|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien decía peter el beautifull widgets es un paso mas adelante en cuestión de personalización de widgets de clima, yo también lo uso hace bastante tiempo y es de lo mejorcito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanfo de debe hacer la calibracion d bateria?? S puede hacer a la primera carga100%? Eh instaladp la 6.2 alas 6 lo eh usado asta el 30% i lo eh puesto a cargar i ahora esta al 100%!! Ya puedo acer el calibrate bateri o mespero un dia mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a ir, es para matarme. ¿Alguna duda...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii sherlock!!! Me recomiendS hacer el calibrado de bateria ya? O vale mas esperar a que se adapte la rom bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de instalar y al intentar entrar al xposed me dice "Ajustes se ha detenido".
¿Alguna idea? Mencionar que marqué para instalar el Intelli3G y no me aparece instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher del S5 está muy bien.... ya se que me llamaréis clásico pero....para mi el nova por cuestiones de personalización, fluidez, etc... es insustituible. Aunque he de confesar que estoy probando la última versión full del launcher 8 pro y le da otro toque diferente y la verdad es que funciona muy muy bien, cada vez está más pulido y se sale un poco de la monotonía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo una media hora o por ahí con la rom y una cosa, va incluso mejor que antes, puede ser por el kernel, porque le he puesto el lean 2.3 desde el aroma y va incluso más rápido que antes.
Sobre el launcher del S5... CHAPÓ, VA GENIAL Y QUEDA DE MARAVILLA. También, ya que estaba, le he cambiado el widget del tiempo del stock al del S5, y de maravilla, solo un aviso, hay que borrar los datos de la aplicación "clima" para que funcione, como también hay que ir al instalador del xposed y actualizar el xposed. Poco más que contar a parte de que va genial. Enhorabuena una vez más EQUIPAZO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El intelli3g te aparecerá en el apartado de módulos de Xposed supongo. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Intelli3G lo decía porque siempre me ha salido en el cajón de aplicaciones, pero esta vez ni siquiera la instaló. Me preocupa que la instalación de la ROM no se haya hecho correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia salir eso
Eso me salia con el primer framework que use del s5 (necesario para el launcher) pero no con el final que he incluido. Que habéis instalado exactamente? para revisar los directorios ![]() Como veis lo llevo en automático y perfecto , llevo el launcher s5 |
|
|
||||
|
||||
|