![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
vamos de otra manera
tengo un fondo de pantalla y quiero guardarlo, cómo lo hago? gracias |
|
|
||||
|
||||
Pero ese fondo donde lo tienes en galeria?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
App para guardar! Saludos y gracias señor! |
|
amigo q modem me recomiendas que no me de molestias
|
|
|
Cita:
Los módems es ir probando tío, el que mejor te vaya para ti quédatelo y disfruta, para comprobar que te va bien usa esta app "network signal info" y verás la intensidad. A menos dB mejor señal. Saludos y espero que vaya bien! |
|
la foto original la perdí, pues se corrompió la micro, format varios, rom nueva, Google recupera copia de seguridad y es el fondo de pantalla.
Android al reinstalar la copia, no guarda en el sistema la foto? gracias igual y saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos,veo que esto está un poco parado,roms,temas y demás,el mobil me va de cine,pero me gustaría darle un poco de caña,se está haciendo algo o ya se acabo el note2?gracias y no es por presionaba ni muchísimo menos,quien me conozca libanés,pero tengo un mono de flashear que me subo por las paredes
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos intentando meter todo por aroma nuevo kernel con posibilidad dual boot mod n3 actualizado.....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No he entendido nada de nada... Pero suena a pepino jajajaja
|
|
|
Cita:
Estamos tratando de que la rom entera sé instale por aroma, es decir que elijas que instalar y que no. Nuevo kernel con la posibilidad de llevar dos roms en un dispositivo, lo del mod note 3 actualizado no hace falta que lo explique Jajajaja. Saludos! Hasta pronto. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxermolaxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahi pillines dando caña con el devil kernel, muy bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
acordados de la cuenta de samsung
Para los cocineros, acordados de poner la cuenta de samsung, que creo que al final la usa bastante gente.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Ya no esta el acceso rapido de la camara cuando la pantalla estaba bloqueada que pulsabas la pantalla e inclinabas el movil y se abria directamente la camara. Gracias y Saludos |
|
Quien dijo miedo?
|
|
||
Cita:
Cita:
Se os agradece las peticiones, miraremos de cubrir las máximas posibles. Lo de Samsung sé corregirá seguro. Lo del bloqueo optativo se barajará la posibilidad. Lo del gesto ese que comentáis también se mirará. Intentaremos contestaros con las máximas cosas que podamos. Gracias por estar ahí dando guerra Saludos! |
|
||||
|
||||
buenas desde México
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Desde el otro lado del charco! Pues echa un ojo al updateme... Pero en principio solo hay themes de cosas específicas. Saludos! |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:02 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007