|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el galaxy mega 6.3 y es un azulejo en toda regla. Tiene sus ventajas para algunas cosas pero es excesivo. Yo creo también que 5.5 de pantalla es el límite aceptable y también dependerá del tamaño Final que tenga el teléfono por como esta diseñado
Se me hace extraño que opten por un tamaño de 6 pulgadas...no será un nexus maxi y tendrá otra versión más comedida? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya lo habeis comprado. Os dejan elegir el color de la tapa trasera? porque he visto que hay similes de piedra y madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Storm winners in Europe
Cita:Austria (1)
Portugal (0) Netherlands (1) Sweden (0) Belgium (0) Germany (1) United Kingdom (0) Denmark (0) France (2?) Spain (2) Italy (3) Czech Republic (2) Poland (?) Norway (?) Finland (1) Estonia (0) ![]() Ridículo Para los Reyes (no se de que año) ya tenemos una invitación mientras lo de mas Smartphones vienen con pantalla QHD y Snapdragon 805/810 Última edición por kingoftf Día 29/06/14 a las 10:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperéis, se pondrán las pilas y dijeron que a principios de julio iba a ir más deprisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Storm winners in Europe
Storm winners in Europe (Headcount) - OnePlus Forums Ridículo Para los Reyes (no se de que año) ya tenemos una invitación mientras lo de mas Smartphones vienen con pantalla QHD y Snapdragon 805/810 ![]()
|
||||
|
||||
|
En el foro de OnePlus hay varios compradores que tienen el terminal hace semana y ninguno tiene aún las 3 invitaciones.
Se comenta que en una semana puede que empiecen a enviarlas. Pero como siempre con OnePlus, "se comenta... se dice... se rumorea...."
|
||||
|
||||
|
Ya está el OnePlus One en deal extreme:
http://www.dx.com/p/oneplus-one-5-5-...3#.U6_gziNwbqA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Storm winners in Europe
Storm winners in Europe (Headcount) - OnePlus Forums Ridículo Para los Reyes (no se de que año) ya tenemos una invitación mientras lo de mas Smartphones vienen con pantalla QHD y Snapdragon 805/810 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS de dhl, 48.86 euros de aduana... jajjajajja
Yo creo que ya no pueden salir mas cosas mal... bueno si, que me llegue mal el teléfono.. Se están poniendo en contacto con el remitente para ver si hubiese algun problema con ese sobrecoste. Como me digan que tengo que pagar, les mando a tomar por culo telefono y a su .... madre |
| Gracias de parte de: | ||