|
||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para saludaros.
Genial trabajo y genial gente andais por aqui. Se os hecha de menos por el S4. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: tengo la ultima stock libre española (phe), para instalar la v6 tendria que flasear la base de la inglesa y despues la rom o solo la rom (con sus wipes correspondientes)?
Os sigo desde el S4 y me encanta vuestra rom. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :besit o:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ola ese compañerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estoy por ir a atracar una tienda de moviles dime a esa que de the phone house que coloco la pantalla del s4 blanco que cuantos note les quedan en stock y ea vamos a darle el palo y si nos pillan no nos van a hacer nada porque es por necesidad como la comida jejeje un abrazo y espero que subas pronto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :besit o:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero seria por estar con vosotros. Sigo muy contento con el S4 jajaja... Un abrazo fuerte campeon
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta
Tengo una duda, ya todo lo tengo ok, le instalé el mod de sonido, pero me distorsiona mucho el sonido, como lo puedo ajustar para que suene más fuerte que de casa pero no llegue distorsionar También he visto que el consumo del teclado TouchPal x se dispara, en toda la noche ha consumido un 47% sin tocar el móvil para nada, es una burrada Última edición por helldragon Día 31/03/14 a las 09:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ya todo lo tengo ok, le instalé el mod de sonido, pero me distorsiona mucho el sonido, como lo puedo ajustar para que suene más fuerte que de casa pero no llegue distorsionar También he visto que el consumo del teclado TouchPal x se dispara, en toda la noche ha consumido un 47% sin tocar el móvil para nada, es una burrada ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ya todo lo tengo ok, le instalé el mod de sonido, pero me distorsiona mucho el sonido, como lo puedo ajustar para que suene más fuerte que de casa pero no llegue distorsionar También he visto que el consumo del teclado TouchPal x se dispara, en toda la noche ha consumido un 47% sin tocar el móvil para nada, es una burrada ![]() ola ya te lo ha comentado el compi yo tambien quite el teclado y da mucho consumo quitalo y sobre lo del volumen supongo que si vas a ajususte del telf y lo bajas de forma que tu lo pruebes y no distorcione y si no avisa y se sube un mod stock de sonido y arreglado
|
||||
|
||||
|
yo necesito un teclado bueno para mi note
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, felicitar y agradecer al o a los desarrolladores de esta magnifica rom, va muy fluida y bajo consumo de batería
Bueno, voy a un problema que tengo, no se si le pasa a alguien mas, pero no hay forma de instalar driver "samsung mobile MTP device " lo he intentado cien veces y no hay manera, con el note 1 no tenia ese problema, la única forma que he encontrado de poder ver las carpetas de las sd interna y externa en el pc y de transferir archivos ha sido con un programa llamado Wodershare MobileGo. Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||