|
||
|
|
||||
|
||||
|
De ruta por Peña Cabarga
Tocaba aprovechar el sol que aún aguantaba en la mañana, y las tomas formales (no panorámicas), están tomadas con el coche en movimiento
Última edición por boo_guar70 Día 14/10/14 a las 22:45:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ups
Última edición por boo_guar70 Día 19/12/14 a las 11:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
nocturnas arácnidas y una ardilla muy temerosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo, estuve explorando por este subforo y me tope con este thread, y quisiera mostrar algunas fotos tomadas con mi SP, HDR en modo automático, también quisiera saber cual es la mejor app según su experiencia para mejorar la calidad de la cámara, o como configurar manualmente para mejorar la calidad de las fotos, saludos, espero les gusten.
Las fotos fueron tomadas en el Convento Santa Clara Antigua Guatemala |
|
|
||||
|
||||
|
ups
Última edición por boo_guar70 Día 19/12/14 a las 11:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo, estuve explorando por este subforo y me tope con este thread, y quisiera mostrar algunas fotos tomadas con mi SP, HDR en modo automático, también quisiera saber cual es la mejor app según su experiencia para mejorar la calidad de la cámara, o como configurar manualmente para mejorar la calidad de las fotos, saludos, espero les gusten.
Las fotos fueron tomadas en el Convento Santa Clara Antigua Guatemala ![]() , esas fotos no lo parecen... Nah mentiraMuy buenas fotos amigo, en cuanto a la app yo siempre uso la de fabrica, el único consejo es: no tomes fotos con automático jaja |
|
|
||||
|
||||
|
ups
Última edición por boo_guar70 Día 19/12/14 a las 11:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
ups
Última edición por boo_guar70 Día 19/12/14 a las 10:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
ups
Última edición por boo_guar70 Día 19/12/14 a las 10:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos fueron tomadas en el Convento Santa Clara Antigua Guatemala ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de senderismo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido a tus tomas estaré siempre, Miguel!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estas fotos realizadas con mi xperia sp, evidentemente son con la camara delantera, a mi modo de ver son malisimas, os salen a vosotros como las mias??. La tengo en calidad alta, pero aun asi dan bastante pena. si a alguien les sale mejor que me diga como y que cuelgue alguna. Tambien me salen tamaño mediana, vamos que no ocupa toda la pantalla como suele pasar con las camaras traseras. no se si alguien puede ayudarme....
|
|
|
||||
|
||||
|
ups
Última edición por boo_guar70 Día 19/12/14 a las 10:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estas fotos realizadas con mi xperia sp, evidentemente son con la camara delantera, a mi modo de ver son malisimas, os salen a vosotros como las mias??. La tengo en calidad alta, pero aun asi dan bastante pena. si a alguien les sale mejor que me diga como y que cuelgue alguna. Tambien me salen tamaño mediana, vamos que no ocupa toda la pantalla como suele pasar con las camaras traseras. no se si alguien puede ayudarme....
![]() Si no te llena la pantalla, como citas, es por la resolución de la pantalla del terminal, que no va proporcional a la de la cámara delantera. Mejor no te rompas el coco con este tema. De todos modos hay mucho juguete selfie del que deberías de haberte informado antes de moverte a un SP, si es el caso que precede a tu constante discrepancia con este terminal! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario, Berto! Un saludo!
|