|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de que no hay ninguna aplicacion para conectar el movil con el reloj que se lleve bien con lollipop Le pasa a todos los relojes como este. Se espera que alguien lo solucione pronto pero no paran de salir versiones nuevas de android ,5.1 ya ha sido anunciado y saldra a final de mes en los android one supuestamente, que cambian un par de cosas y te joden la app . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido conectar con el pc el u8? He bajado los d rivets y me lo reconoce al conectarlo. Pero al instante desaparece y se desconecta. Lo veo en administrar equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa del u8.
Es cosa de que no hay ninguna aplicacion para conectar el movil con el reloj que se lleve bien con lollipop Le pasa a todos los relojes como este. Se espera que alguien lo solucione pronto pero no paran de salir versiones nuevas de android ,5.1 ya ha sido anunciado y saldra a final de mes en los android one supuestamente, que cambian un par de cosas y te joden la app . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que sólo nos queda esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como distinguir un u8 original de una copia?leí que el boton es plateado en el original, que la correa es totalmente lisa por dentro y por fuera. esto es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, en relación a lollipop, en xda, dicen que esto funciona:
smartwear apps works for lollipop I have told and tried the smartwear apps from google store works for lollipop, now my watch is fully function with all notifications again, yay Here is the link Http ://play.google.com/store/apps/details?id=com.galapad.btnotification Yo no lo he probado. Estoy esperando que me salte la actualización, supongo que este fin de semana (htc one m7) Ya os contaré.
|
||||
|
||||
|
y si es los dos a la vez? mi menú es como el que pone, la parte de abajo de la correa es con borde, el botón es del color rojo del reloj y no tengo sitio donde ver la versión del firmware. El vendedor insiste en que es MTK. Por cierto para los que se les abre la camara, sabed que con la app que pasa las notificaciones por BT abierta siempre se abre la camara.
Última edición por peligropowers Día 06/02/15 a las 13:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
y si es los dos a la vez? mi menú es como el que pone, la parte de abajo de la correa es con borde, el botón es del color rojo del reloj y no tengo sitio donde ver la versión del firmware. El vendedor insiste en que es MTK. Por cierto para los que se les abre la camara, sabed que con la app que pasa las notificaciones por BT abierta siempre se abre la camara.
![]() Ufff, entonces me da que es clon. Creo yo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mismo es el que tiene un familiar y le va con lillipop además de tener lo del sueño, eso si las notificaciones te sale un icono pequeño en la pantalla. Se ve mejor la pantalla que el antiguo. Lo mismo es la actualización nueva pero no consigo actualizarlo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este mismo es el que tiene un familiar y le va con lillipop además de tener lo del sueño, eso si las notificaciones te sale un icono pequeño en la pantalla. Se ve mejor la pantalla que el antiguo. Lo mismo es la actualización nueva pero no consigo actualizarlo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según un tutorial que hay por la red hay. 3 versiones ahora no las recuerdo, pero es imposible que el pc reconozca el reloj.
|
|
||||
|
||||
|
El mío por fin ha llegado y pensaba que ni se encendía. Resulta que tenía un trozo de cinta aislante en los contactos de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
No se al mío se le puede ver la versión de software, y los iconos de la pantalla no van creo que eso es que es original.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post17322989 |