuelve a sincronizar la hora bien.
Con otras roms que tuve lo arreglaba quitando la opción de sincronizar el reloj con la red, pero en esta rom no encuentro esa opción... además he instalado un cab que busqué por el foro que se llama "anula retraso reloj manila 2.5" pero tampoco ha funcionado puesto que ayer me volvió a pasar... alguna otra solucón?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero felicitar por esta rom al cocinero, una pregunta, se pueden poner las llamadas perdidas en la pantalla principal del hoy, donde sale el reloj? o se puede poner alguna pestaña de llamadas perdidas, enviadas, recibidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlis ,como hago para tener el fondo de AVATAR?hay algun cab por ahi?SUERTE en esos examenes ,y si quieres alguna chuleta recuerd que tendra que ser comprimida en zip.Saludos Crack.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! tengo instalada la 0.4B y va genial, lo único que tengo el problema que cuando NO estoy en modo 3G alguna vez que otra se me atrasa el reloj... si vuelvo a poner el 3G se vuelve a sincronizar la hora bien.
Con otras roms que tuve lo arreglaba quitando la opción de sincronizar el reloj con la red, pero en esta rom no encuentro esa opción... además he instalado un cab que busqué por el foro que se llama "anula retraso reloj manila 2.5" pero tampoco ha funcionado puesto que ayer me volvió a pasar... alguna otra solucón?? ![]() espero te sirva ![]() REDITO lo puso carliss en la pagina anterior esta. Gracia Carliss solucionado lo de la camara no vi tu post tio AUSS KK USS
Una vida sin perro es un error. Última edición por tituni Día 07/02/10 a las 22:57:05. |
| Gracias de parte de: | ||