|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que al borrar algo de la SD al reiniciar el móvil vuelvo a tener los archivos que había borrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que paquete de gaaps devo de instalar las estándar o cual alguien me podría decir y otra duda el kernel Yank se puedes modificar desde el stweaks o desde donde se modifica.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,el stweaks vale para el yank |
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta de que la bateria baja algo mas rapido.
y es debido a los google play services... esta encima de la pantalla incluso. uso el kernel yank. alguna idea de como rebajar ese gasto? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Greenify. A las 4 de la tarde estoy en el 75%. Te hiberna los procesos que mas batería consumen. Va genial. Instala el módulo Xposed para poder controlar procesos de sistema que chupan mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que el Whisperpush era algún tipo de spam que me había entrado con alguna app de fuente "no confiable" .
Lo que he leido es esto: WhisperPush, un nuevo servicio para enviar y recibir mensajes que el grupo ha desarrollado con Moxie Marlinspike, creador de la aplicación TextSecure disponible en el Play Store y que tiene el objetivo de proteger la privacidad en los mensajes enviados. Al momento WhisperPush, ya compatible con TextSecure, ha sido integrado en las últimas versiones de la CM 10.2 y muy pronto estará disponible también para las varias versiones de la CyanogenMod 11. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opcion para la vibración... Esque no es tan buena como la stock ni el sonido aunque uso boeffla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se instala ese complemento, sólo te deja hibernar aplicaciones que NO son de sistema. Por ejemplo el Play Googlle se como le batería enseguida, con esa app la controlas poniéndola a raya.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria... De lo mejor que he visto. La v20 lo mejor con diferencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión 4.4.2, ¿qué gapps son los recomendados?
Bajé los gapps de la versioón 4.4.2, pero le faltan aplicaciones: Gmail, Calendario, Maps, etc ¿? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que sirve? que es un complemento para grenfy ? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Por otro lado esta apk, no haria trabajar mas al movil, ya que estaria todo el tiempo poniendo en hibernacion a apks? Última edición por ale89 Día 13/12/13 a las 14:32:54. |