![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo que está claro es que cada teléfono es un mundo y que no hay dos que se comporten igual. Otra cosa es encontrar la explicación lógica de porque pasa esto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna manera de downgradear? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo otro consumo, algo mejor que ayer... pero lo sigo viendo el consumo alto...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos el no te consume tanto. Hoy tambien me he dado cuenta que no ha gastado tanto, igual se va estabilizando la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que las versiones de HTC One libres de fábrica tienen que consumir menos... Cada vez me planteo más el S-Off y meterle la Rom libre... Pero es muy complicado >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer q la ultima actualización en general la 4.4.2 me refiero a android nativo tiene problemas de batería con los SOC de Qualcomm
Link Xataka |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iXester su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que brutalidad.. Un 1% de batería cada 2 minutos en reposo...
Borrando Skype (aunque en la app de la batería no aparece). Esperemos que Google lo solucione pronto y lo envíe a HTC pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
No si al final tendremos que dar las gracias a Orange por no actualizar valla tela de actualización
|
|
|
|
ya te digo... jjjaaa... ¡¡ Viva Orange!! jajajajajaj... tela telita...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se a verdad a mi la batería me dura un 8-10% mas, la verdad no tengo problemas después de un hardreset
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo pantallazo de lo que consume Android en mi htc, brutal.
|
|
|
|
|
Cita:
broder vos nos sos al unico que le pasa.. estoy igual , y me llega a molestar ya, gasta el doble la bateria o mas xd, me dejo de funcionar el led de notificaciones igual y se calienta mas .. y yo que con 4.3 estaba enamorado xd lo actualize por tener kitkat y me paso esto : pero tranquilo que solo a unos pocos les paso esto.. volvere mi htc a cuando estaba de fabrica y lo actualizare nuevamente desde cero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva base de Asia 4.20 a mejorado todos los problemas de la 4.19,se supone que la de Europa saldrá esta semana.
uploadfromtaptalk1394311802933.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
men yo tambien tengo la antigua base , pero pq ami no me sale actualizar a la nueva base? soy htc__304 saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|