ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/13, 05:01:19
Array

[xs_avatar]
gasper gasper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy s9+
Tu operador: Otra
Hola. Tengo un problema grave. Descargue esta room la 5.5 y cuando le di a intal me salio failed y el cel se quedo reiniciando mil veces. Lo que hice fue volver al factory. Dejar el telefono como de fabrica. Y ahora el cel no me reconoce ninguna sim card. Que hago.

Viejo 05/08/13, 05:07:14
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gasper Ver Mensaje
Hola. Tengo un problema grave. Descargue esta room la 5.5 y cuando le di a intal me salio failed y el cel se quedo reiniciando mil veces. Lo que hice fue volver al factory. Dejar el telefono como de fabrica. Y ahora el cel no me reconoce ninguna sim card. Que hago.
Descarga la rom de alguno de los mirror y puedes instalarla de nuevo y lo mas seguro es que te levante la señal sin problemas
Tambien puedes restaurar la carpeta efs si tenias un respaldo de la misma...
Otra opcion es instalar el modem ububmg9 por medio de odin, te dejo el link para q lo puedas descargar
http://db.tt/Z5AfJNCG
Viejo 05/08/13, 05:45:41
Array

[xs_avatar]
DARK_ALBERT1 DARK_ALBERT1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung NOTE 9 SM-N9600
Tu operador: Tigo
Que pena tu decision compa. Primero arrow. Luego tu. Pero tu bienestar es lo importante.

saludos desde colombia la decision que tomes esta bien tomada. Descanza y aclara tu mente. Quien quita que no te retires y vengas con mas poder.
Viejo 05/08/13, 06:14:07
Array

[xs_avatar]
batmanwayne batmanwayne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc cruise

Crash, amigo, veo que estas siguiendo mi consejo de descansar un poco. me alegro mucho por ti, la salud y la familia es lo primero. Espero que te venga bien el descanso porque se que todo esto es agotador y de este lado no queda otra más que agradecerte.

Igualmente estoy seguro que no te iras y que volverás luego del descanso, porque no puedes dejar de lado tu hobby, porque tu pasión y tu perfeccionismo, van a impedir que abandones a tu pequeño y poderoso bebe que es esta Rom, la cual cada día va creciendo a pasos agigantados y esquivando obstáculos a lo Messi en el Barcelona.

Te mando un gran abrazo y como siempre y lo más importante:

GRACIAS
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batmanwayne su comentario:
Viejo 05/08/13, 06:49:21
Array

[xs_avatar]
Izrael_Maranon Izrael_Maranon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edgfe + (SM-G928G)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por marianoposch Ver Mensaje
Chicos le paso unas capturas despues de mi primer ciclo de carga es la version 5.5 con adam 1.8 crash te pasas de bueno hermano saludos
y como le has hecho?? para que te dure tanto??

que configuraciones tienes??
Viejo 05/08/13, 07:22:34
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tengo unos problemas con los Kernels de Adama 1.8 y Perseus. Con Adam, el problema es que me quita potencia de auido en el parlante del S4 y lo curioso que con mis auriculares bluetooth escucho más fuerte el sonido. ¿Hay algún mod o que se yo para solucionar el problema con el parlante del S4?.
El otro problema con éste kernel es que el brillo de pantalla estando donde lo deje antes de instalar el kernel, me baja el brillo y tengo que poner la barrita por la mitad. ¿Hay alguna solución para estos 2 problemitas?

Con Perseus también me pasa problema con el audio, pero en este caso me anula TODO el sistema de sonido del S4, el parlante no suena para nada. El caso del brillo no hay ningún problema.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias!
Viejo 05/08/13, 07:31:40
Array

[xs_avatar]
marianoposch marianoposch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Izrael_Maranon Ver Mensaje
y como le has hecho?? para que te dure tanto??

que configuraciones tienes??
Hola compa configuracion normal ..brillo manual a la mitad desactive gps . Nfc y bluethoo que los activo cuando necesito y de ahi nada anda de maravilla hoy duro 20 hrs con 3.30 hs de pantalla bastante cualquier duda avisame
Viejo 05/08/13, 07:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Tengo unos problemas con los Kernels de Adama 1.8 y Perseus. Con Adam, el problema es que me quita potencia de auido en el parlante del S4 y lo curioso que con mis auriculares bluetooth escucho más fuerte el sonido. ¿Hay algún mod o que se yo para solucionar el problema con el parlante del S4?.
El otro problema con éste kernel es que el brillo de pantalla estando donde lo deje antes de instalar el kernel, me baja el brillo y tengo que poner la barrita por la mitad. ¿Hay alguna solución para estos 2 problemitas?

Con Perseus también me pasa problema con el audio, pero en este caso me anula TODO el sistema de sonido del S4, el parlante no suena para nada. El caso del brillo no hay ningún problema.

No me paso con el audio pero el brillo fijate de ir a configuraciones opciones de pantalla donde tenes los diferentes modos tiene que estar en automatico y standar bueno destilda automatico y vas a ver que vuelve el brillo y ahi nomas volve a tildar automatico espero te sirva
Viejo 05/08/13, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
NicoUru NicoUru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4 octa core
Tu operador: ENTEL
buenas gente yo estoy con la omega v11no he probado esta que tal les va funciona todo los sensores.. otra preg se instala por recovery ??gracias
Viejo 05/08/13, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NicoUru la rom se instala por recovery....y la verdad yo use omega y desde q vi la crash me pase y no la cambio
Y lo mejor que puedes hacer es instalarla y sacar tus propias conclusiones, nada mas haces un respaldo de tu actual rom y si no te gusta tiras de el

Última edición por than28 Día 05/08/13 a las 23:40:12.
Viejo 05/08/13, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
danielpin67 danielpin67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Hola a todos.
Tengo instalada esta ROM desde hace 4 días y me ha resultado muy ágil y estable. Mis felicitaciones a su creador.
La única duda que tengo, es porque no me aparecen las imágenes de mis contactos en los mensajes de texto. Sin embargo en las listas de llamadas, las imágenes de los contactos me aparecen correctamente. Alguien sabe si es así en esta ROM o solo me pasa a mi?
Por lo demás todo funciona excelente.
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
danquelo danquelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500
Amigo Daniel puedes leer unos cuantos posts atrás? Por ahi viene la respuesta a tu inquietud!! Solo es leer hermano!
Saludos!*
Viejo 05/08/13, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danielpin67 Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo instalada esta ROM desde hace 4 días y me ha resultado muy ágil y estable. Mis felicitaciones a su creador.
La única duda que tengo, es porque no me aparecen las imágenes de mis contactos en los mensajes de texto. Sin embargo en las listas de llamadas, las imágenes de los contactos me aparecen correctamente. Alguien sabe si es así en esta ROM o solo me pasa a mi?
Por lo demás todo funciona excelente.
Hola companero crash subio un fix fijate ahi lo explica un poco mas atras... es para que te aparezca en los contactos y las llamadas espero te sirva saludos
Viejo 05/08/13, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
gasper gasper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy s9+
 Cita: Originalmente Escrito por than28 Ver Mensaje
Descarga la rom de alguno de los mirror y puedes instalarla de nuevo y lo mas seguro es que te levante la señal sin problemas
Tambien puedes restaurar la carpeta efs si tenias un respaldo de la misma...
Otra opcion es instalar el modem ububmg9 por medio de odin, te dejo el link para q lo puedas descargar
http://db.tt/Z5AfJNCG
Gracias amigo solucionado.
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que bueno q lo tienes solucionado
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje

Con respecto a la potencia de audio desde el stweaks puedes modificar la escala de salida de audio.
Con respecto a que te deje todo el movil sin audio, de eso se comento unas cuantas paginas atras y en el foro del kernel donde se dice que pongas el movil en vibrador y lo reinicies, o desde el stweaks desmarques las opciones de tunnear el audio y lo reinicias y se desaparece el problemas haciendo que el audio trabaje adecuadamente.
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 03:02:19
Array

[xs_avatar]
NicoUru NicoUru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4 octa core
Tu operador: ENTEL
Ok la voy a probar que wipes hago
Viejo 06/08/13, 03:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NicoUru Ver Mensaje
Ok la voy a probar que wipes hago
Lo ideal es full wipes....osea una instalacion completamente limpia y veras como anda de bien...parece una bala
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 05:25:07
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Buenas noches

Caballeros después de los problemas con los imei tomen precauciones.

Mi rom saca automáticamente una copia del efs pero quizás para muchos usuarios nuevos o de poco conocimiento es complicado levantar el backup así que lo mejor es esta app la bajan instalan saquen un backup con ella de su efs guarden esos archivos son 3 se crean en una carpeta de la sd interna con el mismo nombre de la apk dentro estan los 3 archivos.

En caso de falla del imei esa apk restaura el backup con un solo click.

https://play.google.com/store/apps/d...galaxsimunlock

Saludos a todos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/08/13, 06:58:08
Array

[xs_avatar]
LeoFar LeoFar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Gracias crash es impresionante el soporte que das y estar constantemente superando lo que hiciste es algo admirable y de destacar en la decisión que tomes tendras el apoyo de tus seguidores, demas esta decir lo bueno y eficiente que es tu rom la verdad muy bueno saludos amigo éxitos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 19:26:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /