![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La llevó instalada un par de días con el kernel adam pero en ocaciones me da lag algún típ para solucionarlo o algun otro kernel con el que valla fluida si que se coma la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido 6 días y de nuevo he vuelto a la stock, era una maquina de chupar batería y se calentaba el condenado.... Eso sí visualmente me tiene enamorado le daré una oportunidad más adelante a ver si solucionan los problemas que tiene, por cierto si instalaba algún que otro kernel no me bajaba las cosas del store, me daba error siemprw
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quería preguntar por que no puedo actualizar el launcher, es que cuando busco la ultima versión desde miuiapps o del market te da system iu se ha detenido cada vez que abrió una aplicación, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo cuando estoy mirando una foto de twitter y la amplío. Se detiene system.ui y se pone el fondo de pantalla de Mittu.
|
|
|
|
Alguna solucion a que se caliente tanto??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo actualmente MIUI, pero dicen que el Faux da muy buen resultado. Ves probando por ti mismo sin olvidarte de pasar un limpiador de kernels.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el faux u y el m y n ambos he tenido algún reinicio y congelamiento. Ahora llevo el google edition v19 y de lujo.
|
|
|
|
Buenas tardes tengo una duda existencial, a ver resulta que cuando hago fotos o videos y pongo para que se guarden en la memoria interna del movil luego en galeria me salen las fotos en mosaico perfectamente pero si pongo para que se me guarde en la tarjeta sd no me aparece y solo puedo verlad mirando archivos locales dentro de galeria.
Hay alguna solucion. Algo se me pasa por alto. Un saludo y un trabajo cojonudo con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
tengo una consulta..actualmente llevo pusta la kaos rom 4.4.2
bb i9505XXUFNC9 con philz recovey.. para flashear esta miui tengo que hacer todo el mogollon del primer post? lo del modem etc...se que philz recovery suele fallar con segun que roms de este tipo....pero luego es un rollo que al cambiar el recovery no te reconoc los backups...no se..que me aconsejais? muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
no se sabe nada aun de la V6 no? saludos |
|
|
|
Gracias!!! Una última cosa..el.kernel...donde lo pillo? Es alguno específico? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. No se si esta contestada ya. Viper FX funciona con miui. Es que lo instalo pero no consigo que funcione. Gracias
|
|
|
|
Algo debo de hacer mal..por que no me reconoce la sim... Y no se por que..alguna sugerencia..estoy currando y no puedo leer todos los post a ver si dice algo al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No service issue in MIUI v4.19 and 4.25
Thanx to RADUCU from en.miui.com and minhduong11 from xiaomi.eu for pointing it out, it was determent that issue (no service bug) was caused by Philz touch CWM. To resolve it do the following: 1. change the recovery to cwm 6.0.3.2.-5 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2279579) 2. fix permision 3. install ROM 4. flash kernel for wifi to work I did it exactly like this and no more service bug for me ![]() Sorry for writing in English... Don't know spanish
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ya el Sview en está rom?
Gracias |