|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado con el fix
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos esta cm 11 me esta bebiendo la batería no se si a ustedes... A la ultima nightly le tuve que aplicar el fix de la cam nuevamente xq no anda muy bien.. Una pregunta que les tengo y que me tiene dando vueltas desde ahora.. Voy a vender mi s3 y quiero dejarlo sin nada solo en cm pero bajandolo al 10.1.3 que a mi parecer es el que anda mejor pero no se como borrar todas la cosas ya que tengo unos juegos que pesan mucho y muchas apps que no se borra cuando hago los 3 wipes de siempre.. Leí de un superwipe pero me da miedo meter la pata y que luego no quiera arrancar.. También vi que con el cwm touch le puedo dar format a la sd interna y demás.. Alguno de ustedes lo ha hecho? Agradezco su colaboración de antemano...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que a veces el launcher le elimina alguna pagina?
Última edición por miwis Día 05/01/14 a las 05:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso GTask y me sincroniza con el calendario de Google, pero los eventos que pongo en el calendario del S3, no me los sincroniza... ¿Le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
|
Algun tutorial o consejo para dejar el movil totalmente de fabrica?
Hablo de quitar root, recovery, rom y contador de flasheos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero primero de todo tendrás que flashear la 4.1.2 porque el triangle away en 4.3 no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora lo hago aver que tal se queda.
Por cierto instalando la 4.1.2 de stock ya se puede actualizar por OTA sin problemas no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que desde la app del teléfono cuando le das a todos los contactos no te deja buscar con un teclado para encontrar mas rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo van las últimas 2 nightlys con el tema de la batería y la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
con que recovery lo estas instalando??? a mi con el unico que me lo instalo fue con CWM 6.0.4.3 no es touch
Última edición por ernestito2109 Día 05/01/14 a las 14:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo descargar la de hoy 5? Cuando le doy descargar me muestra 63 mb, se completa la descarga y luego cuando quiero instalar me dice aborted, por ota y también desde el navegador, ahora estoy descargando la de ayer 04-01
Última edición por corahcao Día 05/01/14 a las 15:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre CM oficial y la temasek, es que temasek toma la base de CM y trabaja sobre ella, agregando cosas, optimizando etc. Mientras que la omni trabaja desde la base de aosp y trabaja sobre ella agregando, quitando, optimizando.
|
||||
|
||||
|
Por qué han renombrado el hilo? Quedaba mejor como estaba porque no nos vamos a quedar estancados en la snapshot M2...
|
|
|
||||
|
||||
|
El título del hilo, lo actualizan todos los días con el nombre de la ultima nightly. Si no ha puesto el de hoy será porque no ha podido.
|