|
||
|
|
||||
|
||||
|
el fallo esta en el snote borrado y ya no hay fc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, todo perfecto, pero el air comand no se me abre cuando saco el lápiz,es normal y en el cajón de app me sale air comand pero un círculo en negro, también es normal? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba cagadito por lo que os pasa a algunos pero he de decir que con el ultimo twr y haciendo todos los wipes data, dalvick o como se diga system ... etc el mio ha arrancado como un campeón.
Alguien sabe como quitar el fc del calendario? Es que lo uso mucho. Gracias a titooo7 y su equipo por su trabajo y en un tiempo record.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calendario nos pasa a todos.... no mola pero es lo que tiene instalar un leak supongo. ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando en la settings del note 3, pero hasta que no estén todas las funciones del note 3 funcionando pues de momento seguiremos con las del note 2
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el leak. Pero yo m voy a esperar a que este todo operativo. Uso mucho el air command y el calendario son cosas muy esenciales para mi.
Buen aporte y espero que siga asi por eso me decidi a instalar esta rom. Un gran trabajo de los desarolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el leak. Pero yo m voy a esperar a que este todo operativo. Uso mucho el air command y el calendario son cosas muy esenciales para mi.
Buen aporte y espero que siga asi por eso me decidi a instalar esta rom. Un gran trabajo de los desarolladores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
pinta muy bien como puedo poner los settings del s5? y que se puede hacer para solucionar los fc de calendario? y para poner el widget del tiempo transparente? es alguna opcion que hay q elegir en settings? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada si ningun problema , salvo los ya mencionados del calendario, por lo demas perfecto...lo que veo es que es muy chupona, espero que se asiente en un par de ciclos, saludos.
Última edición por reverse Día 06/03/14 a las 10:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,yo lo tenia siempre puesto para que no se abra,ahora,no se como esta en los ajustes,no lo he mirado
Full wipes con el ultimo recovery Twrp y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice igual y dame siempre FC en s planner
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos a todos lo se que es un poco off topic...
pero intente flashear el twrp de manera a quitar el cwm resulta que ahora no me arranca el tlf... en cuanto va a salir el las letras de smasung en el boot... se queda todo distorcionado como una tele con estatica y se queda ahi con la pantalla negra.... ya intente poner el twrp por odin, pero me da me para siempre el odin ( odin 3.09 y estoy con windows 7) alguien me puede ayudar por favor que no se como arreglar esto puedo entrar en download mode.... pero si intento entrar en recovery mode por las teclas me sale la "estatica " en las letras blancas... muchas gracias |