|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ya esta subido a OTA el tema Klaus Holo Blue arreglado para que no de FC al crear un nuevo contacto.
Salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klaus 99;10695738]
Perdona la pregunta estupida, tras el primer flasheo con autoreboot quitado, lo dejo conectado con el cable o lo quito? He leido los posts de páginas atrás y no me ha quedado claro.
Hola, puedes quitar el cable,reinstala el modem y cuando se reinicie ya lo tendras cambiado. Salu2 ![]() ya que antes de hacerlo el otro dia vi video en el que del tiron se hacia a la 1 por odin. es por la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q significan esos triangulos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias x tu pronta respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez q instalado algo desde wanam me duele salir la raya negra en vertical en el medidor d la bateria y pierdo a veces la suma tempo total de pantalla encendida, por que pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que yo puse, lo he usado, y en el fondo lo que te hace es un wipe cache y dalvik y poco mas, alguna carpeta especifica del kernel que borra y nada mas. No hay peligro alguno de que se quede pelao el móvil ![]() ![]() ![]() "Palabrita del niño Jesús"..... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte el por que, lo único que se es que a veces pasa....
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S4 LTE (GT-I9505) receives official Android 4.3 update
http://www.sammobile.com/2013/10/17/...oid-4-3-update
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la nueva versión de klaus sea sobre 4.3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el ansia viva de cambiar de ROM como si el dispositivo obtuviera poderes magicos y antes no...
alguna mejora significatica con respecto a la anterior? si, el KNOX, una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes que es ANT+ ??? http://es.wikipedia.org/wiki/ANT%2B para la gente que hacemos deporte nos viene de lujo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la 4.3 oficial esta horneandose , pero como si funciona bien y la publicamos tardara un poco de tiempo y para calmar un poco vuestra sed estoy terminando un update y alguna cosilla mas.
Con update me refiero a un flaxeable que incorporara algunas mejoras ya que la rom que os dije que iba a sacar la he parado para poder meterle mano a la 4.3. Un anticipo ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo Klaus, la 4.3 tienes que hacerla con cuidado, yo al menos no quiero que te quedes sin S4 por mi.
Prisa no hay ninguna....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||