HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 11:30:12
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maketz14 Ver Mensaje
Hola gente, resulta que el jueves llamé al servicio técnico de HTC para enviar el m7 arreglar por el problema de la cámara morada. Me dijeron lo que tenía que hacer para enviarlo y que el lunes se pasaba el repartidor a recogerlo. Mi problema es que el miércoles me voy de vacaciones y me gustaría llevarmelo por el tema de las fotos. Lo tendré para ese día ??
Espera que saco la bola de cristal....

Bromas a partes, si te lo recogen el lunes, el miercoles no lo vas a tener reparado.

Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo la famosa camara morada y la pregunta es si alguien sabe si debo meter la version stock de la ROM o si eso no lo miran, ya ke el problema es del sensor y deberia darles igual ke ROM lleve, por otro lado no se si cambian el movil o solo el sensor, a ver si alguien me saca de dudas.

GRACIAS.
Viejo 25/07/14, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
maketz14 maketz14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
me referia al miercoles de la semana siguiente, se de gente que se lo han recogido un lunes y lo han tenido de vuelta ese viernes
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maketz14 Ver Mensaje
me referia al miercoles de la semana siguiente, se de gente que se lo han recogido un lunes y lo han tenido de vuelta ese viernes
Lo normal es una semana, a mi me lo recogieron un martes y me lo devolvieron el siguiente martes, pero a mi hermana se lo recogieron un jueves y se lo devolvieron el siguiente miércoles.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
Merucu Merucu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7

Otro que tiene ahora mismo el teléfono en el SAT. Había colgado fotos hace unos meses y el problema que tenía, es que las fotos por la parte de la izquierda salian muy borrosas, no tenía problema con tonos morados. Bien, pues actualicé a sense 6 y desde ese momento, la cámara, aparte de borrosa sacaba tonos morados con poca luz y aparte salían como unas manchas en todas las fotos.

Y la guinda que colmó el vaso fué, que hice un 'restaurar valores de fábrica', como me mandaron desde el chat, para ver si así se solucionaba el problema, y el móvil se apagó y no volvió a encender, no hacía nada de ninguna de las maneras..

Me lo recogieron ayer, jueves, cuando me llegue ya comentaré que tal, si está todo correcto o no.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Alguien sabe de donde puedo bajar el fix para el tema de los verdes en la camara? Lo he estado buscando y nolo he encontrado. Le ha llegado a mi hermana con ese problema

S2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Mañana lo recoge para arreglar tonos verdosos...

Hacemos apuestas por ver que me devuelven?

1º Envío -> Cámara púrpura
2º Envío -> Cámara verdosa
¿3º Envío -> Cámara azulada?
Viejo 29/07/14, 09:28:09
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Despues de 1 semana exacta, me han enviado mi M7 con la cámara reparada y en perfectas condiciones, además una microabertura y el botón de volumen que hacía un crujido reparado, un 10 por HTC.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
Yo lo envíe al sat por la cámara y tardo una semana justa, además de arreglarme la cámara me cambiaron los plásticos laterales blancos , con lo que solucionaron las microaberturas, me cambiaron la tapa trasera , que se me había borrado el logo de beats, y unos arañazos que tenia en la parte delantera me los pulieron ya se difuminaron bastante, para mi un 11 al sat de Htc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que en mi tercer envío todo se solucione
Viejo 29/07/14, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Por favor que alguien ke ya haya enviado el movil me sake de dudas, yo lo tengo s-off y con la insert coin, y la verdad ke ponerlo s-on y rom stock es una movida, para luego volver a ponerlo todo como estaba, alguien lo ha enviado con rom cocinada y demas?, formatean el movil?, al ser un problema de la camara deberian cambiarla y listo.

GRACIAS
Viejo 29/07/14, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Por favor que alguien ke ya haya enviado el movil me sake de dudas, yo lo tengo s-off y con la insert coin, y la verdad ke ponerlo s-on y rom stock es una movida, para luego volver a ponerlo todo como estaba, alguien lo ha enviado con rom cocinada y demas?, formatean el movil?, al ser un problema de la camara deberian cambiarla y listo.

GRACIAS
Esto se ha hablado millones de veces en este post y en otros que se abren..

Hay que mandarlo stock 100%

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
jflores120 jflores120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc diamond
Hola, soy de Perú y he tratado de enviar el móvil al SAT que esta en Colombia pero en mi país me dicen que no puedo enviar ningún equipo electrónico que tenga batería integrada.. si alguien pudo enviar el móvil al SAT de Colombia que me diga como lo hizo. gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habla con tu SAT y que te den una solución , no tiene sentido que no puedas usar garantia de tu teléfono por que tiene batería
Viejo 30/07/14, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
Merucu Merucu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7

Cita: Originalmente Escrito por Merucu Ver Mensaje
Otro que tiene ahora mismo el teléfono en el SAT. Había colgado fotos hace unos meses y el problema que tenía, es que las fotos por la parte de la izquierda salian muy borrosas, no tenía problema con tonos morados. Bien, pues actualicé a sense 6 y desde ese momento, la cámara, aparte de borrosa sacaba tonos morados con poca luz y aparte salían como unas manchas en todas las fotos.

Y la guinda que colmó el vaso fué, que hice un 'restaurar valores de fábrica', como me mandaron desde el chat, para ver si así se solucionaba el problema, y el móvil se apagó y no volvió a encender, no hacía nada de ninguna de las maneras..

Me lo recogieron ayer, jueves, cuando me llegue ya comentaré que tal, si está todo correcto o no.
Me autocito para contestar. Teléfono enviado el jueves, y recibido esta mañana, (6 días), me trajeron otro terminal distinto (creo), al menos el imei es distinto, el mio estaba muy rozado de una caida, y el que me trajeron está perfecto. La cámara enfoca correctamente, y no salen todos morados con poca luz, aunque fijándose en algunas fotos se ve un tono un pelín verdoso.. pero me conformo, de momento no lo envio más.

El problema que tengo ahora es que me lo han vuelto a enviar de vodafone y tengo que volver a liberarlo

Una foto con la cámara anterior

Una con la nueva

Tirada rápido y en auto para ver las diferencias entre ambas.

estoy contento con el servicio del sat, no tanto con la cámara del teléfono, que deja bastante que desear para ser de la gama que es.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 06:12:04
Array

[xs_avatar]
jassiel1992 jassiel1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8+
Tu operador: TELCEL
e n p o c a s p a l a b r a s n o h a y s o l u c i o n /:
sólo llevando lo al satt y yo lo agarré dd segunda mano
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
Logainn Logainn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Hola chicos,

No tengo tiempo para leer todo el hilo, he mirado la 1ª página y las últimas dos y tengo una pregunta.

Enviáis al SAT directamente a través de HTC o de vuestra operadora? Yo saqué el mío por Vodafone en septiembre del año pasado y no se como tengo que proceder :S

Gracias por la ayuda por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Envíalo al SAT directamente de HTC .
Habla por CHAT con ellos, es cómodo, fácil y rápido

Yo he recibido el mío, segundo envío por la cámara verde y me lo han cambiado entero vaya...

Lo mandé por la cámara verde y me lo han devuelto con otro PIN, sin un pixel muerto, la cámara se ve bien el 90% de las veces (A veces se pone verdosa pero reenfocando se suele solucionar) y la carcasa tenía unos ligeros arañazos y ahora no...
¿Conclusión? Móvil "nuevo"
Viejo 09/08/14, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
arackpech arackpech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
Hola, soy de Chile y me contacte con HTC para arreglar el problema de la camara, se ve púrpura, según ellos es por la temperatura del móvil, que cuando paso los 32.4 empieza a cambiar el tono, en fín, alguien tiene alguna noción de cuanto podría demorar de Chile a Colombia,tomando en cuenta ida, vuelta y reparación.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/14, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
matrix04 matrix04 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Bueno, pues al final envie el movil, en menos de una semana lo e tenido de vuelta y para mi sorpresa, arreglado, espero que dure
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:17:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /