|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aure compañero hay algún mod flasheable o forma no muy complicada de que podamos modificar el aspecto de los ajustes ?
(toda esta interfaz) cambiar el color a más oscuro o los iconos y eso ! Por ejemplo estilo al toogles que me gusta bastante 😊 así no le doy más la lata al maestro con q cambia la interfaz jaja ya que a vosotros os gusta la stock hay q respetarlo! Jaja saludos y gracias de antemano p.d no barajó la posibilidad de cambiar de room por esto, no es una opcion jaja![]() Saludos compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kiubo aure una pregunta a ver si me puedes hechar una mano cuando estoy en una zona que es 4G no me lo toma automáticamente tengo q ir a hacerlo manualmente
|
||||
|
||||
|
Estoy en la V6, desde esta a la 7.5 con hacer wipes cache y dalvik bastaría??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
son tweaks para cualquier android,que mejora mucho el rendimiento,no es solo para el galaxy ace,saludos pero joder en lo que os entreteneis
|
||||
|
||||
|
Tercer ciclo de carga... después de todo el dia con 3g, sync y 3 horas de pantalla, llevó la batería al 50%😄
Todo ello con una fluidez total...👍🙌👏👏 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julioforo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
corrigeme si me equivoco pero en el script ram_optimize, hay una linea que activa la particion swap en mmcblk0p3, y con el movil arrancado esa partcion me sale que no esta montada, tiene un tamaño de 0.5mb y para 2gb de ram me parece excesivamente poco para swap...
![]()
Última edición por anuvviss Día 12/05/14 a las 19:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poder acceder al wuala de assics sin no ser en el propio icono de assics de la rom?
Al intentar descargar cualquier archivo me salta error en la App y se cierra =( |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner el mod de sonido viper4 a la 7.5?
Lo digo por que como el kernel ya lleva el dsp, no se si habrá conflicto... Es que parece que me gusta más el sonido de viper4 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 12/05/14 a las 20:11:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muuuuu tonta, al estar en 4g, marca como tal arriba? Ami solo me sale la H o H+ y como ando por todos lados no se donde ahi cada cobertura, pero en mi pueblo no ahi 4g fijo, y en mi casa solo wifi porque no me da ni pa llama...
|
||||
|
||||
![]() https://play.google.com/store/apps/d...cortxt.app.MMC Facilita información de la cobertura de tu operador según la zona geográfica en la que te encuentras, posee mapas interesantes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo de v7 para poner v7.5 tengo que hacer todos los wipes y todos los pasos....o puedo saltarme todo eso para no perder las apps y todo de nuevo....otra cosa vi que la v7 consume mucha bateria
no me llega ni a 2h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo video,como hacer backup y restaurarlo con recovery philz
|
||||
|
||||
|
Como puedo arreglar esto? No me vibran las notificaciones ni me dejan subirlo.. Si pongo el movil en vibracion se bloquea la opcionuploadfromtaptalk1399926074935.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo arreglar esto? No me vibran las notificaciones ni me dejan subirlo.. Si pongo el movil en vibracion se bloquea la opcionArchivo Adjunto 521561
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el recovery TWRP puedo flashear esta rom, de momento es el unico que he podido instalar en mi celular
Gracias |