|
||
|
|
||||
|
||||
|
LO que hacen por no darme los 10 dolares de compensacion del seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy mirando el modelo XIAOMI Redmi Note MTK6592 2GB 8GB Pantalla HD IPS de 5.5 Pulgadas 13.0MP 3100mAh con dual sim y me preguntaba si disponeis de algun cupon de descuento por primera compra.
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy mirando el xiaomi Mi3 de 16 gb, me gustaría saber si tiene algún cupón de descuento, es el cuarto terminal xiaomi que compro, entre familiares y amigos..jejejej
|
||||
|
||||
|
otro dia mas que he sido agraciado con el movil MUERTO DE RISA EN EL SAT desde el 20/11/2014 que lo envie al sat en españa y van 57 dias si mis calculos van bien. Considero que alegre compra considera esto normal y vosotros que opinais? codigo sat00250. Ya queda menos para que este 21 meses muerto de risa en el SAT de tristecompra
Felisa o como te llames de verdad eres la reina de no responder correctamente. se que diras que vas a meter prisa al sat, que te vas a preocupar personalmete (me lo diciste hace un mes) pero quien ha pagado un movil y quien esta jodido sin movil soy yo mientras vuestro SAT pasa olimpicamente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j.etxebarria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi experiencia con el redmi note mtk y lleva 56 dias en el sat. Soy un fanatico de xiaomi , tengo un m2s,(que gracias a dios lo compre en otra pagina con SAT en China y ya ha sido arreglado en China), la mujer un redmi y a todos mis amigos les recomiendo xiaomi No creo que no todo es precio y hay que saber estar a las duras. Tu veras donde compras el movil pero si hay una tienda que he descartado para compar moviles en china es esta. Solo saben dar largas. Puedes seguir mis proezas con el sat de alegre compra todos los dias en este foro |
|
|
||||
|
||||
|
hola felisa, ¿tienes algun codigo descuento para el meizu mx4 16gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganador Alegre Compra
Hola, he ganado el sorteo de Alegrecompra, mi numero de pedido es 100068605. Adiós y gracies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recibido el paquete, todo correcto e impecable el empaquetado, en este sentido un diez para alegre compra, pero el tema de envio, en mi opinión ha dejado mucho que desear en estas fechas, el teléfono un tiro en todos los sentidos.
No quería despedirme de este post sin desear suerte a todos los que lo estáis esperando como agua de mayo y sobre todo a los que están teniendo problemas con la garantía o el sat. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches estoy pensando en comprar un XIAOMI mi4 16gb negro en la tienda habria algun cupon de descuento, es para comprarlo ya o esperar mas tiempo y ver si baja el precio en alguna tienda.
GRACIAS Pd: el Miikey lo seguis regalando? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches estoy pensando comprar un xiaomi hongmi 2 y un elephone G4. Hay algun cupon descuento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 23 de octubre tienen mi móvil en el SAT y aún sigo sin el.
SOLUCIONES YA. Mi paciencia se está agotando....
|
||||
|
||||
|
Muy buenas palabritas y muy poca vergüenza es lo que tienen el personal de esta tienda. Que sepan que como no solucionen mi situación en lo que falta de este mes voy a ir a la comisaría con todos los emails de prueba,videos y fotos adjuntas y todos los justificantes de correos, desde el día que recibí mi móvil hasta el día que lo entregué. SERVICIO POSTVENTA NO EXISTE AQUÍ.
|
||||
|
||||
|
Envío incompleto
Hola:
El pasado día 14-01-2015 recibí mi pedido número 100068254, correspondiente con el track RF300141681SG, pero ese pedido se encuentraba incompleto, faltaba la funda MOFI que pedí (Código XMIA3474). En ningún momento, hasta que he abierto el paquete (por motivos personales no he podido hacerlo hasta el 17-01-2015) y visto la nota de papel escrita, se me ha informado de que ese ítem faltaba por enviar, pero sin embargo se me ha cobrado desde el primer instante como si se me hubiera enviado. Cuando yo lo pedí se encontraba en stock, sin embargo en la nota se me informa de que no lo tienen en stock. Visto lo anterior, SOLICITO me sea enviada esta funda inmediatamente (no se me ha informado de si esto se ha hecho actualmente, por lo que supongo que siguen sin stock desde el 02-12-2014 que es cuando hice el pedido) y si eso no es posible pues que me devuelvan el dinero (15,56€) para así poder elegir otro producto similar. También he informado de este hecho a PayPal, para lo cual he tenido que elevar a reclamación la disputa que tenía abierta por el retraso en la entrega. El importe reclamado es 15,56€ (19,2$). Adjunto PDF con correos enviados por Alegrecompra, en los que se demuestra que en ningún momento se me informa de que no se me envía la funda, así como de la nota que acompañaba a la caja. Gracias. ENVIADO TAMBIÉN POR PRIVADO (ahí no he podido adjuntar el PDF) |
|
|
||||
|
||||
|
58 DIASdesde que envie mi movil al SAT de alegre compra. otro dia mas que he sido agraciado con el movil MUERTO DE RISA EN EL SAT desde el 20/11/2014 que lo envie al sat en españa . Considero que alegre compra considera esto normal y vosotros que opinais? codigo sat00250. Ya queda menos para que este 21 meses muerto de risa en el SAT de tristecompra
Felisa o como te llames de verdad eres la reina de no responder correctamente. se que diras que vas a meter prisa al sat, que te vas a preocupar personalmete (me lo diciste hace un mes) pero quien ha pagado un movil y quien esta jodido sin movil soy yo mientras vuestro SAT pasa olimpicamente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he llegado al hilo y tenia una consulta que tal vez me podáis solucionar.
Pagué el redmi note 4g de alegrecompra el 6/12/2014. El 9/12/2014 me dieron el tracking. El 10/12/2014 ya aparecía como que viajaba hasta Singapur para ir a Holanda. El 11/12/2014 ya aparecía como pre-adviced, pero desde ese día hasta hoy no ha cambiado de estado. Ya son mas de 30 días de espera... Abrí una disputa de PayPal con ellos y me han dicho que si no me llega para el día 23 me devuelven el dinero íntegramente. En correos nunca ha aparecido información... Aquí mi duda: elevo ya la disputa a reclamación o me espero al 23 de enero. El día 23 hago 45 días desde que lo pedí, no se si es alguna jugada extraña de ellos... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he llegado al hilo y tenia una consulta que tal vez me podáis solucionar.
Pagué el redmi note 4g de alegrecompra el 6/12/2014. El 9/12/2014 me dieron el tracking. El 10/12/2014 ya aparecía como que viajaba hasta Singapur para ir a Holanda. El 11/12/2014 ya aparecía como pre-adviced, pero desde ese día hasta hoy no ha cambiado de estado. Ya son mas de 30 días de espera... Abrí una disputa de PayPal con ellos y me han dicho que si no me llega para el día 23 me devuelven el dinero íntegramente. En correos nunca ha aparecido información... Aquí mi duda: elevo ya la disputa a reclamación o me espero al 23 de enero. El día 23 hago 45 días desde que lo pedí, no se si es alguna jugada extraña de ellos... Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
He abierto dos contactos con vosotros, uno a través de alegrecompra y otro a través del SAT en España. Mi MI3 64GB tiene un problema con el touch y no lo reconoce en la parte de arriba a la altura de la barra de notificaciones. El móvil lo recibí el día 5 de Enero, te envío el código de pedido por privado. Quisiera saber si podría realizar un cambio de este MI3 64GB por el MI4 64GB abonando la diferencia de precio que hay entre ambos. Un saludo y gracias! |