![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link de ese kernel ya esta solucionado. No ha hecho falta nada del modem.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos dias.
OG WHATSAPP V2.11.147 MOD [NO REQUIERE ROOT] APK + INTRUCCIONES
(Click para mostrar/ocultar)
https://www.mediafire.com/folder/kc2...20REQUIERE%20R Juer se me ha ido la pinza jjjjj Última edición por frodo Día 26/12/13 a las 11:20:21 Razón: o |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario S4
Buenos días a tod@s y Felices Fiestas
Soy un nuevo usuario de este pedazo de móvil y, después de leer mucho, creo que la opción que quiero para el móvil es meter vuestra rom. Vengo de un S2 , he metido multitud de rom sin ningún problema nunca (bueno casi ).Me parece recordar que Victorgordis tuvo relación con el equipo de las rom Elegance, l( de las mejores que he probado) También decir que en el S2 , las rom que llevaba, ya de fijo, eran las del HCTeam, que por cierto desde aquí doy millones de gracias a PAlleiro y todo su equipo de colaboradores Tester etc... Voy por la página 55 de este tema y , hasta que no lo termine no voy a instalar nada. Pero claro, todo esto ha sido a modo de presentación ![]() ![]() Ahora el problema...soy incapaz de descargarme la rom, me descarga hasta el 98% o hasta el 94% y se queda ahí durante mucho tiempo. Podríais ayudarme a descargarme la rom ?' Siento el tocho que me ha salido un saludo y espero poder colaborar dentro de mis limitaciones Menos mal que avise de mis limitaciones...ya está descargada usando el Chrome...maldito explorer!!!! Gracias de todos modos Última edición por gottcha Día 26/12/13 a las 13:47:32 |
|
|
||||
|
||||
|
todo leído, instalada, funcionando y, de momento, todo perfecto
![]() Muchas gracias por vuestro trabajo. ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, y cuando bloqueo la pantalla, al encenderla, me sale como si perdiera totalmente la cobertura, y tengo que esperar para recuperarla...
¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
@victorgordis tienes en mente sacar la next stock mkf ?
Gracias. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta semana. Ya que hoy y mañana trabajo, me tienen loco en el curro, despues tengo unos dias libres. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y feliz año nuevo a todos...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado este para ponerselo mañana (I9505XXUEMKE-MODEM.tar)
Puede ser del modem? |
|
|
||||
|
||||
|
perdida de señal
a mi me hace lo mismo pero e probado a dejarlo en forma reposo y me e llamao con otro mobil y va al pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
y recibes whatsapp? Mi hermaano tambien recibe las llamadas pero no los whatsapp, hangouts ni nada relacionado con los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
si wasa facebook tuenti mensajes todo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo monte anoche la rom y le puse el THEME BLACKANCOLORS DE ELADIO Y me va al pelo
|
|
|
|
+1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi,todo relacionado con los datos van por el modem
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te deseo feliz año nuevo. Quedamos en espera de una nueva version de tu estupenda ROM. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|