![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La rom es una pasada de fluida y estable, me gusta mucho, solo le he encontrado un fallito, que no es muy grave ni molesto, en realidad una tonteria que si se deja no pasa nada, pero lo digo para que se sepa que esta ahi, y es que al bajar la cortinilla de notificaciones, si lo haces con el desde el lado derecho arriba, donde esta la bateria, la iluminacion se atenua pero no baja la cortinilla, la tienes que bajar desde mas o menos el medio de la ventana, o sea donde esta centrado el reloj, poco mas poco menos.
Referente a mi tema de la bateria, lo he cargado al 100% y le voy hacer un ciclo completo y a ver que tal, he instalado cpu spy, y wakelock, por ver si el telefono entra en deep sleep correctamente y tal, y a ver si me adapto, jejeje, por que como ya dije a mi en 4.3, el sistema android no me marcaba mas de un 10% de bateria y so android menos jejeje. Gracias y un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d4rt1987 su comentario: | ||
|
|
los iconos que salian antes en la 2.2b del pen cuando lo cenectabas al pc ya no esta, ni cuando hacias una captura ni nada
esos iconos justamente eran los que me gustaba de la 2.2b ![]() ![]() ![]() que os estoy preparando una manifa si no me los pasais ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas sera que puedo meter esta rom en mi s4 sprint de usa que es snapdragon 600
Modelo SPH-L720 con BandaBase L720VPUFNAE espero un si ![]() gran trabajo chicos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si puede amigo todos esto son la misma cosa SPH-L720 SGH-M919 SGH-V919 GT-I9505 SGH-337M SGH-337
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
me he pasado todo el dia de ayer buscando he investigando, cosas del knox y de mas! vengo de un Htc one, s3, z1, xz y mas... pero no me habia confundido tanto... sera porque en el ultimo mes cambie 3 veces de cacharro, me quedare con este y estare un buen rato por aqui. cansa mucho aprenderse las cosas de nuevo, aunque ya vengas con muchas bases ![]() Hasta muy pronto, compis!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larry31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_campi su comentario: | ||
|
||||||
|
||||||
Cita:
Cita:
Gracias por instalar la rom Cita:
En el post 1 pone OBLIGADO FULL FORMAT DE TODO MENOS DE LA SD EXTERNA Cualquier cosa aqui me tienes para echarte un cable, aunque esta semana estoy de vacaciones desde ayer una semana de roms, fallos ni leches jejejeje ![]() Cita:
Ya tienes el backup del EFS y nos ahorramos ponerlo en el aroma jeje Cita:
Porque encima de la bateria ya hay una funcion activa como es la de que si golpeas 3 veces el icono de bateria se te abre automaticamente el mod de las 42 baterias Pero vamos no creo que sea pesado rodar el dedo 1cm mas al centro y abrirlo de otro lado ![]() El CPU entra en sleep perfectamente, mas que comprobado y testeado durante 1 mes casi. Si no entra en sleep algo tienes instalado que molesta al CPU, pero compruebalo y nos confirmas que todo te marcha bien, sino ya miramos que puede ser para solventarlo. Por cierto cuando esta en reposo la barra de consumo es practicamente PLANA! ![]() Cita:
Ayer el whatsapp daba muchos errores a nivel mundial comunicaron los desarrolladores de la app, a ver si ese era tu problema. En la 2.3 todo funciona ok y el whatsapp que es el padre nuestro mio de cada dia funciona ok De todas formas android.process.acore es o que haz metido algo que lo ha jodido o que esta mal formateado el telefono y ambos almacenes, porque de por si la rom 2.2b o 2.3 da ese fallo Última edición por CrAzY_CbR Día 03/04/14 a las 15:11:34 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
Sin problemas
Yo la tengo ya hecha que en su dia meti una rom que si tenia la opcion de crear una copia de la carpeta efs y la tengo a buen recaudo en mis discos duros lo de full wipe y formats era coña jejeje pero como siempre dices full wipe y formats pues lo tenia tenia que preguntar por tocar un poco los webs jejeje otra cosa habeis quitado los iconos que antes he mencionado? los iconos que salian antes en la 2.2b del pen cuando lo cenectabas al pc ya no esta, ni cuando hacias una captura ni nada esos iconos si los habeis quitado me los podeis pasar en modo flasheable? es que justamente esos iconos me encantaban de la 2.2b ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hazme captura de que iconos son exactamente porque ahora mismo no caigo, hasta dentro de un rato no estare delante del pc para poder pasartelos en todo caso. Pero aclarame que iconos son, mandame capturas por privado ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
efectivamente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ah la temática con completa? luego de comer te la paso
pensé que algún icono en concreto ![]() ![]() |
|
|
Cita:
a mi tanto stock y tanto blanquito me llegaba a saturar al menos iconos de esa tematica ya no era tan stock y tan igual gracias crazy y sirucato por la puntualizacion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chicos, el navegador de internet stock de samsumg, no lo veo por ningun lao, no se si lo abre quitao yo sin querer, como lo puedo volver a instalar? gracias
![]() ![]() |
|
Buenas tardes...
Este mensaje es para todos los usuarios. Como he tenido la oportunidad de ser Betatester de esta versión 2.3 de la rom Osiris, quiero dejar mi opinión al respecto, para que todos podamos tener claras varias cosas. En primer lugar, estoy leyendo muchos comentarios acerca de que esta versión va mucho más fluida, y bla bla bla... Bien, quiero matizar que es normal que vaya más fluida, porque se le ha integrado el mod del Launcher Fast a la rom, pero eso no significa que sea mejor. La 2.2.b si le flasheábamos el launcher Fast iba exactamente igual de fluida, porque es lo mismo. Por otra parte, en cuanto al consumo, tengo mis dudas. La diferencia entre esta y la 2.2.b es que esta viene con el kernel Baltazar 0.4 (que perfectamente se podía descargar de la kitchen y flashear en la 2.2.b y es el mismo resultado), mientras que la 2.2.b venía con el kernel Jeboo. Yo sigo sin ver claro que Baltazar 0.4 dé mejores consumos que Jeboo. También quiero decirle a los usuarios que no esperen que sus consumos superen las 5h y media de pantalla como se observa en las imágenes del post 1, porque esos consumos son de rom ultraliteada, y no de la 2.3 que todos nos estamos descargando. A parte de esto, los otros pequeños cambios entre la 2.3 y la 2.2.b son la inclusión del Aroma de Prometeus, el cual se ha modificado para que aparezca el nombre de Osiris, pero sigue siendo el Aroma de Prometeus. Y bueno...está bien que venga con Aroma y así poder elegir desde un principio lo que instalamos, pero se podía hacer la operación inversa, como hacíamos en la 2.2.b y muchos ya teníamos hecha, que es flashear el liteador SmartDebloader y eliminar lo que no queremos. Y bueno, se ha hecho algún otro pequeño cambio como integrar algún mod más como el fix de la sdcard y añadir algunos tweaks de esta página: ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1227269 ) pero que vamos...eso es copiar y pegar y no tiene mucho más misterio. Con todo esto quiero decir que no nos debemos engañar, porque no hay grandes cambios de la 2.2.b a la 2.3, y los pocos que hay muchos particularmente ya los teníamos hechos. Ahora tengo claro que para tener la 2.3 (que es la 2.2.b con cuatro o cinco modificaciones) no hubiera sido necesario hacer limpieza y flashear. Y bien, está bien que nos emocionamos mucho algunos y ensalcemos el gran trabajo...pero aquí hay que tener en cuenta que hay mucho trabajo, sí, pero principalmente ese trabajo es de usuarios como Prometeus, que ha dado permiso para utilizar su Aroma, de los de xda-developers, que son los que se han currado realmente muchas cosas, y de nuestro compañero Serendib (cuya labor nos permitió que tengamos la mayoría de mods disponibles para Osiris y el que se curró la base para la 2.2.b (que curiosamente seguimos con la misma base), y del que ahora entiendo su disgusto y el por qué de su decisión de apartarse de este proyecto). Compañeros, esto es decir las cosas claras. No quiero ofender a nadie, pero lamento a veces leer algunos comentarios valorando en una manera excesiva algunas cosas, o desprestigiando "a lo guiri", como el otro día. A ver si todos nos damos cuenta de que sin esos guiris no tendríamos esta rom...porque la inmensa mayoría está hecho por guiris. ¿o Android y Samsung tienen mucho de español? Y no quería olvidarme de mencionar que otra prueba más de que la 2.3 es la misma 2.2.b pero con cuatro o cinco modificaciones es que continuamos en la misma base NB9, mientras que si damos un paseo comprobaremos que han salido ya bases como la NBH, NC4 o NC5. Sí, se podrá alegar que no hay grandes cambios, pero entonces ¿por qué los grandes cocineros de xda sí que actualizan a las nuevas bases? En fin, muchas preguntas sin respuesta adecuada. Nada más. Aquí me tenéis para ayudar en lo que pueda. Pero al César lo que es del César. Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada la 2.3 .. es pronto para sacar alguna conclusion jeje.. una unica cosa, es posible poner el estilo de letra normal? Es que la que viene por defecto se hace un poco incomoda para leer mucho. Intente cambiar pero no sale la "normal" ente 4 o 5 estilos.
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Asi que usare el Chrome porque van a comision ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Crazy!! .. me encanta la implicacion del team en la rom! Chapó!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|