|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intereses comerciales .... quizás si en otras cosas pero en este caso es mandatorio, o sea, yo lanzo la actualización para mis teléfonos y las operadoras también pero ......mañana,,, y no antes,,, es un tema que me tiene alucinado, esta tarde me ha faltado un pelo para meter cyan a la fuerza, tengo todo el contenido del teléfono copiado en el PC para volcarlo después,, pero seguiré esperando
|
||||
|
||||
|
Si que es raro, pero tenemos que esperar (yo quité la de Vodafone
|
||||
|
||||
|
Aquí en España el consumidor se engancha mucho a las operadoras, para conseguir terminales, sobre todo de gama alta. y muy poco a los libres.
Mira como el 625 que es mas asequible ya esta disponible la libre, es una pura cuestión de mercadeo ellos saben con precisión absoluta por el numero de Imei cuantos se vendieron de una forma o de otra. En Francia se compra mucho terminal libre, tengo amigos que me lo comentan, y ZAS ya tienen la libre. Y claro que jode y mucho, pero no podemos hacer nada, mientras no cambie la tendencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización. Estoy en Reino Unido, tengo la dvp y creo (no me hagáis mucho caso) que es la sudafricana.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguiré esperando ......... vaya tela,, un 925 libre y no puedo actualizar, justo al revés,, que mier..
|
||||
|
||||
|
Última edición por moninpro Día 16/07/14 a las 19:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues....sigue poniendo lumia black...Puede que haya sido un tuneo final en preparación a cyan
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión que estoy instalando,,,, otra preview???
vaya, pero pa lante
|
||||
|
||||
|
Pues es una actualización de la preview. Puede ser que sea para preparar la instalación de la definitiva, de hecho es lo que más sentido tiene teniendo en cuenta que ya está liberada la final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo es algo...
Creo, que es lo que dice culebreja. Se supone que aún no está "libre"...
|
||||
|
||||
|
Correcto, otra preview y unos cuantos programas instalándose de nuevo.
Como siempre una sensación inmejorable. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ves mira el lado positivo, lumia 925 = 1º en cualquier modo operadora o libre, los demás esperaran mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos voy de estrene,de preview,,jajaja,por cierto muy buenas sensaciones,mas rápido en las transiciones de barra superior al llegar las notificaciones a la apertura de el programa notificador,Facebook, whatsap, o correo,,llevo 20 minutos trasteando a tope con foros,grupos y web y creo que va mas rápido.
Ahora me falta Cyan
|
||||
|
||||
|
Aquí un 920 también actualizado a la nueva Preview...Pensaba que era wp 8.1, pero de momento tengo esto para toquetear..
Por cierto, chicos, una pregunta, es posible hacer una copia de seguridad de las conversaciones de Whatsapp en el PC?? Estaba googleando un poco y no he encontrado ninguna opción. Indagaré más, a menos que me confirméis que no se puede... Edito: filtrando las búsquedas, y resulta que en el mismo foro está la respuesta a mi consulta..Y no se puede...
Última edición por dimples Día 16/07/14 a las 20:40:35. |