|
|
|
Yo también lo he recibido esta mañana, pero estoy en el curro y no lo cataré hasta la tarde!
Pedido el día 30; Tracking recibido el 3 por la noche; Entrega en Barcelona día 6 por la mañana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pegatina yo la he quitado entera. |
|
|
|
|
Cita:
. No es justoooo!!! Por qué a miiiii!!! :banghead: ![]() ![]() En serio... Con la de ganas que tenía de tenerlo en mis manos... Y encima tooodas las veces que he pulsado el botón para ver el precio final, poner la dirección y todo eso nunca me ha dado el error... Y cuando me decido a comprarlo, va y me da el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentadlo sin parar!! Yo estuve muchas horas y me saltaba error hasta que lo conseguí! Hablo cuando ocurrió lo mismo en el de 8gb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() De todas formas he intentado varias veces entrar en la página desde mi móvil pero está muy cortito de ram y se cierra el navegador la mayoría de las veces ![]() Si alguien le deja comprarlo a cierta hora que haga el favor de mandarme un privado ... Si no es mucho pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven, pero depende del ángulo con el que le da la luz y con el que lo miras.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, justo hoy cuando me decido a comprarlo, salta el error...
Me parece que se acabo el stock total en España... |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO
Se acabó! No hay stock, sale la misma pantalla que en el de 8gb |
|
|
|
Ostras yo ayer consegui hacer el pedido a las 20:30 hay posibilidad de que me lo cancelen o ya ha pasado demasiado tiempo , estoy preocupado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow ya os avise el dia 4, que al modelo de 16 le quedaban dos dias
|
|
|
|
He vuelto a comprobarlo y ahora me dice que he alcanzado el límite de compras... WTF?!?!!? Y eso que no he comprado nada
Alguien me puede explicar qué ha pasado?? ![]() Edito: Vale... Al parecer se ha acabado . Espero que repongan
Última edición por 4ndr01d Día 06/09/13 a las 15:46:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los fantasmas y llegue justo a tiempo ayer a pedir otro por la mañana. Seguramente hasta me llegue antes que el que pedi el 28
|
|
|
|
eso si no lo cancelan esperemos que no yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 8 GB de los del primer día recibido (mi suegro está más contento que un mono con un plátano). Esta tarde me acercaré a configurárselo para que empiece a trastear, que está deseando.
Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dijeron ya, se acabó lo que se daba ya no hay mas nexus, ahora a esperar la salida del nuevo. Y saludos tambien para todos aquellos que quisieron intentar cazar un nexus4 de segundamano " regalado".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por los qie os habéis quedado sin, esperemos que traigan más. Yo lo pdeiwel día 1 y hoy lo he recibido por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no lo hayáis conseguido tened paciencia que seguro que repondrán stock. Queda demasiado hasta que salga el Nexus 5.
Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que repusieran stock... Cuanto tardarían, basandonos en la última vez que se les agotó??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no creo que haya más.
Era una bajada de precio por liquidación, es un teléfono de noviembre del año pasado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:23:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:banghead:

... Si no es mucho pedir
Alguien me puede explicar qué ha pasado??