|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esas son para Cyanogen , por eso se te colgaba.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no os pasa que a veces al abrir una app, con esto de ir tan rapido os pone blanco por un instante la barra de notificaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo similar, pero al cerrar apps y al entrar o salir de las app recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso mismo me refiero, se comprueba muy bien por ejemplo dandole al whatsapp, dandole a home y otra vez el whatsapp, asi se ve perfectamente que la barra de notificaciones se pone blanca un instante, asi con todas las apps, para mi es molesto la verdad... Y creo que tiene que ver con aquello de aumentar la velocidad de las transciciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de los destellos me pasa con los Kernels Ak y Hells. Con el de stock incluso me salían durante un momento imágenes duplicadas al cerrar algunas aplicaciones.
Por otro lado los reproductores de música me hacen bastantes ruidos incómodos creo que por Viper. También es verdad que solo he hecho los 3 wipes. Me tocará hoy o mañana empezar de cero por si acaso. Muchas gracias por la ROM y el mantenimiento del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para el que sepa.
De que app depende el lockscreen?, ya que borré el launcher de Google (uso Nova) y ahora no me aparece el widget de los controles de la musica en el lockscreen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no tengo Flash en Dolphin. Antes instalaba Flash player ics de Adobe... Y ahora?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podria poner la velocidad de las transcicsiones en el valor por defecto ? O el valor de la rom de stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar los dpi a 295 y no me deja entrar en ajustes ¿¿¿???
|
||||
|
||||
|
Le he metido el AK Kernel y lo noto bastante más fluido.
Escribiendo en el whatsapp me da flashes blancos la pantalla, una cosa rarísima... Estoy escribiendo y mientras tanto de vez en cuando me da flashes blancos rapidísimos... ¿Algo de la config del kernel? la gpu la llevo en conservative.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sirva su wipe al dalvik .
Tambien (para ir a la segura) cambia los dpi del build.prop ya que es mas seguro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese compañero....
https://play.google.com/store/apps/d...expressweather
|
||||
|
||||
|
Le he metido el AK Kernel y lo noto bastante más fluido.
Escribiendo en el whatsapp me da flashes blancos la pantalla, una cosa rarísima... Estoy escribiendo y mientras tanto de vez en cuando me da flashes blancos rapidísimos... ¿Algo de la config del kernel? la gpu la llevo en conservative.. ![]() Q: How i can resolve problem with overlay and flickering with Kitkat and Jw roms? thanks to @Targaeryan: Code: go to Developer options and enable "Force GPU rendering" + "Disable HW overlays". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ewardofr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he puesto a 1 y ya no me pasa lo de la barra de notificaciones... Tengo una duda, cuando quereis bajar la barra de notificaciones rapidamente desde la pantalla de bloqueo, no se os queda un poco pillado ? No notais que "rinde" menos que desde el launcher normal y corriente? Me ha pasado ya con varias rom 4.4... Voi a empezar a pensar que es de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||