Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/14, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
En el sat samsung de mi ciudad también me dijeron que me lo reparaban con knox subido pero que en caso de llevarlo con avería nivel 3 lo llevarían a Madrid y ahí es cuando ni de coña me arriesgo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/05/14, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
En efecto tenia pensnado Autoregalarme una Tablet por mi cunpleañós y Puff.Las Samsung Tab Pro 8.4 LTE todas con Knox TemazoOoo..y el resto no me molan...

Va a tocar replantearme muchas Cosas....Que Pereza jajaj

maxwellp la Tab3 tuya tiene Knox???

Un saludo

Última edición por sergio114 Día 18/05/14 a las 23:44:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/14, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
No la mia no tiene aun esta en 4.2.2 a la espera de actualizacion estoy, que no voy a meter claro esta..
Y el procesador que trae la tab3 8 es exynos...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
Viejo 18/05/14, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
No la mia no tiene aun esta en 4.2.2 a la espera de actualizacion estoy, que no voy a meter claro esta..
Y el procesador que trae la tab3 8 es exynos...
Jaja por lo menos, No lleva Knox que Suerte....Le metes una custom y a correr.
Tendre que seguir con la Bq (Que tiempos pasabamos eh), Que se la Quería regalar a un amigo.

Tu cual te cogerías brother?lg Pad esque lleva snpadragon 600...y nose

Por cierto si necesitais mas archivos de mi bootloader..o lo que sea yo encantado. .

Un abrazoOooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario:
Viejo 18/05/14, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo esperaria algo mas ,ahora mismo de lo que hay sin knox no me llama nada la atencion..
Esta que tengo ahora mismo me tiene contento por ahora para lo que la uso, algun juego y el foro y tal.
Y la Curie no se ni x donde la tengo metida, la Curie 2 de mi hermano con la 4.2 va muy bien para a lo que nis tenia acostumbrado bq....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
Viejo 18/05/14, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Tu operador: Movistar
Sabulon
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 00:09:18
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
la verdad una lastima todo lo que paso, yo por mi parte estoy replanteandome mi próximo movil, que samsung por lo menos yo paso, de hecho desde que supe de lo que ocasionaba el knox a mis familiares les estoy recomendando lg y sony
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Yo a mis clientes ya estoy informando. Si se quedan con un Samsung avisados están.
Si dicen que con el knox se quieren meter en el mercado empresarial que se metan, pero como una app a parte. No de forma obligada con el terminal como hace Windows con el Internet Explorer. Que va incluido en el s.o.
O es que todos los que van a utilizar un Samsung son empresarios corporativos?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaemar su comentario:
Viejo 19/05/14, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Salvaemar, y tu no puedes hacer que ningun tecnico te facilite la rom que resetea knox? Diciendole que es para ti personalmente o algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
Hola chicos, se que muchos de vosotros habéis seguido mi tema de cerca y os lo agradezco de corazón, sois unos Cracks.

Para el que no conozca mi caso os cuento que el pasado dia 19 de Abril tramite la garantía de mi Samsung galaxy s4 i9505 con knox activo en The Phone House.

El móvil lo deje con Rom Stock 4.4.2 de Yoigo oficial, todo de fabrica y sin rastro de Root. Ni un arañazo, ni caída, ni humedad. Estado 10 de 10. Móvil con 9 meses.

El motivo por el cual quise hacer uso de la garantía era por reinicios automáticos y aleatorios (al azar durante el día). Tras descartar que no era fallo de Software, batería, o microSd solo quedaba una posibilidad. Fallo de placa.

Y así fue, el móvil tiene mal la placa como bien se especifica en la resolución (fallo en modulo principal).

Quiero dejar claro que pregunte a la chica de The Phone House si el móvil lo habían mandado a el SAT oficial de Samsung o a un departamento interno de ellos. La respuesta fue clara y concisa. Lo enviaron al SAT oficial de Samsung de Madrid (Yo soy de Cádiz)

A continuación os dejo con las evidencias del incidente. Creo que soy el primer caso registrado en el foro sobre este despropósito.

Como podéis ver en esta segunda imagen la justificación que dan para anular la garantía es el contador Knox subido a 0x1.

Para los que quieran luchar contra esta panda de ( ) hemos creado un Hashtag #SamsungNoRepara en otro hilo para ponerle la cara colorada a Samsung y dejarlos en evidencia.

Espero ayudar a gente que este indecisa sobre que móvil comprar. Mi mas sincera recomendación es que esa compra NO sea de un Samsung...

ACTUALIZADO:

FIRMAS PARA QUE SAMSUNG ACEPTE TERMINALES CON KNOX 0X1: http://www.change.org/es/peticiones/...or-knox-en-0x1

Metelo en el horno y di que es muerte subita y como no podran comprobar el knox te lo aceptaran!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
batuka batuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
No os comente nada, pero envié de nuevo el teléfono al sat, esta vez a lenovo de Madrid desde una tienda Yoigo de Cádiz.

El resultado a sido que me lo han devuelto igual, esta vez no han puesto de escusa Knox, han dicho que no hay encontrado el problema mencionado.

El móvil lo envié con la botonera táctil funcionando mal (por culpa de TPH) funcionaba a ratos, al parecer estos lo habrán encendido allí 5 minutos y dio la casualidad de que les funciono la botonera.

Los reinicios evidentemente en 5 minutos no se dan cuenta, pero que están ahí es indudable.

En resumen, lo he enviado para nada, pone que le han actualizado el firmeware y le han hecho un TEST de funcionamiento. El knox sigo teniéndolo en 0x1, así que creo que poca cosa le han hecho...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a batuka su comentario:
Viejo 19/05/14, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y la botonera? Graba un video cuando no vaya y de un reinicio si pueded
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
Alejandro Gadicto Alejandro Gadicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-9505 / Nexus 7

El resultado ha sido que me lo han devuelto igual, ..., han dicho que no hay encontrado el problema mencionado.

En resumen, lo he enviado para nada, pone que le han actualizado el firmeware y le han hecho un TEST de funcionamiento.
Me suenan tanto esas dos frases. Así estuve de octubre a febrero (REGERNESIS, un cordial saludo como siempre!!! a ver si os hundís ya )

Ánimo, y sigue insistiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que cabrones..
Vuelve a llevarlo al mismo Sat y alega lo mismo, si mandas mas de dos veces al sat por la misma averia y no se soluciona y esta en garantía deberían de cambiártelo por otro nuevo, eso me dijeron e hicieron con el i9000 que tenia y en su lugar me dieron un S2....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
Viejo 19/05/14, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que Son 3 en el mismo sat maxwell mi tablet nexus 7 tenia problemas en la bateria, y en el tactil y al final a la tercera vez page 50 euros, y me la cambiaron por una tablet superior si no pagaba me daban una nueva del mismo modelo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
No os comente nada, pero envié de nuevo el teléfono al sat, esta vez a lenovo de Madrid desde una tienda Yoigo de Cádiz.

El resultado a sido que me lo han devuelto igual, esta vez no han puesto de escusa Knox, han dicho que no hay encontrado el problema mencionado.

El móvil lo envié con la botonera táctil funcionando mal (por culpa de TPH) funcionaba a ratos, al parecer estos lo habrán encendido allí 5 minutos y dio la casualidad de que les funciono la botonera.

Los reinicios evidentemente en 5 minutos no se dan cuenta, pero que están ahí es indudable.

En resumen, lo he enviado para nada, pone que le han actualizado el firmeware y le han hecho un TEST de funcionamiento. El knox sigo teniéndolo en 0x1, así que creo que poca cosa le han hecho...
Lo bueno que podemos sacar de esto, es que el IMEI de tu móvil, no queda registrado en todos los sats como que no se puede reparar, lo que te deja vía libre para llevarlo a otro en caso de que te de nieguen la garantía en uno por el knox
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Viejo 19/05/14, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone

Según mi experiencia con SATs de varias marcas (Samsung incluída) eso parece ser una practica habitual, nunca lo reparan a la primera a no ser que sea un fallo que canta mucho. En casi todas las ocasiones que he mandado un terminal a reparar lo he tenido que mandar de vuelta otra vez como mínimo. Y mira que siempre le digo a la persona que me atiende que me deje rellenar a mi la parte en la que se describe el problema y lo expongo todo con pelos y señales.
Viejo 19/05/14, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
kin41 kin41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxi s4
Tu operador: Orange
Si quieres fundir el s4. Abre lo con mucho cuidado.desmonta la placa.y con un cargador de 12v o 19 etc. Mete le un buen chispazo en el chip de la placa. No dejara rastro alguno y te aseguro q ni donwload ni recovery ni nada...y luego pues lo típico. Estaba hablando y se apago y no a vuelto a encender.!! Y si no cualquier expertó o entendido en electrónica q desmienta o m de la razón...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kin41 su comentario:
Viejo 19/05/14, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
kin41 kin41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxi s4
Tu operador: Orange
Ah y se me olvidaba. Ni nivel 3 ni 10. En Madrid te cambian la placa si o si.por que m paso en el galaxy s y m cambiaron la placa y encima no l de 8g. M pusieron l de 16gb. No se si por que no habría pero así fue. Y de eso hace mucho pero se q se puede y no tendremos problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/14, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kin41 Ver Mensaje
Si quieres fundir el s4. Abre lo con mucho cuidado.desmonta la placa.y con un cargador de 12v o 19 etc. Mete le un buen chispazo en el chip de la placa. No dejara rastro alguno y te aseguro q ni donwload ni recovery ni nada...y luego pues lo típico. Estaba hablando y se apago y no a vuelto a encender.!! Y si no cualquier expertó o entendido en electrónica q desmienta o m de la razón...
Jaja ni eso Te pillas un cargador de 19 v o mas y lo conectas donde van los polos de La Bateria....y el resultado debería Joderse si no lleva un regulador de corriente(Que lo dudo).

Un SaludoOoo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /