|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto al punto 1, alguien que use swiftkey puede decirme si estando en whatsapp en modo horizontal le van las predicciones del teclado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare en otro movil si consigo uno a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
;) EDIT: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1206 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si esta ya es buena la V3,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos!!!! se me fue la olla!!!! he hecho el proceso para instalar la rom y resulta que se me habia olvidado meter la rom(soy retraso ya lo se) no queria perder todo lo que tengo( que aun tengo todo dentro que tengo recovery y todo) alguien sabe alguna manera para meter el zip de la rom? la copia de seguridad que hice no se porque no me instala
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy intentando flashear pero se me queda pillada en la pagina de arranque, en la que atraviesan los circulitos eso de 007 y no enciende. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia que tarda un rato la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que si no tenéis SwiftKey comprado puede valer la versión free Instalar SwiftKey y miráis a ver si en modo horizontal en whatsapp o line os aparece la barra de predicciones. Thx
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, soy un poco ansioso jejejejej. Y cuanto suele tardar? Porque lleva cerca de 10 min
|
|
|
|
|
Cita:
En advanced (creo que es ahi) hay un menu mount usb, si no esta en advanced estara en el nivel del menu ppal. Pon el cable al pc y dale a mount... No hace falta que montes el system ni nada. Creo que con eso ya deberia reconocerte el movil el pc como siempre (que corrijan si me columpio!) |
|
|
|
|
Cita:
Yo, pese a que pueda parecer una burrada, lo que haria seria volver a hacer el proceso (wipes y flasheo). Y si te vuelve a pasar, re-descarga la ROM, a lo mejor no se ha descargado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No te va a arrancar, tienes que hacer un doble wipe y format data, entonces te arrancará, a mi me pasó lo mismo (TWRP)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si!! Si eso ya lo hice un par de veces y nada, ahí sigue. Utilizo TWRP, le doy a borrar cache y dalvik, luego flasheo y vuelvo a hacer wipes. Después le doy a reboot system y nada. ¿Que hago mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |