|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto que significa? Me lo dan hoy? no? jujuju estoy temblando
![]() Miércoles, Noviembre 13, 2013 Ubicación Hora 11 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:53 10 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:51 9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:31 8 Actualización del estado de aduanas ALICANTE - SPAIN 04:04 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:52 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...item3385a47927 Hay que comprarlo desde ahí, 575 AUD, se queda en 429e. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es nomal que el número de seguimiento al principio no funcione, me ha pasado un número de dhl de 10 dígitos pero no me da ningún resultado
|
||||
|
||||
|
A mi me daba la información desde el primer momento, pero lo que no recuerdo es cuantos digitos tenía el número. Revísalo a ver si hay algún error.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que significa? Me lo dan hoy? no? jujuju estoy temblando
![]() Miércoles, Noviembre 13, 2013 Ubicación Hora 11 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:53 10 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:51 9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:31 8 Actualización del estado de aduanas ALICANTE - SPAIN 04:04 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:52 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:06 ![]() Todo eso el mismo día? |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, muy buenas a todos!
Ya me llego el movil, con TNT a Canarias. Comentar que me vino como la factura como pieza de una camara o algo así por importe de 20€. Pero aquí en Canarias la aduana no deja pasar ni una y me tocó pagar 32 €. Llevo muy poco tiempo con el telefono, y la verdad que por lo poco que lo he toqueteado va genial. Lo unico que no me deja entrar al google play, me sale tiempo de conexion agotado y no me descarga nada. He hecho un reset al telefono y a ver si ahora puedo entrar al google play. De todas formas a alguien mas le ha pasado por lo que he leido , pero no me acuerdo donde. Alguien me puede echar una mano? Por cierto, lo pedí el miercoles de la semana pasada y llegó hoy. Super rapido el envio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el movil, con TNT a Canarias. Comentar que me vino como la factura como pieza de una camara o algo así por importe de 20€. Pero aquí en Canarias la aduana no deja pasar ni una y me tocó pagar 32 €. Llevo muy poco tiempo con el telefono, y la verdad que por lo poco que lo he toqueteado va genial. Lo unico que no me deja entrar al google play, me sale tiempo de conexion agotado y no me descarga nada. He hecho un reset al telefono y a ver si ahora puedo entrar al google play. De todas formas a alguien mas le ha pasado por lo que he leido , pero no me acuerdo donde. Alguien me puede echar una mano? Por cierto, lo pedí el miercoles de la semana pasada y llegó hoy. Super rapido el envio. Saludos ![]() Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo sigo esperando. Creo que el mío llegará mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el movil, con TNT a Canarias. Comentar que me vino como la factura como pieza de una camara o algo así por importe de 20€. Pero aquí en Canarias la aduana no deja pasar ni una y me tocó pagar 32 €. Llevo muy poco tiempo con el telefono, y la verdad que por lo poco que lo he toqueteado va genial. Lo unico que no me deja entrar al google play, me sale tiempo de conexion agotado y no me descarga nada. He hecho un reset al telefono y a ver si ahora puedo entrar al google play. De todas formas a alguien mas le ha pasado por lo que he leido , pero no me acuerdo donde. Alguien me puede echar una mano? Por cierto, lo pedí el miercoles de la semana pasada y llegó hoy. Super rapido el envio. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya solucioné el problema de google play...... no acepte el acuerdo con sus servicios...
![]() ![]() Ya me va. Por cierto, cuando puse mi gmail al iniciar el telefono desmarqué lo de las copias de seguridad y restaurar las apps para no tener el problema que comentan con el led de notificaciones...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya solucioné el problema de google play...... no acepte el acuerdo con sus servicios...
![]() ![]() Ya me va. Por cierto, cuando puse mi gmail al iniciar el telefono desmarqué lo de las copias de seguridad y restaurar las apps para no tener el problema que comentan con el led de notificaciones...... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pedido el viernes y llegada hoy a Sevilla pero me llaman de DHL diciendo que el paquete ha pasado aduana sin problema pero que viene sin pagar impuestos aduanero que son 100 euros me ha dicho que si yo me hago por su puesto le he dicho que no, me dice que se pondrá en contacto con el chino y ahora que..... Cuando hice el pedido le dije al chino que si el veía que pusiera cualquier cosa con un valor de unos 199 dólares, Saludos a todos. Alguien que me oriente pasos a seguir gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
E leido que el G2 en DWI a 430€ salia mas barato que este http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...5a533e8&_uhb=1 que esta a 398€ porque?como es posible si hay 30€ de diferencia menos los gastos de envio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pedido el viernes y llegada hoy a Sevilla pero me llaman de DHL diciendo que el paquete ha pasado aduana sin problema pero que viene sin pagar impuestos aduanero que son 100 euros me ha dicho que si yo me hago por su puesto le he dicho que no, me dice que se pondrá en contacto con el chino y ahora que..... Cuando hice el pedido le dije al chino que si el veía que pusiera cualquier cosa con un valor de unos 199 dólares, Saludos a todos. Alguien que me oriente pasos a seguir gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el movil, con TNT a Canarias. Comentar que me vino como la factura como pieza de una camara o algo así por importe de 20€. Pero aquí en Canarias la aduana no deja pasar ni una y me tocó pagar 32 €. Llevo muy poco tiempo con el telefono, y la verdad que por lo poco que lo he toqueteado va genial. Lo unico que no me deja entrar al google play, me sale tiempo de conexion agotado y no me descarga nada. He hecho un reset al telefono y a ver si ahora puedo entrar al google play. De todas formas a alguien mas le ha pasado por lo que he leido , pero no me acuerdo donde. Alguien me puede echar una mano? Por cierto, lo pedí el miercoles de la semana pasada y llegó hoy. Super rapido el envio. Saludos ![]() Aún así y por si las moscas he puesto la Europea que no sé muy bien la diferencia pero como estamos en Europa pues se la puse gracias a Amilio y a su tutorial.(A ver si se anima y nos dice las diferencias fundamentales a parte del 4G ...Que por cierto a mi ni me aparece con Jazztel)Por cierto yo he restaurado 3 veces de fábrica siempre con los check y no he tenido el problema del Led Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie respondio a mi pregunta, la hago de nuevo:
A los que habéis comprado este móvil: ¿La cobertura LTE solo es de 2 bandas? |