|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
lollivamp
|
|
|
|
@lucard vas a poner backslimpvamp 8.8L o serviría el de 8.6.1?
EDITO. Me ha servido la 8.6.1 hasta para la ultima 8.9 Última edición por Himpostor Día 02/11/14 a las 20:22:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de desbloquear con botones volumen?
|
|
|
|
En ajustes/pantalla...penúltima opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde, no pone nada de botón volumen Y tampoco deja enviar fotos por tapatalk, sabéis alguna solución?
|
|
|
|
Pues no me deja ponerte captura (efectivamente tapatalk está actualizando la gestión de imágenes) pero a mi al menos me sale donde te digo (8.8L).
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan como se soluciona el problema de que reproduce un video y después se desordena la pantalla, además cuando pongo pausa cuando grabo video da forzar cierre en la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me soluciona bloqueando el móvil y esperando unos segundos
|
|
|
|
Subiendo la SlimVamp 8.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede corregir ese error, hay que bloquear siempre que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, A todos les aparece en Ajustes SlimVamp build 8.8 y en compilación 8.9?
|
|
|
|
se me fue la pinza.... perdón
es la 8.9 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros,
con respecto al consumo, es mejor esta version de @lucard o es preferible la version estable de la slimkat normal?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es un error que trae slim, hasta que no lo arreglen ellos no hay nada que hacer
|
|
|
|
Tema carpeta Baidu.
Me asalta una duda relacionada con alguna lectura de pasada en el hilo Lollivamp, por eso pregunto aqui porque yo tambien me he encontrado esa carpeta (ya la he borrado) y no se que problemas conlleva pero tengo la Slimvamp 8.9 y tambien la tenia. Alguien sabe si tiene alguna explicación o hay que realizar algun proceso (aparte del borrado) porque sea algo negativo para el funcionamiento del equipo? |
|
|
|
Negativo para el equipo no sera, pero puede haber alguna apk q saque información de tu terminal. Por eso el motivo de saber que es.
|
|
|
|
|
Cita:
Confieso que no he profundizado... ¿hay algun hilo donde se comenten acciones a realizar o apps a utilizar y que puedas enlazar por aquí? |
|
|
|
Lo único q he encontrado y q lo explica mas o menos bien es el q puse.
Prodeif, has puesto miui? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Donde esta en link en el hilo de Lollivamp? |
| Respuesta |
Estás aquí
|