![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo todo con o sin la fluidez es la misma |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de flashear la m12, para instalarlo el kernel debe soportar init.d, creo que si lo hace... cuando se asiente la ROM te respondo
|
|
||||
|
||||
Pues no hay forma con este kernel el lean. .10 minutos de pantalla y 88% de batería . Ya leí a otro compañero q se le bebía la batería. Pero todos aquí decís q os va bien.
Que puedo estar haciendo mal ? Lo instale por recovery , le hice wipes cache- dalvik y la mismo. Recalibre batería y nada. |
|
||||
|
||||
espera a que se asiente a la 3 o 4 carga.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ese no lo se por que no lo he probado y no se que mejoras o correcciones tendrá con respecto al que tengo yo el 3.12, pero el que tengo yo va de lujo
|
|
Postear impresiones. Gracias
Un saludo |
|
Y poner enlace de descarga que no me funciona, "plis"
|
|
||||
|
||||
He vuelto al kernel ultimate v.73 . El leal consume mucha batería, aquí decís que va muy bien pero en mi caso consume micha bayeria os recomiendo por si queréis probar que hagais una prueba con este.
A mi me dura literalmente el doble la batería. Incluso subido a 2.800 hz me dura muchísimo más q el leal a 2200 hz. Cada note 3 reacciona diferente por la rom que lleva etc etc con los kernel pero ya digo q en mi caso muchísimo más dura la batería con ultimate y subido la frecuencia .. Un saludo |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
El kernel esta aquí.
http://lyjhiviy.livedrive.com/item/6...bc184d57918f3b Se controla con sypnase y stweaks . Que te los instala por recovery. A mi me va muy muy bien y para mi el q realmente mejor va de batería. Probar a ver que os parece si no siempre podéis volver al lean |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bajado y probando ultimate kernel ¿como recomendais configurarlo?
|
|
Me refiero al enlace del script. Si alguien lo tiene válido.... He buscado en XDA la última actualizacion que he visto es de Marzo. Alguiien tiene algo más reciente???, Hay oltro hilo???.
Thks |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay muchas muchas opciones eso ya cada uno ... Ten en cuanta q siempre q cambies algo en stweaks entra tb en sypnase por igual tienes q aceptarlos tb hay.. van conjuntados las dos App. Ya te digo q hay mucho mucho para tocar. Pero tienes los perfiles ya hechos por si no quieres tocar Última edición por snachi Día 19/11/14 a las 12:37:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!. posteare consumos!
|
|
|
||||
|
||||