![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en la que tenian de exposicion en el corte ingles tambien tenia algo de juego, lo considero algo normal. Yo la mia estoy esperando a que llegue la reserva, cuando la tenga te podre decir con mas seguridad, pero si viene con juego, cosa que sera sergura, lo veria normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tendré que esperar a esta noche para empezar a utilizarla, sólo la he cargado y mirado eso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para los que os quejais de que tiene "juego" no os dais cuenta que si no tiene ese "juego" se puede partir muy fácilmente?........
Ademas, se sujeta y se agarra bien por mucho que tenga ese "juego" lo hacen asi para que no sea tan rigida y se pueda partirse por la mitad... |
|
|
|
Ya la tengo y de momento bastante contento. El único problema grande que le veo es que a veces se ralentiza mucho (sobretodo cuando esta muy bajo de batería, será cosa del procesador) y que las opciones de energía son muy escasas. ¿Alguien sabe como hacer para que cuando cierre la tapa solo se atenúe la pantalla? En opciones de energía solo me de la opción de no hacer nada pero con esa la pantalla no se apaga y si el equipo entra en suspensión no puedo dejar archivos a descarga :/ Alguien ha descubierto como añadir esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo estoy probando y me gusta mucho
. Ahora tengo que aprender a utilizar este Windows que ando perdidilla. La versión Metro me gusta, es cómoda aunque tendré que aprender a personalizarlo.Y la versión normal también va bien, echo de menos el botón de inicio para ver todos los programas instalados, pero como digo, tengo que aprender a utilizarlo. ¿Habéis instalado algún antivirus? ¿Habría que instalar uno para cada escritorio? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de antivirus he metido el avast gratuito, siempre me ha ido bien para lo que son.
Entre otras app he metido el dropbox (por que lo tengo en el pc, portátil y móvil configurado). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es buena pregunta...
De todos modos ¿En el escaneo no revisa todos los archivos y procesos? No os metáis mucho conmigo que no entiendo mucho de informática. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun nadie a conseguido apagar solo la pantalla sin que se ponga en suspension?
|
|
|
||||
|
||||
|
nop y mira que lo intento mi única solución dejar a 0 lo de suspensión y poner el protector de pantalla en vacío así se queda negro ,aún asi no es apagado del todo la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os busco una solucion aver xd
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si pilla algo , tal vez haya algún programa o algo no se ,las opciones de Windows solo sale suspender ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta noche colgare un instalador que voy hacer, en mi portatil funciona, en la tablet no se por que no tengo, ahora toy pasando la p*** itv del coche, esta noche os digo algo, tengo un colega que tiene la HP omni provare con el primero, supongo que si funcionara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Una pregunta tiene puerto usb? Se le puede enchufar disco duro portátil o varios periféricos a la vez? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene un puerto usb3.0 en el teclado y un micro en la tableta ,que con un otg tiene USB .
se le puede usar un hub , ayer use el ratón y conectado el móvil desde el funcionando perfectamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta tablet desde hace unos días y muy contento pero ahora de repente el giro de pantalla automático (manualmente sí funciona) ha dejado de funcionar, a alguien más le ha pasado? alguna sugerencia para intentar solucionarlo?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:32:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ahora tengo que aprender a utilizar este Windows que ando perdidilla. La versión Metro me gusta, es cómoda aunque tendré que aprender a personalizarlo.