|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es mejor que la HD Revolutión 90.1? Alguien ha probado ambas y sabría decir algunas diferencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se que ésta, la tienen siempre superactualizada
yo la puse y probe todas las que hay por aqui y siempre termino con esta no me preguntes porque? no lo se ![]() p.d. es la que mas me gusta
|
||||
|
||||
|
Tambien tenemos nueva version 6.0.5
http://click.xda-developers.com/api/...ROMs%20WEBSITE |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito compañero que sepa Decompilar/Compilar Apk´s para publicar tema para esta rom.
Mi PC se murio y con el portatil que me queda,es demasiado viejo y lento. Solo habria que decompilar y compilar apk de google,el resto ya esta hecho. No tengo capturas de pantalla,pero seria un tema de iconos tipo Token Light y metalicos,ademas de fondos de pantalla que viste muy bien nuestro M7. Esto es una pequeña muestra de como son mas o menos los iconos.... drive_logo_white.pngic_emergency.png google_play.pngic_mirth.png icon_grid_messages.pngicon_launcher_music.png Si alguien esta disponible y tiene tiempo,por favor,mi whatssapp es 694460884. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
¿Para actualizar por OTA los pasos a seguir son Ajustes - Acerca de - Información de software y ahí debería aparecer la pestaña para comprobar si hay nueva versión, verdad?
Desde que puse esta Rom no me aparece... He estado leyendo y he entendido que el mejor kernel para la rom en el Xceed con la app Kernelcontrol de la play Store. Alguna recomendación de ajuste para el kernel? La verdad que ahí ya me pierdo un poco... Por cierto, la rom va brutal, había usado alguna otra y me quedo con esta. uploadfromtaptalk1425327913465.jpguploadfromtaptalk1425327956668.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
que poco me ha durado LOLLIPOP, ya he vuelto otra vez a esta gran ROM
ciertas cosas como hacer los iconos mas pequeños, etc hace que sea la ideal para mi y otra cosa, el gasto de bateria, ahora si va bien con stock lolipop no duraba nada de nada, me he cansado pronto p.d esperando nueva actualizacion para meterle mano
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita please... Con lo del kernel y lo de la actualización... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM INSERT COIN
Al parecer nadie a posteado la ultima actualizacion de Insert coin, asi que aprovecho de dejar el link.
http://insertcoin-roms.org/category/...m7/one_sense6 Espero les guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer nadie a posteado la ultima actualizacion de Insert coin, asi que aprovecho de dejar el link.
http://insertcoin-roms.org/category/...m7/one_sense6 Espero les guste. ![]() ![]() , aun asi gracias ![]()
![]() Última edición por alvarex31 Día 05/03/15 a las 19:07:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo con esta Rom ya que simpre he usado Viper, pero tanto escuchar hablar bien de ella ya no podia esperar mas, de momento estoy encantado aunque me he encontrado con varias coss un poco raras.
Lo primero y creo que lo que mas me jode , aumque me da que es cosa de Lolipot y no de la Rom, es que cuando el telefono esta bloqueado me estan saliendo en la pantalla principal un cuadro a modo de notificacion con los whasap, me da la opcion de responder y todo, pero la verdad es que nome gusta nada. Sabeis como puedo quitar estas notificaciones?? Es que ademas cada vez que llega un whasap se enciende la pantalla con la notificacion , supongo que gastara mucha bateria. Otra cosa he instalado Titanium Backap y cuando le doy a arrancarlos me dice que la Rom no esta Ruteada, es eso correcto? Me extraña bastante pero bueno? Que puedo hacer? Con Kitkat cuanod ponia por ejemplo desbloquear con Patron podia quitar el bloqueo de pantalla normal. Con esta Rom primero tengo que desbloquear telefono y luego poner el patron. Como puedo quitar este bloqueo de pantalla?? Tambien me gustaria poner un icono de Bateria con porcentaje, he ido a la tienda de insercoin y he bajado un pack que se ha instalado pero no tengo ni edia de como aplicarlo. Haber si por favor me hechais una mano , ya que la rom tiene muy buena pinta pero si no consigo solucionar estas cosas para mi son indispensables. Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la tengo corriendo la insert coin y no me funciona el control de los auriculares en spotify ni en música alguien le funciona o puedo hacer algo me Jodé muchísimo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudar, pues menuda mierda no hay manera
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo con esta Rom ya que simpre he usado Viper, pero tanto escuchar hablar bien de ella ya no podia esperar mas, de momento estoy encantado aunque me he encontrado con varias coss un poco raras.
Lo primero y creo que lo que mas me jode , aumque me da que es cosa de Lolipot y no de la Rom, es que cuando el telefono esta bloqueado me estan saliendo en la pantalla principal un cuadro a modo de notificacion con los whasap, me da la opcion de responder y todo, pero la verdad es que nome gusta nada. Sabeis como puedo quitar estas notificaciones?? Es que ademas cada vez que llega un whasap se enciende la pantalla con la notificacion , supongo que gastara mucha bateria. Otra cosa he instalado Titanium Backap y cuando le doy a arrancarlos me dice que la Rom no esta Ruteada, es eso correcto? Me extraña bastante pero bueno? Que puedo hacer? Con Kitkat cuanod ponia por ejemplo desbloquear con Patron podia quitar el bloqueo de pantalla normal. Con esta Rom primero tengo que desbloquear telefono y luego poner el patron. Como puedo quitar este bloqueo de pantalla?? Tambien me gustaria poner un icono de Bateria con porcentaje, he ido a la tienda de insercoin y he bajado un pack que se ha instalado pero no tengo ni edia de como aplicarlo. Haber si por favor me hechais una mano , ya que la rom tiene muy buena pinta pero si no consigo solucionar estas cosas para mi son indispensables. Gracias de antemano y un saludo ![]() Lo del bloqueo de pantalla yo tambien lo tengo asi, primero lo desbloqueo y luego el patron. A mi no me molesta y tampoco creo que sea culpa de la ROM. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones tienes que ir a ajustes de pantalla y desactivar la visualización ambiental, lo del bloqueo de pantalla tienes que ir a seguridad, bloqueo de pantalla y ahi seleccionar sin bloqueo de pantalla (entiendo que es eso), lo de la batería tienes que ir a insert coin themes, ahi battery icons y aplicar los iconos que has descargado anteriormente y lo del titanium ni idea, prueba a instalarlo otra vez, si no es que quizá no este actualizado para lollipop.
Lo del bloqueo me he confundido, no se como puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado todo, gracias ekymov, me falta lo del bloqueo y en kitkat creo recordar que era como tu dices, pero en esta Rom no hay manera
Edito por que he encontrado esto: Pues bien, la solución posteada por un usuario que es correcta porque se ha comprobado, es ir a la ruta Ajustes/ Seguridad/ Eliminar certificados y clicar sobre éste ultimo. Cuando se borran los certificados vuelvan atrás y verán que en Ajustes/ Seguridad/ Bloqueo de pantalla ya están disponibles las 5 opciones nuevamente. Lo que pasa que yo en nuestra Rom no veo Eliminar Certificados, alguna idea Última edición por Esbroza Día 06/03/15 a las 21:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los cascos el control de los htc one??
No me cambia las canciones ni nada es fallo de la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada respecto a esto??
Es que salir a correr sin poder cambiar de cancion es un engorro total |