|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago cada 3 días, no es digamos NECESIDAD hacerlo siempre, es interesante leer los changelogs antes y lo haces simplemente, personalmente la rom es muy buena y la verdad no hay ninguna nightly que decepcione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, ni con la anterior ni con esta...noto un lag tremendo, sobre todo al desbloquear el terminal. Tengo xposed y nolock for home pero nose no creo que esto sea demasiado para un terminal potente...
Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Ojo con la actualización a la nueva M.
Recordar que si estáis en una nightly que es más reciente que la congelación de código para la M, NO ES SEGURO actualizar de manera "dirty". Para pasar a una M desde una nightly hay que hacerlo desde una nightly que sea anterior a la congelación de código. Saludos
|
||||
|
||||
|
Recordar que si estáis en una nightly que es más reciente que la congelación de código para la M, NO ES SEGURO actualizar de manera "dirty". Para pasar a una M desde una nightly hay que hacerlo desde una nightly que sea anterior a la congelación de código. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo la M10 con una instalación limpia y va de miedo en cuanto a fluidez de 10 con la batería ya comentaré cuando haga un ciclo completo pero me da muy buenas sensaciones hacia tiempo que no me iba así una rom.
Última edición por diegopr Día 16/09/14 a las 22:51:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
llege tarde i ver la actualizacion descarge. pues llevo M 10 + ElemantalX 1.08 pa-gaaps 0901 modular mini. unico que tuve que retocar es SuperSU no quiere 2.08- si 2.00 i You Tube solo me va la 5.7.41 i eso... que mañana mas ya tocaria camara ,bluetooth, sonido - uso VIPER4Android FX i ya me llagado OTG de Meenova a ver que tal i si me da tiempo , sobre la marcha un Saludo
|
||||
|
||||
si no tenia ya instalado yo un Saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, la instale desde cero, le instale el XPosed y me iba bien con los módulos. No le hecho la culpa a Xposed ni mucho menos porque me iba perita antes... Muchas gracias por tu comentario compañero!!
|
||||
|
||||
|
m10 con art o alvick
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que si estáis en una nightly que es más reciente que la congelación de código para la M, NO ES SEGURO actualizar de manera "dirty". Para pasar a una M desde una nightly hay que hacerlo desde una nightly que sea anterior a la congelación de código. Saludos ![]() Hay una cosa que no tengo clara... después de haber recuperado la nightly anterior (del día 12 si no recuerdo mal), hoy he actualizado (nightly 17) y aquí no hay problemas. ¿Es la M10 una versión mas "reciente" en cambios? Porque por ejemplo uno de los cambios de la M10 es el soporte para dispositivos ANT+, cosa que al menos en este móvil no funciona sin instalar la app de ~8€ que lo habilita. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena actualizar desde la m10 a la Nighlies que salio hoy
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente Cita:What M-releases are not
When we introduced the M’s, the common consensus was that they were just specially named nightlies. This was close to true for the majority of the CM9 cycle and most of the CM 10.x cycle. With CM 11 though, this is no longer the case. CM 11 M# releases are a code path that lags behind nightlies. This means a few things: #1 Nightlies have newer code than the M-releases #2 You should be extra careful flashing an M build on top of a new nightly due to #1 ![]() Cita:The M10 code was branched on September 9th, with additional patches merged over the course of the last 6 days to fix identified gaps.
![]() * Salvo parches específicos de seguridad posteriores. Repetimos. Si una M se congela el dia x, NO ES SEGURO actualizar DESDE una nightly posterior al dia x a esa M, porque pueden producirse (y de hecho se producen) errores. Repetimos, si vas a actualizar a una M que se congela el día x, asegúrate de que tienes una nightly del día x o anterior. Si no, no actualices. En cualquier caso, lo más seguro para actualizar a una M, es hacerlo desde la M anterior. Si estás en nightlies, pasa de la M, actualiza a la nightly del día siguiente y tendrás algo mucho más moderno que la M. Las M son para quienes no quieren nightlies y bien si vas a reportar a JIRA. El resto, nightly. Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 17/09/14 a las 12:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la M4 está avisado por CyanogenMod que NO se debe actualizar a una M si vienes de una nightly que es posterior al día que se congela el código para la M.
Fuente No. En el caso de la M10 su código es del día 9/09 como avisaron*. Cualquier nightly posterior al 9/09 tiene código más actual que la M10. Fuente * Salvo parches específicos de seguridad posteriores. Repetimos. Si una M se congela el dia x, NO ES SEGURO actualizar DESDE una nightly posterior al dia x a esa M, porque pueden producirse (y de hecho se producen) errores. Repetimos, si vas a actualizar a una M que se congela el día x, asegúrate de que tienes una nightly del día x o anterior. Si no, no actualices. En cualquier caso, lo más seguro para actualizar a una M, es hacerlo desde la M anterior. Si estás en nightlies, pasa de la M, actualiza a la nightly del día siguiente y tendrás algo mucho más moderno que la M. Las M son para quienes no quieren nightlies y bien si vas a reportar a JIRA. El resto, nightly. Saludos ![]() ![]() ¿Del soporte ANT+ entonces se sabe algo? ¿En qué dispositivos funciona? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de aquí, pues te lo puedes kurrar con un stick USB, montarlo por OTG, con varias aplicaciones de la store, etc. Pero no se si saldrá práctico y/o viable y/o rentable. Lo que ha añadido CM11 es el soporte de la rom para los dispositivos que lo tienen en el hardware. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a nuestro hammerhead no le sirve de nada, dado que no tiene el ANT+ por hardware. Lista de dispositivos aquí.
A partir de aquí, pues te lo puedes kurrar con un stick USB, montarlo por OTG, con varias aplicaciones de la store, etc. Pero no se si saldrá práctico y/o viable y/o rentable. Lo que ha añadido CM11 es el soporte de la rom para los dispositivos que lo tienen en el hardware. Saludos ![]() Si usamos la app ANT+ Enabler (link) funciona correctamente. De forma manual (si no se quiere gastar uno 7,50 €), hay que recompilar el kernel con algunos módulos adicionales. Tienes mas info aquí Por eso preguntaba si se había realizado en la M10 y posteriores, pero a mi personalmente no me funciona, por lo que me da que no han incluido nuestro móvil Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me dispongo a actualizar mi Nexus 5 a CyanogenMod 11. He visto que cyanogen nos hace la vida más fácil con el siguiente enlace... http://beta.download.cyanogenmod.org/install Alguien lo a probado para decir impresiones.. vengo de stock y quiero actualizar ya ... Os dejo vídeo. |