![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a desactivar el bluex
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun se nota lo suyo el aumento de velocidad subiendo el MIN del setcpu a 528 , ahora me vuelve rapido de la galeria casi siempre
la bateria de momento no se me esta kejando |
|
|
|
|
Cita:
Desmarcar es desactivarlo, off y luego , como bien dices, reiniciar la magic. Esto solo la primera vez, luego, no hay nada de errores!!!!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto un mayor consumo de bateria, la tengo como en la anterior, 384/128, y me da la sensacion de que se consume mas rapido
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo linuxswap, de widget los mismos, el unico que me da problemas el weather forecast que configurado para que actualice cada 3 horas, nanay, como que solo me actualiza una vez por la mañana t punto, quizas sea por los problemas de sincronizacion de google
|
|
|
||||
|
||||
|
usais el sygic??
eske ese al pulsar home sigue funcionando , y te puede consumir bateria por un tubo yo el weather le voi dando a actualizar manualmente , ya ke en 3 horas la prediccion como ke no varia muxo |
|
|
|
Alexir el Sygic y todos los navegadores que he probado tienen la opcion de salir y es la opcion que hay que utilizar, el motivo es muy simple puedes tener el navegador funcionando en segundo plano, porque al fin y al cabo en el coche no es recomendable y ademas esta prohibido el estar mirando el navegador, y menos toquitearlo, de ahi la importancia de que te de bien las ordenes y se escuche.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya se ke tiene la opcion cerrar , pero gracias
pero lo comento por si acaso , ke eso si no lo cierras consume muxo d todas formas no me esta convenciendo el sygic , es fluido pero la navegacion no me gusta nada |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 4.2.3.1b full y no me aparecen ni el medieval ni el tether ni nada de eso, tampoco se reinicia, me he perdido algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He formateado a fat 32, particiones, wipe y ya es la segunda vez. hmmm creo que no se me olvida nada, gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo ke lo has hecho en un orden incorrecto
primero wipe luego formatea fat32 luego si kieres particiona , aunke segun entiendo , como la rom por defecto no tiene activado el linux swap ni el apptosd , no te hace falta particionar para nada luego instalas la rom con el choose.zip (o el update.zip ) reinicias y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero dejaste ke se reinicie??
yo al principio no me salian todas las aplicaciones , y tras el reinicio ke hace automaticamente si ke me aparecian |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho lo mismo que las otras veces y ahora me ha funcionado jajaja no se misterios, o "magia" mas bien. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja
de nada ![]() hombre , pero si va ganando el tema hero B en la encuesta y todo !! (el actualizador no cuenta ke tiene ventaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla.. por ke tenemos el bluex y el bluetooth file transfer?? no hacen lo mismo??
si la cosa es ke a cada uno le gusta uno de los programas , no sera mejr no meter ninguno y ke cada uno se descargue el ke le gusta , a tener 2 programas para lo mismo?? si digo alguna tonteria como suelo hacer , sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.2.3.1b si k lo he encontrado una vez en la pantalla de entrada de pin... pero nada más por el momento!
saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si te lo pone super fácil, te quejas jajajajaja !!! ![]() Desde mi punto de vista, vienen los dos, los pruebas, si quieres quitar alguno, lo quitas, sino , los dejas!!!!! ![]() Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|